desde Rusia con Amor...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Muy buenas, si señor. La de los ojos verdes esta buenisima.

Respecto a este comentario...
TORBE rebuznó:
esta era otra fierecilla, me follo a mi y a mi amigo sin pagarla, vamos, que le iba el nardo de una manera tremenda

La necesidad... (y no de nardo).

te puedo asegurar q sus necesidades quedaron satisfechas por lo que le pagamos, pero ella, pq le caimos bien, nos obsequio despues con mas cerderia
 
Diossss!!

Como se ponga a mirarte mientras te la esta chupando... ufff, ni un volcan en erupcion.

rusa05.jpg


Eso si, luego de mayores se afean que te cagas. :?
 
TORBE rebuznó:
esta era otra fierecilla, me follo a mi y a mi amigo sin pagarla, vamos, que le iba el nardo de una manera tremenda

tenia una cara q la veias y te corrias al instante

rusa08.jpg


YA TENGO AVATAR PARA EL MESSENGER

¡¡¡¡ Ah gran diosa !!!!


Sepa que le envidio sobremanera señor mandamás del tinglao.
 
rusa12.jpg


esta parecia una teen, mirad que tetitas
que culito tenia, madreeeee
 
no me envidien ustedes, porque ustedes son los causantes de esto.
al venir a la web, haceis que esta genere dinero, y yo poder asi hacer estos videos y fotos.
todo es una rueda, ahora me toca a mi daros felicidad y buenos videos y fotos
 
TORBE rebuznó:
no me envidien ustedes, porque ustedes son los causantes de esto.
al venir a la web, haceis que esta genere dinero, y yo poder asi hacer estos videos y fotos.
todo es una rueda, ahora me toca a mi daros felicidad y buenos videos y fotos

me conformaria con q me quitaseis este avatar de mierda q no me merezco.....
 
TORBE rebuznó:
no me envidien ustedes, porque ustedes son los causantes de esto.
al venir a la web, haceis que esta genere dinero, y yo poder asi hacer estos videos y fotos.
todo es una rueda, ahora me toca a mi daros felicidad y buenos videos y fotos

¡Cuán generoso sois, tito Torbe!
 
ruben_vlc rebuznó:
TORBE rebuznó:
no me envidien ustedes, porque ustedes son los causantes de esto.
al venir a la web, haceis que esta genere dinero, y yo poder asi hacer estos videos y fotos.
todo es una rueda, ahora me toca a mi daros felicidad y buenos videos y fotos

me conformaria con q me quitaseis este avatar de mierda q no me merezco.....

Que no lo merece dice... lo pides a gritos!! :(

Dejad en paz a Su Ilustrisima que tras un viaje como el que acaba de llevar a cabo debe estar cansado, no sea que se equivoque y suba las fotos del agente de aduanas en vez de las ruskis cachondas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Increibleble.

El año que viene me voy de vacaciones al este. Muahahaha.

Y yo y yo!

Puto ddf y vivthomas nos llevara a la perdicion.
 
ruben_vlc rebuznó:
TORBE rebuznó:
no me envidien ustedes, porque ustedes son los causantes de esto.
al venir a la web, haceis que esta genere dinero, y yo poder asi hacer estos videos y fotos.
todo es una rueda, ahora me toca a mi daros felicidad y buenos videos y fotos

me conformaria con q me quitaseis este avatar de mierda q no me merezco.....

Te jodes... :lol:
 
Y ni una de esas putas es rubia, maldita sean las peliculas en donde todas las rusas son rubias
 
¿Te has planteado traerte a España a esa diosa de ojos verdes? Creo que sería un negocio rentable. Creo que más de uno pagariamos una pasta por disfrutar de semejante diosa
 
torbe ,si no me equivoco la ensaladilla rusa de rusa solo tiene el nombre ,a ver que es lo que estas comiendo....
 
la de los ojos verdes tengo su telefono y no descarto traerla, pero en enero, pq ahora esta estudiando ingenieria industrial
encima la tia es un coco
 
TORBE rebuznó:
la de los ojos verdes tengo su telefono y no descarto traerla, pero en enero, pq ahora esta estudiando ingenieria industrial
encima la tia es un coco

¿Has hecho números?; ¿Cuanto nos va a costar el asunto si finalmente nos la traes?
 
tengo q forrarme para q gane lo suficiente como para q vuelva otra vez


veo que no hay opiniones sobre las fotos

penalizacion de 48 horas sin mas fotos
 
¿Alguna de estas chicas fía?... No lo digo por mí; es que tengo un amigo muy interesado y está pasando un mal momento.
 
solo puedo llamarte HIJODELAGRANPUTA por follarte a semejantes diosazas y encima, ¿en cuantos días? ¿10? ¿15?. Es que están buenísimas y son guapas a rabiar.

Como han dicho antes, vacaciones en el este próximamente, aunque sólo sea por verlas pasear por la calle...
 
Baron Asler rebuznó:
TORBE rebuznó:
la de los ojos verdes tengo su telefono y no descarto traerla, pero en enero, pq ahora esta estudiando ingenieria industrial
encima la tia es un coco

¿Has hecho números?; ¿Cuanto nos va a costar el asunto si finalmente nos la traes?

Me podría interesar el asunto. :twisted: :twisted:
 
Doctor Seperiza rebuznó:
¿Alguna de estas chicas fía?... No lo digo por mí; es que tengo un amigo muy interesado y está pasando un mal momento.

Ellas cobran por follar, fiar ya es otro gremio
 
Arriba Pie