DEFINITIVO: nuevo diseño de putalocura y foro esta semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El color no es para tanto, cuestion de acostumbrarse, lo que no me gusta demasiado es el tamaño, un poco excesivo de los banners, tanto el superior como el inferior.
Si los redujeran a la mitad , a mí me gustaria mas.

Yo con la última versión del opera también veo la web descuadrada aparte de que los menús me desaparecen al pasar el puntero por encima.
Aun así me sigo quedando con el anterior diseño, será por la costumbre. Ciao.

Llongueras rebuznó:
Yo con la última versión del opera también veo la web descuadrada aparte de que los menús me desaparecen al pasar el puntero por encima.
Aun así me sigo quedando con el anterior diseño, será por la costumbre. Ciao.

Lo mismo aquí, los menús de la página principal se ven mal con el Opera. El foro, hasta ahora lo veo normal (en lo que cabe, claro). Lo único que veo de raro es que no me marca los topics con mensajes nuevos, pero eso es problema de todos los que navegan, no sólo los que usamos Opera.

Je, soy de los pocos a los que les gustó el cambio. Más que nada, porque ya tenía mucho tiempo el diseño anterior (sí, soy nuevo, pero me he pasado por aquí desde hace bastante).

La han cagado completamente con los colores. La nueva combinación le da un aspecto muy frío al foro y a la web y no me gusta nada, nada, nada. No suelo logearme para entrar al foro así que tendré que acostumbrarme (o logearme por cojones).

Yo veo bien la web con el Opera (versión 7.54).

Sr. Torbe,

porfavor, cambie el color del foro. Este color cansa la vista y es incómodo para leer. Perjudica a la audiencia del foro. A parte, estéticamente no me mola nada.

Propongo someter a votación mediante encuesta si los foreros preferimos este color rosado o el color antiguo, en el foro. Si Torbe no dice nada, pondré una encuesta (consultiva no vinculante :) ) sobre el color del foro.

Saludos

Ni de coña, puto gein, ahora que muchos 'colorizamos' nuestros avatares para mimetizarnos con el nuevo aspecto. Incluída su excelentísima.

Si no te gusta el color, pon un celofán en la pantalla y a tirar millas.

escaramuza rebuznó:
cambie el color del foro. Este color cansa la vista y es incómodo para leer. Perjudica a la audiencia del foro. A parte, estéticamente no me mola nada.

Propongo someter a votación mediante encuesta si los foreros preferimos este color rosado o el color antiguo, en el foro. Si Torbe no dice nada, pondré una encuesta (consultiva no vinculante :) ) sobre el color del foro.

Perfil —› Estilo del Foro —› putaClasico

Bengal rebuznó:
escaramuza rebuznó:
cambie el color del foro. Este color cansa la vista y es incómodo para leer. Perjudica a la audiencia del foro. A parte, estéticamente no me mola nada.

Muuuuuuuuuuchas Gracias Bengal. Arreglado.

Hyperman: Menos insultar y toma nota de Bengal.

Saludos

escaramuza rebuznó:
Bengal rebuznó:
escaramuza rebuznó:

Saludos

No se como no banean a Hyperman.

escaramuza rebuznó:

Saludos

Joder Hyperman! Vale ya de insultar! Nos tienes artos ya! :x

Dejale al malnacido este que cambie de skin, ya que su hermano el down se excita cada vez que ve el rosita

La web queda algo descuadrada y las imágenes correspondientes a cada hilo no se ven, únicamente el de Bienvenida y pruebas..

Yo he probado en dos ordenadore sdistintos y lo que no veía son los banners... no se si será problema mío o del foro.

Pero si es del foro, eso si que te preocupará, Torbe.

A mi por cierto me da igual lo de los colores, sulo leer lo que pone la peña, no masturbarme mirando fijamente al amarillo..

como digo, hay q acostumbrarse a lo nuevo, sino se cambia, no hay evolucion

Atrás
Arriba Pie