Depilación coñil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me depilo con una cera especial que es para zonas sensibles, lo hago yo misma, antes me doy un spray especial que es ligeramente anestésico para insensibilizar un poco la zona, el tirón duele un poco, no te voy a engañar, pero despues me aplico una crema calmante que además retarda su crecimiento y en seguida se pasa todo y queda fenomenal. De todas formas una solución bárbara es hacerselo con láser y te olvidas para siempre pero es caro aviso y tambien molesta un poco, aunque solo serán dos o tres sesiones para el resto de tu vida. Por supuesto tambien depende del tipo de vello que tenga , el mio es que es bastante débil y demasiado claro por eso no puedo hacerme el láser pero para las que tienen la piel clara y el vello muy oscuro y fuerte es ideal.
 
La putada de los chochiles con barba de abajo es que despues de darle a la lengua se te queda algun pelillo en la boca y da ascazo y ganas de raba. Prefiero depilady total.
 
En los maratones follariles con tias de chochete depilado y pelillos emergentes se te queda el capullo como un chupa-chups de paella.
 
THAING rebuznó:
peewee rebuznó:
yo empece hace años a depilarme el pubis y los cojones con maquinilla y es cierto, es un puto vicio, ahora tengo q hacermelo cada poco pq m da asco ya verme la polla con pelo. Respecto a otras zonas, desde agosto me hago la cera en piernas enteras y en pecho y mas de lo mismo, ya estoy enganchado a esa mierda como camaron al crack. Las axilas por ejemplo m da miedo hacermelas con cera ( por los ganglios q hay ahi ) y m las hago con cuchilla d afeitar.

El pubis y los huevos vale, si, deberia d hacermelos con cera, pero en el centro estetico donde m hago las piernas y el pecho las dos q m lo hacen son dos tias muy buenas y m da verguenza decirles ahora que me depilen la polla y demas. En eso las tias lo tienen mejor, pues siempre las depiladoras son chicas tb.


Se que os importa una mierda mi vida, pero me sentia con ganas de contarlo :D

la cabeza tambien te la haces a la cera??


te importa mucho? :lol:
 
yo en mi caso supongo que por suerte la mayoria de las tias con las que he estado en la cama o en los lavabos de una cafeteria... tenian el coño depiladito y si no, se lo han depilado por mi. hasta un coño rapado es cojonudo, no hace falta que este sin pelos, además que ya cansa eso de ver todos los coños como una niña... con un poco de pelo no pasa nada.
 
folla-zorras, cuidado con las idem, que algunas tienen rabo y se puede condimentar (supongo que sin pelo).


Ver aquí:
mexico.udg.mx/cocina/carnes/RaboZorra.html
 
¡¿por que mierda me crecen los pelos de la polla y en cabeza me estoy mas calvo que el chocho de una barbie?¡
¿se pueden transplantar los pelos de la polla en la cabeza? :lol:
 
Si no se quiere depilar el coño es que no quiere y ya! te aguantas!
Imaginate que te pidiera que te quitaras los pelos de los huevos con cera caliente! Pues es lo mismo.
 
lapush rebuznó:
Si no se quiere depilar el coño es que no quiere y ya! te aguantas!
Imaginate que te pidiera que te quitaras los pelos de los huevos con cera caliente! Pues es lo mismo.

Otecalo, esta es tu novia! :lol: :lol: :lol:
 
Tom Bombadil rebuznó:
A ninguna de mis amigas les gustan los tíos depilados, al menos eso me dicen.

a mi personalmente tampoco, pero no me gustan los pseudosos o muy belludos , asi que esta jodido :lol:
 
Un buen sistema para minimizar el picor de la primera semana es empolvarse la zona con talco o aplicar una ligera capa de vaselina, luego
si sigues rasurandote habitualmente, la piel se habitua y ya no pica
 
La primera vez duele algo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo tiene muy grueso y tal.
Pero nada, todo es cuestion de practica, las veces siguientes sera menos doloroso.
Si tu novia se llegase a depilar no le dolerian los pelos al crecer, y crecerian finos, ademas la esteticista te quita los pelos enconados (eso si que es algo mas doloroso) asi que que no se preocupe por eso.
Tambien tu deberias comprenderla, depilate los pelos de los cojones tu y luego nos cuenta la experiencia :roll:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
A ninguna de mis amigas les gustan los tíos depilados, al menos eso me dicen.

Pues a mi si, bueno no totalmente
como k no duele con el tiempo?? y una mierda!!! duele horrores y pica uff o mas peeeero es lo k hay, y lo mono k queda k? y la cara que se os pone al verlo? uisss
 
El depilamiento huevil ( aunque sea recortarselo un poco a tijera ) o de zonas proximas al pene es una de las experiencias mas jodidas de este mundo, aparte de la hostia de los pelos enconados y demas parafernalia el picor que entra es tan insoportable que te entran ganas de darte la vuelta como al macaco de la mosca
 
Arriba Pie