Desvirgar a una tia es importante para vosotros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema señor culoraja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
keskndalo rebuznó:
Weiz rebuznó:
keskndalo rebuznó:
¿Chicos, eso cada vez se piensa menos, porque al fin y al cabo, va a ser lo mismo, sexo

es que hay gente ( :oops: ) fan de boccaccio, bécquer y cernuda.

aunque la verdad que cuando te enamoras es como volver a ser vírgen y compartir nuevas experiencias con él, aunque ya las hayas hecho, pero no tienen nada que ver.

No te digo que no, pero me negarás que es lo mismo, ¿verdad?
Por cierto la frase de arriba no es por nada, pero no me parece que se tenga que soltar algo así solo porque te venga en gana. No es que lo sea pero en caso de ser así... ¿te ofende? :shock:

no es lo mismo para mí escuchar la misma canción en un estado de ánimo u de otro :eek:

y en cuando a la frase, eres un poco imbécil, ¿no? o sea, pregunto.
 
Weiz rebuznó:
y en cuando a la frase, eres un poco imbécil, ¿no? o sea, pregunto.

Ya podeís empezar a poneros de putas para arriba o me lo tomaré como forochat.
 
que no, que llevamos de forochat 5 páginas, pero ok jefe.
 
la madre que os parió a todos bien no??
eso pensaba...
 
Einherjer me concede otro deseo? Aun me quedan dos...

Banee a Weiz.

:oops:
 
Aqui hay que poner remedio de alguna forma contundente, no puede continuarse así, han salido dos zorras calientapollas que dejan muy de lado a vanessa la virtuosa.

Fin.



enema.jpg


andreu.jpg


cowboydance.gif
 
lamecucas rebuznó:
No se como a alguno no le da verguenza arrancarle la florecilla a una chica sin tener remordimientos , asi solo meter por meter , ¿que somos animales? ¿acaso no tenemos sentimientos?¿no es mejor invitarla a un refresco y ver la cara que pone ?

Es ironia no?[/b]
 
Monty_B rebuznó:
Aqui hay que poner remedio de alguna forma contundente, no puede continuarse así, han salido dos zorras calientapollas que dejan muy de lado a vanessa la virtuosa.

Fin.



enema.jpg


andreu.jpg

Contra! donde andan estos dos?
Enigma se ha enterado del desbaneo?
Estaba baneado o solo pasaba de nosotros, buenas almas candidas??
:?:
 
Yo tuve que esperar 24 años para desvirgar auna tia, de 18


Mi gozo en un pozo, pensaba que iba a molar y fue una de las peores folladas de mi vida
 
pues yo no le veo ventajas la verdad...mejor experimentadas sin duda..

eso si...si eres del rollo romantico -posesivo ese de que te gusta que tu novia no la haya tocado otro tio pues si....
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Contra! donde andan estos dos?
Enigma se ha enterado del desbaneo?
Estaba baneado o solo pasaba de nosotros, buenas almas candidas??
:?:

Enigma ya ha posteado desde la amnistia.

El otro no se quien es.
 
BreikaN rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Contra! donde andan estos dos?
Enigma se ha enterado del desbaneo?
Estaba baneado o solo pasaba de nosotros, buenas almas candidas??
:?:

Enigma ya ha posteado desde la amnistia.

El otro no se quien es.

Venga, una pista...
ensaimada.jpg
 
Era Kids la pelicula donde salia un negrata que le molaba desvirgar a teens a pelo y pasarles su bicho?
 
frenillo rebuznó:
Era Kids la pelicula donde salia un negrata que le molaba desvirgar a teens a pelo y pasarles su bicho?

Sí, pero no era negrata. Era un chavalín de unos 15 años de Nueva York.

Por cierto, debut de Rosario Dawson en esa peli, qué morbo...

EDITO con spoiler
tampoco sabía que tenía el bicho, lo descubre una de las que se cepilla
 
el tio que me desvirgo sigue dudando de si fue el primero. :cry:
 
Mr. Cellophane rebuznó:
frenillo rebuznó:
Era Kids la pelicula donde salia un negrata que le molaba desvirgar a teens a pelo y pasarles su bicho?

Sí, pero no era negrata. Era un chavalín de unos 15 años de Nueva York.

Por cierto, debut de Rosario Dawson en esa peli, qué morbo...

EDITO con spoiler
tampoco sabía que tenía el bicho, lo descubre una de las que se cepilla

Yo la vi de cio en clase de religion en el colegio


MNo me acordaba, pero supuse que lo mas probable era que el follador de teens fuese o negro o admin de PL. Como por aquel entonces PL no existia la opcion del betun era la mas factible, como muchas veces pasa me equivoque
 
Creo que ya he contado esta historia. Hice buenas migas con una adolescente del Nuevo Mundo, chilena, y durante un tiempo estuve manteniendo correspondencia con ella.

Las cartas empezaron siendo amistosas, pero poco a poco el amor y la pasión fueron surgiendo, hasta que en las últimas misivas, ella me decía que ansiaba entregarme su virgo.

Ni corto ni perezoso, y ante la perspectiva de follarme a una virgen de apenas 16 años, reuní a una tripulación de valientes, y a bordo de la Surprise me hice a la mar, rumbo al Otro Lado del Mundo.

Miles de aventuras acaecieron, luchas con las naves de Napoleón, asaltos de navíos piratas, tormentas, y en especial el Maldito en Infernal cabo de Hornos, cuyo paso se llevó la vida de 45 de mis hombres. Cuando al fin arribamos a Chile pude comprobar desilusionado que mi amada se había casado y tenía un hijo y una hija, que venía en camino. No había podido aguardarme y velar por la integridad de su virgo.

No obstante, obtuve lo que había ido a buscar. Al fin y al cabo, el palo mayor de la Surprise da para mucho, y a juzgar por su cara, justo antes de fallecer partida en dos, lo gozó como una perra francesa.

Dios salve a la Reina.
 
Nunca he sido capaz de decirle a una tía que me apetecía darle por el culo.

Es que me imagino diciéndolo y es que no me sale.

Fatal.

Pues yo estoy canso ya de decirselo a mi novia, y q no me deja la puta de ella. Lo peor de todo es q se q no es precisamente virgen de ahi. Tendra miedo de q le haga daño o asi.
 
Nunca he sido capaz de decirle a una tía que me apetecía darle por el culo.

Es que me imagino diciéndolo y es que no me sale.

Cariño, eres preciosa. Tienes unos ojos que parecen un lucero en la oscuridad, una sonrisa cual sirena disfrutando de su mar, una mirada con el brillo de una estrella en la noche ...














¿me dejas petarte el culo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie