Despedidas de Soltero: Fiesta cumbre de la subnormalidad - Despedida de Soltero Foril de Morzhilla

Siempre puedes recurrir a hacer una despedida mixta, o sea, con tu novia y sus amigas. Ahora está muy de moda y es chupiguay y progre. Eso sí, las ganas de matarlos a todos no se te quitan.
:face::face::face::face::face::face::face:

nucna he visto una de esas mixtas la verdad, pero se me ocurren pocas cosas que puedan superar a eso en tristeza.

aparte de que en el caso del vasco subnormal mixta no seria. ya que al ser un puto vasco subnormal no tiene amigos, vamos, que seria la despedida de ella con el de paquete todAs bebiendo malibu con piña.

he dicho ya que es vasco y subnormal?
 
pues macho no se de donde eres tu, pero aqui en galicia de toda la vida las despedidas de solteros se la pagan los amigos al novio, es el novio el que no pone un duro para nada esa noche. No se si en otras regiones hay costumbre de lo contrario, pero nunca tal cosa escuche...

no tendria mucho sentido que tuviera que invitar el novio a 10 o 15 tios a todo una noche, se puede dejar 3000 pavos facilmente.
si es el tipico forrado de pasta pues a lo mejor, no se, pero en gente "corriente" lo normal es que la despedida la paguen los colegas

Ya te digo que según quien. He estado también en despedidas donde cada uno ha apoquinado lo suyo. Sin problemas, donde fueres haz lo que vieres.
 
El hilo es para que hableis de la de Morzhilla, os pongais avatares con pollas en la cabeza y le deseeis lo mejor o la muerte o lo que querais. Para charlar del resto el otro hilo, ioputas.
 
Es difícil hacer una despedida de soltero virtual. Se me ocurre que pongas fotos de tu novia para que las imprimamos y hagamos homenajes como el loco aquel.
 
Jo tíos que movida. He ido a una despedida de soltero GAY !! No conocía a nadie, he ido por compromiso. Lo malo es que esa gente carecía de imaginación y se han limitado a ir al garito con el cuarto oscuro más grande de la ciudad. Allí he sido manoseado por no se cuantos hombres, me da que algunos no eran del grupo porque por sus voces parecían una persona mayor. Acabo de llegar a casa, estoy muy incómodo porque tengo semen de alguien en los calzoncillos y me molesta al andar, me voy a duchar y mañana ya si eso comento de lo de mOZHILLA.
 
He estado en dos despedidas de soltero en mi vida: una normalilla en Segovia y otra más chuli en Mallorca, viviendo en catamarán, saliendo a navegar de día, de juerga a saco por la noche y demás.

No haré nunca una despedida de soltero, pero si tal fuera el caso sería a todo tren y sin que mis amigos soltaran un chavo: sitio chulo (capital europea, costa...), full de putas para quien quiera (lo del puterío no es lo mío) y de comida y bebidas, todo de gran calidac. Ni limusimas ni disfraces ni subnormalidades semejantes. Seguramente yo al día siguiente estaría buscando un sitio donde entrenar :face:.
 
Última edición:
Siempre puedes recurrir a hacer una despedida mixta, o sea, con tu novia y sus amigas. Ahora está muy de moda y es chupiguay y progre. Eso sí, las ganas de matarlos a todos no se te quitan.

Yo de estas solo he ido a una, de uno de mis mejores amigos (por no decir el unico que me quedaba como amigo de verdad) y se sorprendio de que aceptara ir, pues me conoce bastante bien y sabe que desprecio eventos de ese tipo.

Lo que el no sabia es que yo ya iba con la intencion de "ponerme enfermito" al segundo dia, para poder escaquearme de la actividad que habian planeado y poder asi quedarme en casa pajeandome con las bragas usadas del dia anterior de todas las pavas que habian ido. Creo que el solo hecho de que me pudieran pillar me dio mas morbo que el pajearme oliendo a toto usado. Cuando me corri (obviamente no manchando las bragas, que algun imbecil hace eso no se con que intencion) sentia punzadas en las sienes de los nervios y me temblaban las piernas cosa mala.

