Diario de una desintoxicación

Toneti rebuznó:
EN hilos como este veo que realmente si, la gente del foro está tan demacrada como parece.

Aqui todo dios se medica para el cabolo o que?

Todos no nos drogamos tanto. Yo solo tomo dos pastillas de Alprazolam: 1/2 por la mañana, 1/2 media por la tarde, y una par poder dormir. Todo esto combinado con crisomet (lamotrigina), 1 por la mañana, y otra por la noche. Yo paso de drogarme.

He dicho.

Herrpeter, da igual que sea un yonki de las benzo...si lo que usted se mete viene en una caja de cartón y por nombre tiene algo relacionado con la química orgánica usted será para muchos un ser respetable que se automedica. Es más, ante su problema muchos pensarán que no es un puto yonki, sino un tipo que tiene problema con las "pastillas". Y por supuestísimo que su camello no es tal, es sólo un farmacéutico.

Sé de gente que se mete ansiolíticos, hipnóticos, antidepresivos, bebe como cosacos y luego miran por encima del hombro como si de un tiradillo se tratara al que gusta de fumar canutos ocasionalmente. Si usted es uno de ellos váyase a la mierda. En caso contrario...también.

yo orfidal(lo deje dos veces)sertranina(esta pega unas ostias cosa mala :shock:)y clozabam(te pone un tanto euforico)

Yo para dormir me tomo un sedante... por la mañana, como me deja hecho polvo, necesito un estimulante para levantarme... entonces, me pongo como una moto y sólo me calma un tranquilizante... que me baja la moral a tope: me meto un antidepresivo para salir del paso, pero me deja en tal estado de angustia, que me lanzo a los ansiolíticos... así, no hay manera de dormir por la noche... ¡y me tomo un sedante!

Primero empecé con el prozac por el disgusto que me llevé al enterarme que mi hermanito era un pastillero, después me pasé al Norebox, al Deprax y ahora 2 Reneurones por la mañana...y como nuevo.

Hola ¿es aquí el hilo de los enfermos mentales?

Si, pase y pongase comodo.

Gracias.

Lormetazepam.jpg

200702011315.jpg

La dependencia que puede crear este último puede ser terrible.

Quitarse de la droga es una estupidez siempre y cuando se pueda tomar droga. Herr, si realmente te han cortado el grifo, ahí he de darte la razón. ¿Qué más se puede hacer? O te quitas o acabas perdiendo todo tu dinero o algo...
Aún así, ser antidrogas si las drogas nunca te han perjudicado es de mujeres, vegetarianos, comunistas y retromongols.

Tito Livio rebuznó:
Herrpeter, da igual que sea un yonki de las benzo...si lo que usted se mete viene en una caja de cartón y por nombre tiene algo relacionado con la química orgánica usted será para muchos un ser respetable que se automedica. Es más, ante su problema muchos pensarán que no es un puto yonki, sino un tipo que tiene problema con las "pastillas". Y por supuestísimo que su camello no es tal, es sólo un farmacéutico.

Sé de gente que se mete ansiolíticos, hipnóticos, antidepresivos, bebe como cosacos y luego miran por encima del hombro como si de un tiradillo se tratara al que gusta de fumar canutos ocasionalmente. Si usted es uno de ellos váyase a la mierda. En caso contrario...también.

He decido dejarlo por aburrimiento y curiosidad a la vez. Estaba y estoy harto de medir las dosis para controlar la ingesta y poder bajar para luego volver a subir, un puto lío. Por otra parte tengo ganas de ver qué pasa en la vida cuando no tomas nada, hace casi 20 años que no pruebo esa sensación y me gustaría probarla.

Y sí, mi camello era un farmacéutico, un chino cabroncete que un buen día decidió no venderme más.

Lo de los porros me molesta, pero simpleemnte porque me producen nauseas. Recuerdo la última vez que estuve en Camboya, me metí en un bar en el que había una cierta neblina, ya iba ciego y me daba igual todo. Al llegar al hotel emepecé a encontrarme mal y el día siguiente lo tuve que pasar en cama. Nunca me había pasado con otras sustancias ni ingiriendo alcohol en cantidad. Simplemente soy alérgico a los porros.

HerrPeter rebuznó:
Por otra parte tengo ganas de ver qué pasa en la vida cuando no tomas nada, hace casi 20 años que no pruebo esa sensación y me gustaría probarla.

Por el momento estamos viendo a un Herrpeter dialogante, dejando a un lado los absurdos hilos monofoto. Eso en sí ya es buena señal.

Enhorabuena.

