Diferencia entre homosexual y maricón

Discobolo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
146
Reacciones
0
Con todo mi respeto hacia el mundo homo (al cual todo cristiano debería hacer al menos una peregrinación en la vida) pero vamos a definir donde termina el adjetivo y donde empieza el insulto.

Un homosexual es aquel que da o se deja dar por culo por otros hombres (individualmente o en grupo), come pollas, lame culos (viriles), en ocasiones se viste de mujer, se comporta como una maricona, se tira pedos con aroma a rosas, en fin.... lo típico.

Pero un maricón puede ser un sujeto exactamente igual a lo anteriormente descrito, pero que además tira los trastos a un heterosexual.

Si quiere ser homosexual eres libre de hacer lo que quieras con tu ojete pero a partir de que haces proposiciones porculeras a individuos no adheridos a tal movimiento, eres un maricón.

----------------------------------

Esta mañana he tenido que afrontar el infame guiño (subjetivo) de un maricón compañero de oficina de otro amigo. Era la cosa más maricona que se pueda describir; vestido de perroflauta, pelo rizado cortado al estilo "blue lagon", barba de 7 días, pendiente, sonrisa cortada por un claro deseo que comerte el culo.....

Y yo, me he comportado con educación y he hecho caso omiso a sus "guiños". Pero esas marico-provocaciones me llevan hartando desde hace años y llegará un día que (Dios no lo permita) tomaré aire, tragaré saliva, haré el corazón fuerter y le diré: QUE TE DEN POR CULO, MARICÓN!

ronaldo%2Bmaricon+target%3D

ronaldo+maricon%20target=
 
Si mandas a un maricon a tomar por culo es como si me mandas a mí a follar con mujeres.
 
la tercera vía es ser gay, que es lo mismo que guay pero sin la u, ja ja ja
 
La diferencia es que el maricón es pobre y el homosexual es rico y con buen ver social.El maricón fuma porros y el homosexual esnifa coca. El maricón bebe vino pirriaco y el homosexual Ribera del Duero.El homosexual se mete en los chats de chueca y el maricón se mete aquí a ver si sale alguna polla interesante en los spoilers.
 
hablando medio en serio, lo que yo veo es :
homosexual : con bigote de un palmo, gorra, cuero, mucho pelo, y con sidra.
maricón : afeminado que usa buen perfume viste de rosa y se depila
 
filemon77 rebuznó:
hablando medio en serio, lo que yo veo es :
homosexual : con bigote de un palmo, gorra, cuero, mucho pelo, y con sidra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así decía yo que había mucha pluma en ese vídeo.
 
Discobolo rebuznó:
Con todo mi respeto hacia el mundo homo (al cual todo cristiano debería hacer al menos una peregrinación en la vida) pero vamos a definir donde termina el adjetivo y donde empieza el insulto.

Un homosexual es aquel que da o se deja dar por culo por otros hombres (individualmente o en grupo), come pollas, lame culos (viriles), en ocasiones se viste de mujer, se comporta como una maricona, se tira pedos con aroma a rosas, en fin.... lo típico.

Pero un maricón puede ser un sujeto exactamente igual a lo anteriormente descrito, pero que además tira los trastos a un heterosexual.

Si quiere ser homosexual eres libre de hacer lo que quieras con tu ojete pero a partir de que haces proposiciones porculeras a individuos no adheridos a tal movimiento, eres un maricón.

----------------------------------

Esta mañana he tenido que afrontar el infame guiño (subjetivo) de un maricón compañero de oficina de otro amigo. Era la cosa más maricona que se pueda describir; vestido de perroflauta, pelo rizado cortado al estilo "blue lagon", barba de 7 días, pendiente, sonrisa cortada por un claro deseo que comerte el culo.....

Y yo, me he comportado con educación y he hecho caso omiso a sus "guiños". Pero esas marico-provocaciones me llevan hartando desde hace años y llegará un día que (Dios no lo permita) tomaré aire, tragaré saliva, haré el corazón fuerter y le diré: QUE TE DEN POR CULO, MARICÓN!


ronaldo+maricon%20target=


¿Hasta cuánto dinero habría que llegar para que se la chuparas a un tipo y otro te diera por culo a la vez?

¿1 millón de leuros? ¿10? ¿100? ¿Cuánto?
 
LAMF rebuznó:
¿Hasta cuánto dinero habría que llegar para que se la chuparas a un tipo y otro te diera por culo a la vez?

¿1 millón de leuros? ¿10? ¿100? ¿Cuánto?


Depende, pero generalmente el precio para ese servicio son 20 euros.

