DOWNLYMPIA: LA PRECUELA

rendder rebuznó:
Lo de los líquidos, ya te dije, y aunque no lo haya hecho nunca y no sepa como te sientes en realidad, te recomendaría que un par de horitas antes de irte a dormir ya no bebieras mas, o que fuera descendente a lo largo del día el consumo de agua para que por la noche fuera, si bien un consumo elevado, mas normal. Que despertarse con el micropenis a punto de estallar es desagradable y si la puedes evitar en la medida de lo posible...

Que tal el lowcarbismo?

Ya, lo que usted comenta sería lo ideal, pero tener que beber tantísimo y encima reducir las horas para hacerlo es una jodienda que ni se imagina. Por otro lado ya queda poco, así que seguiré del tirón so pena de dormir peor.

Respecto al lowcarbismo, comentaba ayer por la tarde en el Mancuerchat que me encontraba fundido. Además noto calambres en las piernas, cuádriceps y gemelos básicamente. Pero entiendo todo ello como algo normal, parte del proceso.

Respecto a la dieta en sí, no estoy llevando demasiado mal eso de comer sin nada de sal. Quizá es porque sé que son sólo unos días, bien es cierto...

Desayuno: café, espárragos y pollo hervido.

Edito: Leído, BA. Gracias.

Haga eso: 2h antes de dormir poco ó nada de agua. Dosifique el resto del dia

Venga coño, que te queda na y menos.

Envidio esa facilidad para perder peso :sad:

No es una pérdida de peso real, es todo depleción de glucógeno y agua. Lo recuperará pocas horas después de la competición.

He estado leyendo acerca de las similitudes (en relación a los carbos) entre brécol, espárragos y champiñones. En casa tengo unos naturales laminados a los que me vendría bien dar salida. 150 grs. como en los otros casos? O puedo cargar un poco más la mano? 150 grs. de champis son 3.9 grs. de ch. La idea sería saltearlos con una cucharada de aceite aromatizado al ajo.

Edito: Para que Black no piense que soy aún más subnormal de lo que realmente soy (que ya es bastante), pido la aclaración de los champiñones porque no los entiendo como "verdura", de la misma manera que no he venido entendiendo como tal las hortalizas (lechuga, tomate, repollo, etc... que además entiendo tienen a retener líquidos y podría no interesar en este punto).

Aun asín es admirabla ese control al mg de la dieta. Henbidio too

Cómelos sustituyendo una toma de verdura, pero al vapor también. Nada de saltear. Nada de sabor.

Por cierto, olvidé comentarte sobre la importancia del potasio. ¿Puedes conseguir tabletas para jueves? No son caras y si te sobran las puedes guardar por si tienes que volver a descargar agua.

Black Adder rebuznó:
Cómelos sustituyendo una toma de verdura, pero al vapor también. Nada de saltear. Nada de sabor.

Por cierto, olvidé comentarte sobre la importancia del potasio. ¿Puedes conseguir tabletas para jueves? No son caras y si te sobran las puedes guardar por si tienes que volver a descargar agua.

Ok, en ese caso no los comeré y seguiré como estoy.

Miraré lo del potasio en una tienda física que tengo cerca. Algún gramaje en especial?

Da igual, suele venir en tabletas de 50 o 100 mg, ya te diré cómo tomarlo para acabar de secar agua.

Black Adder rebuznó:
Da igual, suele venir en tabletas de 50 o 100 mg, ya te diré cómo tomarlo para acabar de secar agua.

Ok, lo miraré. En caso de no haberlo... Miro alguna otra cosa en suplementos deportivos? En herbolario? Un plan B suplementario o vía alimentos?

Se podría modificar la carga para hacerla con boniato, que tiene una tonelada de potasio, pero retiene más agua.

De todos modos no creo que tengas problemas para encontrarlo de aquí a pasado mañana, si no en tienda de nutrición deportiva en una herboristería o farmacia.

Black Adder rebuznó:
Se podría modificar la carga para hacerla con boniato, que tiene una tonelada de potasio, pero retiene más agua.

De todos modos no creo que tengas problemas para encontrarlo de aquí a pasado mañana, si no en tienda de nutrición deportiva en una herboristería o farmacia.

Ok. De hecho le iba a preguntar para cuándo debía tenerlo porque hoy sólo podría pasarme por la tienda que tengo cercana pero mañana por la tarde sí podría buscarlo en otras más lejanas.

Y vete pensando en el wok al que vas a ir una vez termines el campeonato con el horo al cuello.

Hoy lo he pasado realmente mal.