Al menos tuve el detalle de preocuparme de no confundir luego a las dueñas de las bragas a la hora de devolverlas a su sitio.
 
Última edición:
Si en las despedidas se hace todo lo que uno se supone que va a dejar de hacer por culpa del matrimonio a Morzhilla habría que dejarle unas pesas o algo y que se pusiera a entrenar por streaming durante toda la noche. Y de comer comida basura, pa'que engorde
 
Aprovecha y celebralo en una no-go zone. Hazte hamijo de los morlocks del lugar y pasa una agradable noche violando a suecas entre colegas.
 
pues macho no se de donde eres tu, pero aqui en galicia de toda la vida las despedidas de solteros se la pagan los amigos al novio, es el novio el que no pone un duro para nada esa noche. No se si en otras regiones hay costumbre de lo contrario, pero nunca tal cosa escuche...

no tendria mucho sentido que tuviera que invitar el novio a 10 o 15 tios a todo una noche, se puede dejar 3000 pavos facilmente.
si es el tipico forrado de pasta pues a lo mejor, no se, pero en gente "corriente" lo normal es que la despedida la paguen los colegas

Por mi pueblo y alrededores la despedida la paga el novio. Hablamos de meterse en un cortijo todo un finde. El cortijo es suyo o de algun conocido.

El novio paga dos o tres barriles de cerveza, un par de borregos y un cerdo y varias cajas de bebidas alcoholicas. Ya dependiendo de si viene familiares de la novia se traen putas o no. Para eso si se hacemos los amigos un bote y lo pagamos nosotros.
 
La que más recordamos por encima de todas, fue la de un colega chino, sí, pero chino chino de pura cepa, putero como él solo, que todo salió como dijo @Perrino Chico, "a que no hay huevos", pues ese a que no hay huevos era el celebrarlo en un puti, os podéis imaginar, somos un grupo reducido de unos 12 colegas, pero colegas de verdad, nada de conocidos, y de esos 12, la mitad hemos ido más de putas que pelos tenemos en la cabeza, pues ni cortos ni perezosos lo organizamos todo en un puti de carretera que ya conocíamos, qué puta casualidad que había cambiado recientemente de dueños, y tendría que ser por darse a conocer o algo con la nueva reforma que hicieron porque sino no se entiende que nos saliera la fiesta por 25€ por cabeza, y solo fuimos 9.
Se contrató cena de barbacoa o parrillada de carne, como queráis llamarlo, y bebida a tutiplen, todo barra libre, acabamos como cerdos de comer y beber, cubata incluido en la sala y stripper. Os juro que perdieron dinero, tal cual, todo lo que nos pusieron en la cena, la stripper, las dos botellas de tequila para los chupitos que cayeron y el cubata, con 275€ en total no los pagas ni de coña, solo la stripper valía bastante más de eso, en nuestra puta vida hemos visto una tipa igual, y hemos visto muchas, sé de tipas de estas buenas que las han contratado por 400€ por media hora o menos de espectáculo, os aseguro que esa los valía sobrado, debería ser una de las chicas del dueño o algo y le saldría gratis porque sino no se entiende.

Alguna vez has escuchado eso de que si algo es gratis es porque el producto eres tú?

Después de eso el novio subió 1h con una puta a precio de media y los demás pues hubo quien subió y quien no, ahí ya cada uno se lo pagaba de su bolsillo.

Pues eso

Sitio privado, dronjas, italodisco, carne de calidac y hectolitros de alcohol y ya. Todo lo demás es molestar.

Le pones una Play y es la despedida perfecta.
 
Yo tambien opino que las despedidas son lo peor, pero maticemos en un detalle, las despedidas de soltera acojonan, son lo peor.

Y si no habéis tenido el placer de ver una despedida de solteras inglesa, no sabes lo que os perdéis, eso si es el infierno, con diademas polla y de cuernos de diablilla, and stuff....
Como bien dice el hamijo, las tias inglesas de hen party son lo puto peor.

