Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llongueras rebuznó:Yo con la última versión del opera también veo la web descuadrada aparte de que los menús me desaparecen al pasar el puntero por encima.
Aun así me sigo quedando con el anterior diseño, será por la costumbre. Ciao.
escaramuza rebuznó:cambie el color del foro. Este color cansa la vista y es incómodo para leer. Perjudica a la audiencia del foro. A parte, estéticamente no me mola nada.
Propongo someter a votación mediante encuesta si los foreros preferimos este color rosado o el color antiguo, en el foro. Si Torbe no dice nada, pondré una encuesta (consultiva no vinculante :) ) sobre el color del foro.
Bengal rebuznó:escaramuza rebuznó:cambie el color del foro. Este color cansa la vista y es incómodo para leer. Perjudica a la audiencia del foro. A parte, estéticamente no me mola nada.
Propongo someter a votación mediante encuesta si los foreros preferimos este color rosado o el color antiguo, en el foro. Si Torbe no dice nada, pondré una encuesta (consultiva no vinculante :) ) sobre el color del foro.
Perfil —› Estilo del Foro —› putaClasico
escaramuza rebuznó:Bengal rebuznó:escaramuza rebuznó:cambie el color del foro. Este color cansa la vista y es incómodo para leer. Perjudica a la audiencia del foro. A parte, estéticamente no me mola nada.
Perfil —› Estilo del Foro —› putaClasico
Muuuuuuuuuuchas Gracias Bengal. Arreglado.
Hyperman: Menos insultar y toma nota de Bengal.
Saludos
escaramuza rebuznó:Muuuuuuuuuuchas Gracias Bengal. Arreglado.
Hyperman: Menos insultar y toma nota de Bengal.
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.