Ojo, en el ambiente que... se mueve main man, que me cuenta cosas por privado.
 
Me estoy cagando en un tren que va de Sevilla a Cataluña.(Ya tenéis todos los tópicos de la Santísima Trinidac,chusma)
 
LAMF rebuznó:
¿Hasta cuánto dinero habría que llegar para que se la chuparas a un tipo y otro te diera por culo a la vez?

¿1 millón de leuros? ¿10? ¿100? ¿Cuánto?
Hombre, yo si me dejan pagarlo a plazos, no me importa la cantidad.
 
Cimerio rebuznó:
Me estoy cagando en un tren que va de Sevilla a Cataluña.(Ya tenéis todos los tópicos de la Santísima Trinidac,chusma)

Da más datos y a ver quien acierta a que hora vas a llegar usando las matematicas.
 
anisakis de Demian rebuznó:
Homosexual --> Ian McKellen, Rupert Everett

Gay - -> Jesús Vázquez, Kiko Hernández

Maricón --> el Golosina, SLK


Me voy a dormir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya dijo alguien que el cielo debia ser muy aburrido. :lol:
 
Discobolo rebuznó:
Pero esas marico-provocaciones me llevan hartando desde hace años

Con que tienes pinta de mariquita y te comportas como tal eh, se dice que esa raza se identifican entre ellos con alto grado de acierto por algo será, pues nada otro forero-margarito a la lista de PL que ya empieza a ser considerable, cualquier día de estos hediondo propone una quedada forera para ir al cine.
 
LAMF rebuznó:
¿Hasta cuánto dinero habría que llegar para que se la chuparas a un tipo y otro te diera por culo a la vez?

¿1 millón de leuros? ¿10? ¿100? ¿Cuánto?

Por 600 mil euros, bajaria al infierno. Lo digo sin remilgos.
 
Discobolo rebuznó:
Y yo, me he comportado con educación y he hecho caso omiso a sus "guiños". Pero esas marico-provocaciones me llevan hartando desde hace años y llegará un día que (Dios no lo permita) tomaré aire, tragaré saliva, haré el corazón fuerter y le diré: ¡TE DARÉ POR CULO, MARICÓN!

Amigo, hermano, cuando ese día llegue, no olvides portar preservativos ultrafino-sensación, disfruta, sí, pero con seguridad.
 
Ferris rebuznó:
Por 600 mil euros, bajaria al infierno. Lo digo sin remilgos.



Yo por un cubata y cosas similares no me dejaba, pero si me hiciera falta la pasta (hablamos de cifras de mas seis ceros) para pagarle la operacion a un familiar o algo de eso ponia el ojete y le forraba la polla con papel de lija al negro que me fuera a percutir si hiciera falta...Eso es ser maricon o un santo varon?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Amigo, hermano, cuando ese día llegue, no olvides portar preservativos ultrafino-sensación, disfruta, sí, pero con seguridad.
Vosotros, los que constantemente ofrecéis consejos a este respecto como quien no quiere la cosa, y sin querer decir nada directamente lo constatáis todo, me imagino que sereis felices pensando eso. Yo cuando iba en 4° de EGB, me imaginaba verme en la obligación de que me la chupara esa niña o chuparsela a esa otra niña o cosas por el estilo, y se me salía del pantalón. Supongo que...el que hambre tiene en pan piensa.

Masuno return :lol:

.
 
Un homosexual es un tío al que en realidad le molaría follar con tías y ser normal, pero la naturaleza le ha jugado una mala pasada y hace que su líbido se dispare ante la presencia de un buen falo. Hay que tratarlo como a un enfermo.
Un maricón es un vicioso que chupa pollas y se deja dar por culo porque está loco. En realidad le molan las tías y tal, pero prefiere hacer el gilipollas y echar su vida a perder. No hay que tratarlo. De hecho, hay que mantenerse lo más alejado posible, y si no queda más remedio que pasar a su lado, que sea con el culico bien pegado a la pared.
 
Max_Demian rebuznó:
Depende, pero generalmente el precio para ese servicio son 20 euros. Ojo, en el ambiente que... se mueve main man, que me cuenta cosas por privado.

Sí hombre. Veinte euros. Ni que fuese palanganero en TeleRaval, no te jode.


Al autor del hilo le digo: le pegaría un tiro por lo flojo de las historias que nos trae. Cualquiera puede inventarse algo mejor. Filimbi, por ejemplo. Pero tiene el mérito de que parece auténtico y usted, un subnormal con entusiasmo.

Pase y póngase cómodo pero ándese con ojo.
 
Arriba Pie