De nada te va a servir el dartelas de trastornado come pastillas. Nada te salvara de ser juzgado por tus fechorias tailandiosas infantiles.

lo que esta claro es que aqui todo cristo nos ponemos hasta el ojarasco, bien farmaceutica o bien por otros vendedores...

que canteo, mas que un foro, esto parece el "BUDA"

mierda. me he quedado sopa a medio leer, y me acabo de despertar ahora.

Benito rebuznó:
lo que esta claro es que aqui todo cristo nos ponemos hasta el ojarasco, bien farmaceutica o bien por otros vendedores...

que canteo, mas que un foro, esto parece el "BUDA"

Por lo que indica la venta de fármacos en España, me da la impresión de los de este foro somos un simple reflejo de la sociedad. Cuando te paseas por la calle, estás rodeado de benzodiazepínadictos, pero como no se lleva escrito en la frente, pues no se nota.

Además, el miedo de la gente a que le tomen por loco hace que camuflen sus enfermedades con eufemismos. En más de una ocasión me he encontrado con gente que por no decir que toman tranquilizantes se inventan una perífrasis bestiales. Mi conversación con esta gente suele terminar en: ¿Cómo se llama lo que tomas? XXXpam, o xxxban, o xxxlam, etc. Pues lo tuyo es un tranquilizante y tu enfermedad X viene de tu cabeza.

A mucha gente le cuesta asumir que padece algún tip de trastorno psíquico, como si eso fuera malo juas juas.

Yo padezco trastorno psiquíco y sin embargo no me medico, cuantas fotos de cancer de colon puede soportar mi cabeza antes de llegar al manicomio o al cementerio. Ruego que me conteste en breve.

que me explique alguien como se puede aguantar varios jet lags a la semana sin pirulas.

Iba a hacer un video sobre el tema pero al final he filmado un barrio de gitanos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual que hay gente que cada día toma café pues otros hemos optado por tomar Trankimazin.

1577942502.gif

Henry Chinasky rebuznó:
Aquí abajo todos flotamos :lol:

Toneti rebuznó:
pate_iberico.jpg

EN hilos como este veo que realmente si, la gente del foro está tan demacrada como parece.

Aqui todo dios se medica para el cabolo o que?

ROGELIONTE rebuznó:
Herr Peter suerte. Yo tambien soy benzoadicto y no me planteo dejarlas. Lo mismo me da morirme antes que despues, el espacio-tiempo son los padres. Vivo al dia y por eso me drogo. La muerte por higado o lo que sea vendra cuando tenga que venir... eso si antes no se me va la pinza y decido yo poner el punto final a esta materia pensante con capacidad de moviento que soy. La vida es un tobogan del aquapark, con subidas pero siempre cuesta abajo. Al final siempre acabas en el agua. Esta claro que si el tobogan es mas largo mola mas pero al final siempre acabas en el agua.

Nos vamos a morir todos... no?? Pues que mas da antes que despues... Ademas el antes tiene sus ventajas.. te evitas el sufrimiento de ver morir a los que mas quieres. Yo tengo claro que si no tuviera madre y novia para las cuales soy su vida hace tiempo que me hubiera desconectado de matrix. Ya me he follado a quien he querido, he probado todas las drogas, tenido mil amigos. Solo el amor a mis queridisimas y amadas madre y novia mantienen el calor de mi sangre a 36 grados y medio. El dia que me falte mi madre supongo que lo sobrellevare.. si me falta mi amada ese mismo dia pondre fin a este sueño que es la vida. Es algo de lo cual no tengo ninguna duda. Un pacto de sangre mas potente que el propio universo.

Paso de escribir mas.. enviar?? borrar?? enviar que cojones

Tito Livio rebuznó:

cuellopavo rebuznó:
Yo para dormir me tomo un sedante... por la mañana, como me deja hecho polvo, necesito un estimulante para levantarme... entonces, me pongo como una moto y sólo me calma un tranquilizante... que me baja la moral a tope: me meto un antidepresivo para salir del paso, pero me deja en tal estado de angustia, que me lanzo a los ansiolíticos... así, no hay manera de dormir por la noche... ¡y me tomo un sedante!

Primero empecé con el prozac por el disgusto que me llevé al enterarme que mi hermanito era un pastillero, después me pasé al Norebox, al Deprax y ahora 2 Reneurones por la mañana...y como nuevo.

Si no os conociera diría que os han echado dronja en el colacao. Vaya tela :lol:

ROGELIONTE rebuznó:
Herr Peter suerte. Yo tambien soy benzoadicto y no me planteo dejarlas. Lo mismo me da morirme antes que despues, el espacio-tiempo son los padres. Vivo al dia y por eso me drogo. La muerte por higado o lo que sea vendra cuando tenga que venir... eso si antes no se me va la pinza y decido yo poner el punto final a esta materia pensante con capacidad de moviento que soy. La vida es un tobogan del aquapark, con subidas pero siempre cuesta abajo. Al final siempre acabas en el agua. Esta claro que si el tobogan es mas largo mola mas pero al final siempre acabas en el agua.

