Diario de una desintoxicación

MADXTAR rebuznó:
Joder, este hilo en si que es un diario de desintoxicacion... pero del foro, menudo miniholocausto en tres miseras paginas. :lol:

Dale_Bambiche

gtzr

_Maquina_

makukular

Don Cipriano

kakel

Juanker_Jaric

Makukular ha sido baneado por dos semanas y ha sido por chulear al maestro del cultureta (Astronauta Urbano).

makukular rebuznó:
NO.
No.
Sí.
Sí.
Sí. Ninguna.

Astronauta Urbano rebuznó:
Me gustan esas respuestas tan razonadas. Verás el siguiente post monolínea, las risas que te vas a echar.


makukular rebuznó:
El post no ha sido monolínea ha sido pentalínea.

A.U.: Le vas a vacilar a otro durante dos semanitas.

Owned.
 
Yo ahora estoy experimentando con unas rulas de tetrazepam a ver como sientan al body. Me gustaria darle una tregua hasta verano a mi higado...

El plan es probar medicamentos hasta mitad de julio (tengo amigo medico asi que dispongo de todo), 15 dias de julios beber hasta reventar, y en agosto probar mas mierda. Me dejo el romilar gotas para agosto. Os prometi un hilo con la experiencia, para agosto la tendre.
 
MACfallo rebuznó:
Makukular ha sido baneado por dos semanas y ha sido por chulear al maestro del cultureta (Astronauta Urbano).








Owned.

Coño pos tenía razón el Makukular, hay que reconocer los owned con más humildad...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Estoy completamente en contra de los medicamentos. No tomo nada, ni para curarme un simple resfriado.

El cuerpo produce sus propias medicinas, y un cuerpo sano es capaz de defenderse hasta de las infecciones más virulentas, siempre que esté limpio, bien alimentado y equilibrado.

Ni siquiera sé lo que es un dolor de cabeza, no he pasado ninguna de las enfermedades infantiles, tales como el sarampión, la varicela o las paperas. A veces se me inflan un poco las amígdalas y paso unos días malos, con décimas de fiebre y pocas ganas de moverme.

Pero mis propiedades son también peligrosas, pues tengo la falsa sensación de ser indestructible, y es evidente que no es así. Si veo que me resfrío demasiado a menudo, dejo de hacer bici y me abrigo más. Si la acidez de estómago me molesta, dejo de beber alcohol y de comer por las noches, y si me duele algo, me acuesto a dormir y al día siguiente ya no siento nada.

No toméis medicamentos. Son malos.

No estoy, obviamente en contra de los medicamentos. Pero sí en contra de su abuso incontrolado.
El abuso de antibióyicos nos está volviendo "amariconados" (perdónpor los gays). No soportamos un simple resfriado sin tener que tomar "algo".

Joder! Cuando abrí este hilo estaba jhablando de una adición inducida por circunstancias varias, nada que ver con la masiva ingesta de medicamentos de la que se hace gala en España. Al margen de las sustancias que tomo, cada día menos, no tomo nada más.

No quiero ser un radical. Sólo soy realista. El abuso no perjudica, simplemete no sirve de nada.

Más datos: AQUÍ: Diario de una desintoxicación
 
Yo tomo medicamentos para obtener un placer distinto pero equiparable al que siento cuando bebo alcohol. Me gusta experimentar con mi cuerpo, total, la vida que es? Un tren que una vez se mete en un tunel desparece. Yo quiero aprovechar al maximo ese tren antes de que entre en el tunel, y si se averia por el camnio, lo hago estallar antes de lo previsto desde un decimo piso (previo consumo masivo de drogas y alcohol, por supuesto)
 
Tomar medicamentos para la mente y los estados de animo es simplemente de debiles . Para disculpar mi razonamiento simple y simplista decir que sé positivamente que si acudiera a un psicologo me recomendaria un psiquiatra y el psiquiatra me recomendaria algun tipo de medicacion : y no pienso hacerlo .

Llevo practicamente toda la vida controlando, y cuando he dejado de hacerlo he sabido asumir las consecuencias y no he vuelto a caer .

Fuerza de voluntad, cojones y un minimo de responsabilidad es lo que os hace falta .

