Debe volver el chino?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Henemijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OS MOLA?

• Votantes totales
    1
Sawyer rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
JESUS_DE_CHAMBERI rebuznó:
pues si regres el xino, romperia el orden del foro, ya q al q lo banean por lo general nunca regresa.

Grande! Eres amo! :lol:

Tu avatar de antes chanaba mcho mas, chinasky.

Por cierto, el xino que se kede donde esta y, por dios, que eliminen el puto boton de las encuestas!!!

Y a ti este.

reply.gif

Yo desde que he visto su foro me alegro de que lo hayan baneado.

Sin embargo el Sr. Calcetín me parecía un personaje simpático, me jodería mucho mas que hubiesen baneado a ese que al chino.

Rarito rebuznó:
Sawyer rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
pues si regres el xino, romperia el orden del foro, ya q al q lo banean por lo general nunca regresa.

Grande! Eres amo! :lol:

Tu avatar de antes chanaba mcho mas, chinasky.

Por cierto, el xino que se kede donde esta y, por dios, que eliminen el puto boton de las encuestas!!!

Y a ti este.

reply.gif

y a ti este
icon_quote.gif

tonto tu.......no tu mas....

FIN DEL FOSFORO CHAT.

Por última vez: no imito al chino ni jamás lo he pretendido.

El próximo que sugiera algo parecido, arderá junto con su casa y sus enseres más preciados. Coño ya. :lol:

Problemático rebuznó:
Yo desde que he visto su foro me alegro de que lo hayan baneado.

Sin embargo el Sr. Calcetín me parecía un personaje simpático, me jodería mucho mas que hubiesen baneado a ese que al chino.

No!!

Pena que junto al boton de Banear no tengan boton de matar para haberlo erradicado de la Tierra.

La verdad es que me da igual, para mí es un forero mas. He votado que no, tenías que haber puesto la opcion "me es indiferente".

El Loco de las Coles rebuznó:
Por última vez: no imito al chino ni jamás lo he pretendido.

El próximo que sugiera algo parecido, arderá junto con su casa y sus enseres más preciados. Coño ya. :lol:

bueno...un poquito si ehhh. Pero no siempre se te nota.

A mí me divierten esos personajes extremos sin ningún sentido de la verguenza.

He votado sí.

Fidetid0 rebuznó:
Yo no sé para que banean a tanta gente... son los que hacen del foro algo mas variado y freak.

pq sin baneos..pasariamos de una serie de freaks cada X tiempo que hacen del foro algo entretenido a tener un exceso..y los excesos jamas fueron buenos.

al chino q le den. era un puto cansino y sus fans mas aun..

ya q si permiten q vuelva, deberan permitir a los anteriormente baneados q regresen.
tu calla clon de un baneado.

Que vuelva, aunque yo le voté para que lo echaran.

Chino, si leees esto, aquí tienes un admirador y un amigo.

Un saludo de tus camaradas que no te olvidan, ni olvidan la injusticia de tu baneo.

Un saludo de tu kolega BUCCANAN

aunque me de verguenza...

yo lo hecho de menos, era un friki de verdad

:oops: :oops:

Frank rebuznó:
La verdad es que me da igual, para mí es un forero mas. He votado que no, tenías que haber puesto la opcion "me es indiferente".

y la opción HIJO DE PUTA tambien se echa de menos

Son mas pesados los que quieren que vuelvan que el propio chino.

James Dean, Jim Morrison, el Chino...

Idolos caídos en el esplendor de su obra, no exactamente en el esplendor sino un poco despues.. justo cuando ya empezaban a hacerse reiterativos o ligeramente cansinos. El chino ha muerto ¡que viva el chino! algun capullo lo baneo y ahora vive con Elvis en una isla otaku insoportable donde hacen kedadas para ir a salones manga disfrazados de los siete pollones de Urotsukidoji, el chino se cuece en el infierno q es donde acabaria antes o despues.

Quiero q vuelva el chino? Supongo q ya no.

historia06.jpg

Artista Ilustrador Invitado (Chu-Link)

edunacle rebuznó:

ya q si permiten q vuelva, deberan permitir a los anteriormente baneados q regresen.
tu calla clon de un baneado.

Me quieres xupar el clavo????????????

Atrás
Arriba Pie