Motes y traumas infantiles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues modero Puta Locura, división General. Si te parece poco fracaso...

ya lo sabíamos, pero si lo reconoces tú mismo por escrito tiene un 20% más de LoL.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Todo eso a la vez que ganaba por goleada (32 puntos de 32) el concurso extraordinario regional de 2000, que era elegido Rey de las fiestas del colegio y que acababa el COU con matrícula de honor.

Hijo de puta sales hasta en el BOE gracias a eso :lol::lol:

Mas o menos tengo una recopilatio de datos bastante extensa de ti y de tu epoca pre18, pero siempre quise saber por que no te dedicaste a estudiar en la universidad y demas... tengo entendido que comenzaste pero te lo dejaste y te dedicaste malganarte la vida como podias. Ilustrenos.
 
Argail rebuznó:
De todos es sabido que la infancia y preadolescencia es una de las etapas mas determinantes a la hora de formar el carcacter de uno. No se que escritor decia aquello de "somos los mismos que eramos en el patio del colegio".

Este hilo va dedicado a todos aquellos motes, situaciones de la infancia que aun recordamos con horror (o no recordamos gracias a las pastis que nos da el psquiatra), aquí cabe todo: nombres o apodos que nos pusieran o pusimos y anecdotas relacionadas, historias sobre lo hijoputas que podian o podiamos ser los niños etc...

Empezaré yo que tengo los huevos negros en estas lides. De pequeño estaba gordo y me llamaban (usen su imaginación) de todo, me quitaban los donetes del desayuno (el pack de 6 joder) llamaban a mi casa por telefono y si se ponía mi madre le decian -su hijo es un gordo hijueputa- y mi madre con todo su lol en vez de callarselo la muy hijadaputa me lo contaba... bueno si esto crece luego cuento lo más jugoso.

bechis.

pobrecito:cry:

mi trauma de la niñez es que yo atraia a los pedofilos...no se porque. pero siempre tenia al lado a un viejo asqueroso que me queria tocar el culo.
 
Arriba Pie