Motes y traumas infantiles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo que durante todo mi año de septimo u octavo de EGB (ya no me acuerdo) me gane el mote de "Huevator" merced a lo siguiente:

Era la epoca en la que para divertirnos durante el recreo practicabamos aquella maravillosa tortura llamada "Yuyu".

El "yuyu" para los profanos en la materia es una practica que consiste en agarrar a un infeliz que cada dia va variando rotando entre todos los de la clase, una vez pronunciado su nombre y la palabra "yuyu" se va a por el se le agarra de las piernas y del cuerpo y mientras forcejea se va canturreando yuuuyuu yuuuyuuu yuuuyuuuu tras lo cual se busca algun saliente estilo: una columna (si se quiere ser muy cabron), una barra o como en mi caso el poste de una porteria. Tras lo cual se toma carrerilla con el infeliz y se le chafan sus testiculos.

Aquel dia me toco enfrentar mis huevos contra un poste. Pillaron carrerilla conmigo y cuando se produjo el choque algo raro paso, pues los tornillos debian de andar sueltos o ciertamente mis huevos son de adamantium pero el caso es que la junta que unia poste con larguero salto y los tornillos que lo unian saltaron tambien y la porteria estuvo a punto de caerse.

Mientras me retorcia en el suelo de dolor mis compañeros viendo la proeza que acababa de consumarse no dudaron en vitorearme. Desde aquel dia las mujeres alli en mi colegio nunca me vieron de la misma manera.
 
...

Mientras me retorcia en el suelo de dolor mis compañeros viendo la proeza que acababa de consumarse no dudaron en vitorearme. Desde aquel dia las mujeres alli en mi colegio nunca me vieron de la misma manera.

Termina la historia o lo haré yo por tí:

... y al día siguiente entré en el coro de los castrati y así desde entonces hoyga...
 
MIP rebuznó:
Termina la historia o lo haré yo por tí:

... y al día siguiente entré en el coro de los castrati y así desde entonces hoyga...

Si bien es cierto que mi voz es meliflua, sexualmente no me puedo quejar. Ayer folle jugando al Dragon Age.
 
Desde los 5 hasta los 7 años me llamaban platanito, la razón es que mi santa madre cada dos días si no era para el almuerzo era para la merienda me ponía un platano con mi nombre escrito a boli por si se perdía :lol: :lol:, que amaza.

Luego resultó que jugaba bien al pelotón, a las chicas les gustaba y era algo cabrón con lo cual las miradas, la mia inclusive por supuesto, se trasladaron hacia otras victimas mas propicias para la mofa y la sorna.
 
A mi me llamaban el follaor :1



Na, no tenía mote.

Recuerdo en mi tierna infancia cuando jugábamos a los caballeros del zodiaco, y el tonto la clase quería ser pegaso, y como pegaso ya estaba escogido por otro tenía que enfrentarse al resto de los caballeros (4) y recibir patadas de todo tipo. Lo realmente lol era que el tonto era masoca y al día siguiente quería seguir siendo pegaso, con lo que los recreos eran un bucle sin fin de patadas al tonto. Cuando el tonto salía a la pizarra con suelas de varias marcas en el culo llorábamos amor. Ahí decidí que quería ser forero.
 
El que lo tiene jodido para postear aquí es scandalff. Es lo que tiene no haber ido al colegio.

En mi clase no poníamos motes. Bueno, había una que su madre era puta, pero de las profesionales, y la jodimos la infancia. Además no se lavaba, con lo cuál , las chanzas sobre el término guarra eran amplísimas.
 
Lolitonta rebuznó:
A mí no me ponían motes... aunque es probable que ni siquiera lo supiera.

blao blao

al salir de clase, se lo conté a mis padres. Y ellos no me dejaron volver a pisar un pie allí, no sin antes montar un escándalo con la directora. Estuve más de medio año sin ir al colegio, con mi madre como única tutora. Aquel suceso tuvo como única consecuencia: MAYOR DESPRECIO HACIA LA HUMANIDAD, Y MAYOR AMOR HACIA EL CONOCIMIENTO. Pero hoy en día, parece que la tortilla está dada vuelta. En fin, son ciclos.


Si, le estoy dando vueltas y no me atrevo. ¿Como se le dice a una hembra "me gustas", sin que te ponga en el aprieto de pedirte 60 euros -precio de mercado- o peor aun que piense "este se me quiere tirar gratis".

Como se le dice a un ser de luz: "siento la belleza de tu femineidad, que no es sino la sublimación de un deseo sexual fallido", sin que piense "este es maricon".

Mas claro: yo, Errante, puedo decir que las sirenas (chicas buzo) me parecen hermosas, pero ¿como se lo digo a lolitonta?

MP de spring " pues díselo idiota". Gracias spring.

LOLITONTA, HOY ES TU DIA.

ERES HERMOSA.

ERRANTE TE QUIERE.
 
Pues en mi clase teniamos todos mote, incluso mas de uno. Pensamos en presentarnos al guiness pero se frustro cuando escuchamos que en la misma categoria entraba un colegio de educacion especial.
 
A mi siempre me han llamado Morrison y siguen haciéndolo. Pero todo cristo, hasta mis novias.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Pero quién cojones es Errante? :confused:
El_holandes_errante.jpg
 
Moporday rebuznó:
A mi siempre me han llamado Morrison y siguen haciéndolo. Pero todo cristo, hasta mis novias.

:lol: Tú te has llevado más ostias en el patio del colegio que ni en un cuadrilátero, eso se os queda grabado en la cara de por vida
 
A mi me llamaron Chungo desde los 7 hasta los 15 años, época en la que nos fusionamos a la chupipandi de los mayorcetes, en la cual ya había otro Chungo, es por lo que éstos empezaron a llamarme Chunguete.

Chungo y Chunguete cuando salian por la Heaven robaban pastis y gramos de speed a punta de pistola de agua y con una chapa de sheriff de plástico plateado y estrellas de punta redondeadas.

Nos endrojabamos y reiamos mucho, que tiempos.

Traumas infantiles, ni uno, los traumas mas significativos derivan de la época del endroje, ciertos ácidos provocaron un desdoblamiento de personalidad que con el paso de los años ha ido viendose subsanado.

Sin terapias ni médicos ni hostias. Aún así de vez en cuando me cago en los muertos de alguien sin motivo aparente, pero siempre pido disculpas.

Disculpadme si alguna vez lo hago.
 
Yo cambio de mote cada tres meses, al igual que mis amigos del tuenti. Tiranias de los nicks.
 
Yo siempre he pasado inadvertido toda mi época de estudiante. Siempre decía que tenía una enfermedad que consistía en que me cansaba rápido de todo -lo que se conoce como puto vago- y que cuando me quedaba sin fuerzas me desmayaba.

Sé que me pusieron multitud de motes, pero pasaba de ellos como de la mierda porque yo era un ser superior que triunfaría en la vida mientras ellos me servían la comida o llenaban el depósito de gasolina. Así ha sido.
 
Slk rebuznó:
Tú te has llevado más ostias en el patio del colegio que ni en un cuadrilátero, eso se os queda grabado en la cara de por vida

Que va, a mi me expulsaron del colegio dos veces de crío por darlas y por cargarme moviliario del centro.

Incluso tengo una bella cicatríz en la cabeza de cuando las guerras de piedras, que buenos años aquellos.
 
SOBRABA UNA PALABRA

LOLITONTUELA:

Sobraba "cojones", te equivocas al masculinizar tu estilo. Recuerda esto jovencita (pareces inteligente): casi todas las mujeres que frecuentan ambientes "de hombres" tienden a mimetizarse con los varones que tratan. Obsérvalo en mujeres policia y soldado. Es un error. Perdéis encanto.

"Cojones" está justificado en caso de fastidio, de exasperación, hasta de impaciencia. No es el caso.

Además, mi posteo es cariñoso. Has debido decir "bechis", por lo menos.

ERRANTE es el mejor escritor de PL. Punto.

Pero no el mejor literato: REDIVIVO.

REDIVIVO vive, ERRANTE murió. MUNDELE lo mató. Con mucho estilo, eso sí.

Pero volverá muy pronto, muy, muy pronto. ¡Temblad, temblad, malditos!


P.D. HAMIGITO: chico culto, si señor, VACCARIA, aunque el nombre de pila no lo sabía. Buen nivel.
 
Serían cosas de la época, en la mía se machacaba al débil constantemente. En mi caso no pasó de un par de matones que se metían con todo el mundo, cosa que arreglé pronto dando un estirón que me puso físicamente a su nivel o incluso por encima de ellos.



