Diario de una desintoxicación

Joder macho, es que ese subforo está muy necesitao de que alguien le de vida, y encima que voy yo allí a hacer mis inteligentes aportaciones va y me banean.

darcheville rebuznó:
Joder macho, es que ese subforo está muy necesitao de que alguien le de vida, y encima que voy yo allí a hacer mis inteligentes aportaciones va y me banean.

supongo que lo "inteligentes aportaciones" es un sarcasmo al que has acompañado de esa incoherencia de numeros verbales a modo de chascarrillo.

Benito rebuznó:
supongo que lo "inteligentes aportaciones" es un sarcasmo al que has acompañado de esa incoherencia de numeros verbales a modo de chascarrillo.

Eso es que está nervioso ante su ya inminente segundo baneo

Mis aportaciones son inteligentes, lo que pasa es que el día que hice esos posts estaba espeso, lo mío es más el hilo de los extraterrestres. Además nada de lo que dije era una tontería. Primero di mi opinión sobre el tema, y después corregí al moderador ya que había tenido un error, ya que se puede comprobar que hay 5 líneas como muestra spawner.

Follarse a una virgen cura las adicciones, pruébelo a ver que tal le resulta.

Capitán Hediondo rebuznó:
Al final, acabarás diñándola. Lo sabes ¿verdad?

Sí, pero ¿y lo bien que me he pasado? Muchos venderían su culo al diablo para vivr una hora de mi vida.

HerrPeter rebuznó:
Sí, pero ¿y lo bien que me he pasado? Muchos venderían su culo al diablo para vivr una hora de mi vida.

¿El diablo es este? :lol:

ladyboy-amy3.jpg

La ostia como esas las compra mi madre, que vienen en packs de 4, es coger una lata de esas y me cojo media leta pa un solo bocata, puto manjar de dioses señores, y cuando me da por imnovar y le echo mantiquillla por una cara del pan.. pufff eso ya es sublime.

HerrPeter rebuznó:

Hombre, que me lo digas tú, yo tenia entendido que algunas familias tailandesas venden a sus hijas a buen precio, lo que no sé si ya se las ha follado el padre, si es así es un timo por muy baratas que las vendan.

Capitán Hediondo rebuznó:
Al final, acabarás diñándola. Lo sabes ¿verdad?

No creo que le pase nada, ya tiene anticuerpos e inmunidad infinita gracias a los trolls que ha ido recopilando durante sus viajes, este hombre se ha vuelto inmortal...

PD: Herrpeter quiero fotitos del sitito ese donde ibas a pegar tiros y tal, hoy estoy guerrillero...:oops:

makukular rebuznó:
Hombre, que me lo digas tú, yo tenia entendido que algunas familias tailandesas venden a sus hijas a buen precio, lo que no sé si ya se las ha follado el padre, si es así es un timo por muy baratas que las vendan.

Se las venderán a los de ANESVAD, porque a mí nunca me han ofrecido ninguna.

Pherseo rebuznó:
La ostia como esas las compra mi madre, que vienen en packs de 4, es coger una lata de esas y me cojo media leta pa un solo bocata, puto manjar de dioses señores, y cuando me da por imnovar y le echo mantiquillla por una cara del pan.. pufff eso ya es sublime.
Aquí está la razón por la cual es usted un deforme y repulsivo obeso. Sin acritud.

HerrPeter rebuznó:
Se las venderán a los de ANESVAD, porque a mí nunca me han ofrecido ninguna.

Te tienes que pasar por las zonas rurales, es que tú eres de ciudad, pásate con una lavadora como el anuncio de ANESVAD y harás un buen trueque.

O sea que los anuncios de las ONGs son mentira hijos de puta, seguro que nadie tiene la lepra en el mundo, se lo han inventado.

makukular rebuznó:
Te tienes que pasar por las zonas rurales, es que tú eres de ciudad, pásate con una lavadora como el anuncio de ANESVAD y harás un buen trueque.

O sea que los anuncios de las ONGs son mentira hijos de puta, seguro que nadie tiene la lepra en el mundo, se lo han inventado.
Hombre... poner como ejemplo el anuncio de ANESVAD precisamente. Coño que son mas corruptos que su puta madre.
No te creas todo lo que ves en los anuncios, si hablamos de Camboya o la frontera de Vietnam la cosa cambia te lo digo yo.

Atrás
Arriba Pie