Deseos infantiles no complacidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema HOTWIKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Art rebuznó:
Datomu rebuznó:
Ornitorrinco rebuznó:
A mí lo que me jodió fue que hacia aquello de los nueve años el piso se nos quedó pequeño y mis padres decidieron dar todos mis juguetes, que abultaban bastante, a beneficencia. A día de hoy me jode mucho este hecho. Me encantaría poder volver a tocar mis muñacos.
A mí también me pasó que tuve que deshacerme de la inmensa mayoría de los juguetes,entonces no me inportó mucho porque era señal de que me hacía "mayor" pero ahora sí que molaría volverlos a ver... 😢

Entonces esto se va a convertir en el club de la nostalgia juguetera porque a mi tambien me hicieron deshacerme de mis juguetes. Para responder a la pregunta, siempre quise tener un Atari o un Nintendo pero costaban muy caros y los cartuchos mas asi es que me quede con las ganas, de todos modos nunca fui bueno en los videojuegos, a la fecha no he podido terminar ni el Super Mario Bros. En fin.

Art. :evil: :evil:

Joder, yo tambien tuve que dar mis juguetes "a esos niños tan necesitados, no como tu, comemierda, que los dejas por el suelo!". Lo que mas me do´lió fue cuando despues del cole no encontraba la nace espacial de cobra de los hi-joes... me mató

Yo tuve un amstrad cpc y la nintendo del primer mario bros

Atrás
Arriba Pie