Vosotros seguid creyendoos guays fardando de la coleccion de farmacos que ingeris .

"Pues yo me tomo 16 copas y mezclando y todo" aha ..una medalla para todos vosotros , campeones de la estupidez.

Estais dejando la vida pasar y ni os dais cuenta.
 
Haced caso a vuestras madres, vosotros lo que necesitais es una novia.


No quiero parece chirriperrolfautico amigo de los animales, pero coño, con hacer deporte, salir con los colegas, tener un objetivo o preocupación en la vida, y aunque sea mucho pedir, follar de vez en cuando. Toda esta medicación no haria falta. Yo no lo veo tan complicado.

Sé que algunos habreis pasado por problemos harto complicados dificiles de superar, pero los otros fijo que lo haceis por vagancia.
 
Estais dejando la vida pasar y ni os dais cuenta.

Y tu vida deja mierda al pasar, y nadie te dice nada.

Sé que algunos habreis pasado por problemos harto complicados dificiles de superar, pero los otros fijo que lo haceis por vagancia.

Yo todo esto lo hago por puro hedonismo. Follo, bebo, me inflo a comer tanto alimentos como rulas y soy feliz, disfruto, siento placer. Con eso me basta. El resto del mundo, os podeis ir a tomar por el culo porque yo solo soy feliz con todo eso. Bueno no, no os vayais a tomar por el culo porque si no no puedo enseñaros mis lecciones de la vida y podeis quedar un poco retras, y tampoco es plan. Me largo a beber hasta esta noche, que hoy toca barbacoa en casa de mi vecino. Adios, maricas.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Y tu vida deja mierda al pasar, y nadie te dice nada.



Yo todo esto lo hago por puro hedonismo. Follo, bebo, me inflo a comer tanto alimentos como rulas y soy feliz, disfruto, siento placer. Con eso me basta. El resto del mundo, os podeis ir a tomar por el culo porque yo solo soy feliz con todo eso. Bueno no, no os vayais a tomar por el culo porque si no no puedo enseñaros mis lecciones de la vida y podeis quedar un poco retras, y tampoco es plan. Me largo a beber hasta esta noche, que hoy toca barbacoa en casa de mi vecino. Adios, maricas.


Precisamente a ti no te incluia en el lote de debiles necesitados, por el hecho de que no te medicas por controlar sino que te jartas de todo sin importante las consecuencias por la simple diversion? de hacerlo . A ti ya te juzgaran tus propios organos, no seré yo quien lo haga .

Y no te columpies a ver si vas a comerte la arena.
 
Joder, como está el patio, sois laboratorios andantes :lol:


Yo antes lo curaba todo con porros, fumaba porros hasta que se me paraba la tele, luego continuaba fumando, claro.

Pero me dio el punto y lo dejé, ahora si me invitan me fumo uno y por alguna extraña razón, no fumo más.

Ahora hasta interacciono con el mundo y tal. Y no me gusta, pero lo soporto. Bueno, me dan ganas de reventarlo, claro, como todo aquel con un mínimo de salud mental; la ventaja es que todo esos años de THC y humos en la cocina, me han secado el cerebro y ya no me importa demasiado :lol:.


La proxima fase será ponerme fitness en el ático al que espero (por el amor de LOL) mudarme en breve, eso sí que me da miedo (lo de fitness, el piso es Picadero Total III).


Sois seres sensibles que se protegen con una armadura de frikismo y psicofármacos. LOL es la espada con la que luchais en este mundo inmundo.
 
Yo todo esto lo hago por puro hedonismo. Follo, bebo, me inflo a comer tanto alimentos como rulas y soy feliz, disfruto, siento placer. Con eso me basta. El resto del mundo, os podeis ir a tomar por el culo porque yo solo soy feliz con todo eso. Bueno no, no os vayais a tomar por el culo porque si no no puedo enseñaros mis lecciones de la vida y podeis quedar un poco retras, y tampoco es plan. Me largo a beber hasta esta noche, que hoy toca barbacoa en casa de mi vecino. Adios, maricas.


Ahora muy bien, pero cuando tengas más de 18 ya verás como el cuerpo no aguanta tanto.
 