Nos vamos a morir todos... no?? Pues que mas da antes que despues... Ademas el antes tiene sus ventajas.. te evitas el sufrimiento de ver morir a los que mas quieres. Yo tengo claro que si no tuviera madre y novia para las cuales soy su vida hace tiempo que me hubiera desconectado de matrix. Ya me he follado a quien he querido, he probado todas las drogas, tenido mil amigos. Solo el amor a mis queridisimas y amadas madre y novia mantienen el calor de mi sangre a 36 grados y medio. El dia que me falte mi madre supongo que lo sobrellevare.. si me falta mi amada ese mismo dia pondre fin a este sueño que es la vida. Es algo de lo cual no tengo ninguna duda. Un pacto de sangre mas potente que el propio universo.

Paso de escribir mas.. enviar?? borrar?? enviar que cojones

Tu lo que eres es un hijo de puta total! Si te drogas no tienes hamijos! Te recuerdo que tus camellos solo te quieren para follarse a tu cartera

Lo dicho, un hijo de puta a mas no poder!

Estoy completamente en contra de los medicamentos. No tomo nada, ni para curarme un simple resfriado.

El cuerpo produce sus propias medicinas, y un cuerpo sano es capaz de defenderse hasta de las infecciones más virulentas, siempre que esté limpio, bien alimentado y equilibrado.

Ni siquiera sé lo que es un dolor de cabeza, no he pasado ninguna de las enfermedades infantiles, tales como el sarampión, la varicela o las paperas. A veces se me inflan un poco las amígdalas y paso unos días malos, con décimas de fiebre y pocas ganas de moverme.

Pero mis propiedades son también peligrosas, pues tengo la falsa sensación de ser indestructible, y es evidente que no es así. Si veo que me resfrío demasiado a menudo, dejo de hacer bici y me abrigo más. Si la acidez de estómago me molesta, dejo de beber alcohol y de comer por las noches, y si me duele algo, me acuesto a dormir y al día siguiente ya no siento nada.

No toméis medicamentos. Son malos.

El Loco de las Coles rebuznó:

Tío, tú podrías escribir para Turbo. Plantéatelo, tenéis la misma forma de razonar.

Pues a mí llevan 2 días sangrándome sin más ni más la napia a media mañana, no voy nunca al médico una porque me temo muchas cosas y otra porque mi médico de cabecera es pelín politoxicómano pero ya me estoy preocupando. Y no, no tiene nada que ver el sangrado con lo primero que habeis pensado.

Kutxinasky rebuznó:
Pues a mí llevan 2 días sangrándome sin más ni más la napia a media mañana

¿A ti también te quitan los tanos los bollicaos en el recreo? :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Estoy completamente en contra de los medicamentos. No tomo nada, ni para curarme un simple resfriado.

El cuerpo produce sus propias medicinas, y un cuerpo sano es capaz de defenderse hasta de las infecciones más virulentas, siempre que esté limpio, bien alimentado y equilibrado.

Ni siquiera sé lo que es un dolor de cabeza, no he pasado ninguna de las enfermedades infantiles, tales como el sarampión, la varicela o las paperas. A veces se me inflan un poco las amígdalas y paso unos días malos, con décimas de fiebre y pocas ganas de moverme.

Pero mis propiedades son también peligrosas, pues tengo la falsa sensación de ser indestructible, y es evidente que no es así. Si veo que me resfrío demasiado a menudo, dejo de hacer bici y me abrigo más. Si la acidez de estómago me molesta, dejo de beber alcohol y de comer por las noches, y si me duele algo, me acuesto a dormir y al día siguiente ya no siento nada.

Por lo que he podido deducir de sus cometarios, usted es un hijo de la gran puta misogeno a mas no poder. Por cierto, el sida no se cura..........

Kutxinasky rebuznó:
Pues a mí llevan 2 días sangrándome sin más ni más la napia a media mañana, no voy nunca al médico una porque me temo muchas cosas y otra porque mi médico de cabecera es pelín politoxicómano pero ya me estoy preocupando. Y no, no tiene nada que ver el sangrado con lo primero que habeis pensado.
hay que follar mas, que un dia en lugar de petarte una vena de la nariz te peta de la cabeza y te quedas queno puedes ni hacer login en el foro.

Joder, este hilo en si que es un diario de desintoxicacion... pero del foro, menudo miniholocausto en tres miseras paginas. :lol:

Dale_Bambiche

gtzr

_Maquina_

makukular

Don Cipriano

kakel

Juanker_Jaric

Atrás
Arriba Pie