Pregunta para mayores de 30 años: ¿a alguien no le ha dado la impresión de que los donetes hace años sabían mucho más a chocolate, y que ahora saben a mierda azucarada?. Es que no sé si han cambiado la composición con los años para que les salga más barato producirlo, o es que ha cambiado mi paladar por culpa del tabaco.



bufff en mi clase había tres sospechosos de manfloro, uno gilipollas y los otros dos bellas personas , y estaban machacadísimos. Encima esos dos últimos se hicieron "amigos" y el machaque llegó a ser brutal al llegar a BUP. Uno de ellos entró en depresión y el otro acabó trabajando en el ballet de "Noche de fiesta" con eso te digo todo.


los donetes no sé, pero los bollicaos no tienen nada que ver los de ahora con los de antes, ahora son una puta mierda
 
¿Ves? Sabía que algo que no era muy normal habría

Sino eras un gamberro de pequeño es que no has vivido. Recuerdo un día que intentábamos colarnos en el centro durante el tiempo de comedor (Entre clases de mañana y tarde algunos nos quedábamos allí a comer y el centro quedaba cerrado). Había un servicio abierto, tipo discoteca, y, saltando un murito llegabas a otro servicio dentro del centro. Total, que saltamos con tan mala pata que se partió el retrete y se inhundó todo el piso bajo.
 
los donetes no sé, pero los bollicaos no tienen nada que ver los de ahora con los de antes, ahora son una puta mierda


No convirtamos esto en un hilo-nostalgia acerca de la bollería industrial, chuches, y etcéteras varios, NADA, repito, NADA que te metas en el cuerpo hoy se parece ni de lejos a lo que nos metiamos en los 80.

Es triste, pero es así.
 
Sino eras un gamberro de pequeño es que no has vivido...

puede ser, los gamberros de mi curso fueron una figura indispensable, nos daban vidilla a los que eramos entonces unos moñas y nos enseñaron un mundo nuevo de posibilidades. Cierto es que de mi clase la mayoría han acabado de puta pena en la vida, uno de stripper de barrios bajos, otro pasando drogas, otro de concejal de batasuna y solo uno se ha salvado y trabaja de periodista deportivo en una tv nacional.

No convirtamos esto en un hilo-nostalgia acerca de la bollería industrial, chuches, y etcéteras varios, NADA, repito, NADA que te metas en el cuerpo hoy se parece ni de lejos a lo que nos metiamos en los 80.

Es triste, pero es así.

Jaldre, era una duda trascendental que tenía, si la cosa va a mayores hacemos un hilo de mierda y te ponemos de artista hinbitado.
 
puede ser, los gamberros de mi curso fueron una figura indispensable, nos daban vidilla a los que eramos entonces unos moñas y nos enseñaron un mundo nuevo de posibilidades. Cierto es que de mi clase la mayoría han acabado de puta pena en la vida, uno de stripper de barrios bajos, otro pasando drogas, otro de concejal de batasuna y solo uno se ha salvado y trabaja de periodista deportivo en una tv nacional.



Jaldre, era una duda trascendental que tenía, si la cosa va a mayores hacemos un hilo de mierda y te ponemos de artista hinbitado.


No que eso hiede a Repe que te rilas. Perdone ustéc, he leido a la aberración esta :


Pero sin leer lo que este mismo personaje quoteaba de usted, ahora que SÍ lo he leido, creo que he respondido su pregunta de sobras.

Es una putada, ahora los nostálgicos nos tenemos que conformar con bocatas de Nutella, porque ni la nocilla, fijese usté si es grave.
 
Es una putada, ahora los nostálgicos nos tenemos que conformar con bocatas de Nutella, porque ni la nocilla, fijese usté si es grave.

Una vez, hace un par de años, probé la Nocilla. Siempre he odiado la avellana, pero esa crema tenía un noséqué que por poco me engancha. Me comí como cinco bocadillos pringaos de nocilla esa misma tarde, vaya sí que era adictiva. Por suerte, estaba en casa de una amiga que vivía a 500 km de mi casa. Nunca volví a probarla. Gracias a Dios.
 
Una vez, hace un par de años, probé la Nocilla. Siempre he odiado la avellana, pero esa crema tenía un noséqué que por poco me engancha. Me comí como cinco bocadillos pringaos de nocilla esa misma tarde, vaya sí que era adictiva. Por suerte, estaba en casa de una amiga que vivía a 500 km de mi casa. Nunca volví a probarla. Gracias a Dios.

Eso pasa pocas veces, le felicito.

En otro orden de cosas acabo de ver en un hilo que postea usté una serie de tetas peludas y termina la serie con full house scan de tetas potables, quería preguntarle en público (los mps son para cosas importantes) que si por un casual esas tetas son de su propiedad?

Es simple, llana, y mera curiosidad.:lol:
 
Arriba Pie