Trabajé en hoteles antes de la incformatica y con los tios te puedes pegar unas risas, que alguno la lia como al que le vaciaron un extintor encima dentro de la habitacion y la cerraron con el dentro, pero al final se resume en salen del hotel, beben, intentan follar con todas, vuelven solos con una pedalera de caerse, pa la habitacion y a dormir. Fácil y sencillo.


Las tias son el infierno, segun llegan al hotel ya estan con su cacofonia infernal, vienen a recepcion para mil polladas, salen, entran, intentan vacilar a personal y otros huespedes y cuando por fin salen del hotel es para pasar como un regimiento de cacatuas en celo con penes de plástico en vez de cresta.

Cuando vuelven corres el riesgo que se hayan traido a un maromo o maromos, pero no con la intención de follar, no. Eso sería lo facil. Ellas salen a ver quien consigue atraer mas atencion masculina y sacar puntos delante de su grupo de putas manipuladoras. No van a follar porque en el grupo está media familia, van a la caza y captura del respeto propio de los machos que de crucen.

Despues los dejan tirados en recepción con cualquier excusa y te toca a ti sacarlos del hotel, pero un borracho con el rabo tieso pocas veces va a aceptar que la tiparraca no va a volver a por él y te la puede liar.

Cuando por fin se van a sus habitaciones, no se duermen las muy putas, sino que aprovechan para dar vueltas por pasillos mientras despiertan a los otros huespedes con sus gritos de subnormal, muchas veces quedandose en recepción para tontear contigo, pero nunca pasarán a mas porque es un juego para ellas.
 
El nivel de putapenismo de una despedida es directamente proporcional a la pasta que se tiene para prepararla. Yo por una cosa u otra habré ido a 5 o 6, las primeras fueron épicas, y las segundas una puta mierda. Mucho striptise y mierda, pero lo mejor siempre era el autobus y nosotros enseñando el culo a los transeúntes.

Una de las últimas, la tuve que montar yo junto a otros dos, y para evitar problemas fuimos a una de esas putas mierda empresas que se encargan de todo. Nos sacaron un catálogo de stripers que parecia de putas directamente. Lo que más me chocó, es que había un servicio de una "chica", que mientras estábamos cenando, iba por debajo de la mesa comiendo pollas, tal cual. Se iba de precio, pero ese no era el problema, el problema era los bocazas que lo irían contando y las posteriores consecuencias, así que al final optamos por lo de siempre.
 
Lo que más me chocó, es que había un servicio de una "chica", que mientras estábamos cenando, iba por debajo de la mesa comiendo pollas, tal cual. Se iba de precio, pero ese no era el problema, el problema era los bocazas que lo irían contando y las posteriores consecuencias, así que al final optamos por lo de siempre.

Pues yo vería como principal problema ocupar todo turno en esa blowroulette que no fuera el primero (no le digo ya el séptimo o algo así). Llámeme remilgado si quiere.
 
tengo la nocion de que el vive fuera de aqui y ella vive en spain.creo recordar eso?
casese por poderes y antes,pillese una nordica por tinder y pinchesela.
Bueno, ya lo dije en su día y muchos no se lo creyeron. Me caso y tal y tras ver el hilo de despedidas de soltero me he dado cuenta que no tendré una por vivir lejos y que bueno, no tengo amigos. Ni si quiera tengo un compadre de la chatarra.

Siempre dije que no la querría como forma de negación de la dura realidad, el no tener amigos, que no se si lo he dicho pero es que no voy a tener con quien salir por no tener amigos. No tengo amigos, así que tampoco tendré despedida de soltero. Me voy de putas yo solo o que hago?
las despedidas de soltero a dia de hoy son absurdas.irte a putas?vamos,lo que nadie ha hecho ni hara antes,durante y despues de su matrimonio :lol emborracharte y hacer el gilipollas con tus colegas?...vamos....lo que nunca hizo nadie...y aun por encima un mes o dos antes,lol....es que carece de sentido,yo siempre lo vi asi. en otra epoca mas mojigata tenia sentido, a dia de hoy que un fulano de 25 te pilla el tubegalore y empieza, esto lo hice, esto tb,esto tb,esto...bueno esto tb pero yo le mee y le cague encima "cuenta"' etc etc.
 
Arriba Pie