Y yo que me creía malo por tomar neobrufen cuando me duele la cabeza y redbull del dialprix cuando tengo sueño y debo seguir despierto...que triste soy.
 
Pues yo ni una mísera aspirina. Si mi cuerpo es de buena calidad, sobrevivirá a todos los envites y podrá dejar los genes en herencia y ofrenda a la humanidad. Si no, caerá inmolado para que otros más preparados continúen con la especie. Es ley de vida.
 
Toneti rebuznó:
Ahora muy bien, pero cuando tengas más de 18 ya verás como el cuerpo no aguanta tanto.

Venga hijo mio, que tengo 30 años.

Pues nada, hoy he llegado temprano a casa. No ha sido algo muy destroyer en cuanto bebida se refiere, pero me he fumado un matujazo de marihuana que no atino con las teclas.

En fin, que me voy a dormir.

p.d. myolastan mola
 
Y yo he sobrevivido a una noche más sin Trankimazín. ¡Olè! ¿Quién me lo iba decir hace un par de meses?

Ya me veo "limpio" en menos que canta un gallo. Y eso sin cambiar de vida ni hacer regímenes monacales.
 
Y yo he sobrevivido a una noche más sin Trankimazín. ¡Olè! ¿Quién me lo iba decir hace un par de meses?

Ya me veo "limpio" en menos que canta un gallo. Y eso sin cambiar de vida ni hacer regímenes monacales.


Tu no bajes la guardia,el optimismo es la base de todo proceso de desintoxicacion,pero despues de 20 años dopandote aun te esperan un par de sorpresas.
 
la putada es si recaes, esperemos ke no.

Por que ya veo el General lleno de hilos tuyos de Thais por duplicarte la dosis por la puta recaida.Volver a medicarte es lo peor que te podria pasar, por que te sentiras doblemente mierda, por tu debilidad y por saber lo fragil que eres ante tal sustancia.
 
makukular rebuznó:
NO.
No.
Sí.
Sí.
Sí. Ninguna.
Astronauta Urbano rebuznó:
Me gustan esas respuestas tan razonadas. Verás el siguiente post monolínea, las risas que te vas a echar.
makukular rebuznó:
El post no ha sido monolínea ha sido pentalínea.


A.U.: Le vas a vacilar a otro durante dos semanitas.

A la hoguera con él, esto de poner post monolínea debería estar penado con cárcel.

Spawner rebuznó:
Coño pos tenía razón el Makukular, hay que reconocer los owned con más humildad...

En que post ha puesto eso, otro baneo se merece por aceptar owneds con humildad, lo que tendría que hacer es irse de aquí. Es indignante.
 
darcheville rebuznó:
A la hoguera con él, esto de poner post monolínea debería estar penado con cárcel.



En que post ha puesto eso, otro baneo se merece por aceptar owneds con humildad, lo que tendría que hacer es irse de aquí. Es indignante.

makukular dijo:
NO. 1ª línea
No. 2ª línea
Sí. 3ª línea
Sí. 4ª línea
Sí. Ninguna. 5ª línea

Es una chorrada, pero así, desde el desconocimiento, yo digo que tomarse las cosas con algo más de humor no hace daño a nadien.
 
Spawner rebuznó:
Es una chorrada, pero así, desde el desconocimiento, yo digo que tomarse las cosas con algo más de humor no hace daño a nadien.

Me voy a quitar la máscara y a riesgo de nuevo baneo o caída en Juden voy a decir que esto es lo que pensé yo cuando me baneó, ya que soy yo el makukular, y al ver que habíais comentao mi baneo quería ver que opinión teníais. Yo es que no estoy acostumbrao a salir del general, y la verdad no me pude resistir ante la amenaza de baneo y a decir lo que me salga la polla. Supongo que el resto de subforos van diferente, y te banean por cualquier chorrada.
 
Spawner rebuznó:
Es una chorrada, pero así, desde el desconocimiento, yo digo que tomarse las cosas con algo más de humor no hace daño a nadien.

Fue buenisimo aquello, me estuve descojonando durante un buen rato, pero cualquiera que conozca a astronauta urbano y las normas del cultureta sabe lo que le conviene.
 
Arriba Pie