Sentad¡llas:

En la cuarta repetición de la segunda serie, me ha venido el famoso dolor de cabeza, en esta ocasión con bríos renovados. He completado la totalidad de ellas, pero jodido. En 15 segundos no da tiempo no digo a recuperar el aliento, sino siquiera a soltar y coger la barra de nuevo.

Prensa:

Las sentad¡llas han sido algo dulce comparado con lo que ha venido después. Hacer 20 series con 20 repeticiones y un tremendo dolor de cabeza me ha resultado devastador. He de decir además, en honor a la verdad, que he fracasado parcialmente. No he podido hacer las 20 series con 80 kilos.

12 reps con 80 kilos
5 series con 60 kilos
1 serie con 80 kilos
2 series con 60 kilos.

Desde la primera serie he padecido como un condenado y sabía que sería imposible hacer 20x20x80. He llegado todo lo lejos que he podido. En la 18ª serie he vuelto a cargar el peso original para intentar hacer las 3 últimas con los 80, pero las reps. finales de esa serie he ido muerto y me he visto obligado a volver a bajar.

Por cierto, mañana acababa el plazo de inscripción y me he apuntado ya, no sea que por un formalismo con los plazos la jodiera y ya me cuelgan ustedes del nabo.

Me preocupa el dolor de cabeza cara al campeonato. No el que me duela ahora, ni 10 minutos después de terminar en certamen. Me preocupa el "durante".

Edito: Antes de entrenar me he pasado por la tienda de suples y no venden potasio.

Ahora que estás apuntando, supongo que ya puedes enterarte de quienes son tus rivales y, entre éstos, quién es el más peligroso, mirar las reglas, preguntar cómo es la sentad¡lla, etc.

naxo rebuznó:
Ahora que estás apuntando, supongo que ya puedes enterarte de quienes son tus rivales y, entre éstos, quién es el más peligroso, mirar las reglas, preguntar cómo es la sentad¡lla, etc.

Seguramente me acerque el viernes a ello. O quizá ni eso.

Oiga Black, teniendo en cuenta que mañana es mi último entrenamiento pre-contest... No sería interesante hacer un nuevo simulacro de competición? O ello puede ser contraproducente por algún motivo?

Por cierto, ya sé que estoy en fase de reducción de peso y restricción de carbos, pero estoy pasando hambre.

Tiboroski rebuznó:
Por cierto, ya sé que estoy en fase de reducción de peso y restricción de carbos, pero estoy pasando hambre.

rendder rebuznó:
Y vete pensando en el wok al que vas a ir una vez termines el campeonato con el horo al cuello.

Yo voy esta noche en tu onor :1

Ánimo Tibo, es admirable el ímpetu que le estás poniendo al asunto. Yo creo que nunca tendré los cojones suficientes de hacer este tipo de preparaciones, por la comida más que nada.

Tiboroski rebuznó:
Oiga Black, teniendo en cuenta que mañana es mi último entrenamiento pre-contest... No sería interesante hacer un nuevo simulacro de competición? O ello puede ser contraproducente por algún motivo?

En un primer momento lo valoré, pero creo que sería contraproducente. No quería que te limitases inconscientemente con el resultado de referencia que hubieras podido obtener en el simulacro. Lo hicimos en su momento, pero para calibrar qué esquema de repeticiones usar para trabajar más tus puntos flacos. En este punto no es ni necesario porque hemos estado haciendo una puesta a punto muy específica y orientada a la prueba durante 3 semanas, simplemente irás y arrasarás, no hace falta hacer ninguna prueba.

Mañana haz las series de sentadilla prescritas, sé que será difícil pero es ya lo último que vas a sudar en esta preparación. Cuando acabes descansa un poco y haz recuperación activa en bici, pero muy suave. No hay series de prensa ni trabajo adicional.

Consigue mañana el potasio si puedes.

Ok.

Hoy he pasado mucha hambre, por cierto. Y me encuentro agotado.

66,2 kgs (-0,7 respecto ayer).

Los "calambres" que noto en las piernas son una mezcla de gran fatiga y una especie de deshidratación. Esto último obviamente no debe ser cuando estoy bebiendo todo lo que estoy bebiendo.

Piensa que con tanto agua te estás "lavando", restas electrolitos > más calmbr

Sí, lo sé. Se habla mucho de la deshidratación y muy poco de la hiperhidratación (que ya sé que en mi caso es algo planificado y no me preocupa en absoluto).

Black, no sé si existe un patrón de pérdida de peso en función de la dieta y el entrenamiento que estoy llevando a cabo y si lo voy cumpliendo.

Atrás
Arriba Pie