Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.062
rendder rebuznó:Lo de los líquidos, ya te dije, y aunque no lo haya hecho nunca y no sepa como te sientes en realidad, te recomendaría que un par de horitas antes de irte a dormir ya no bebieras mas, o que fuera descendente a lo largo del día el consumo de agua para que por la noche fuera, si bien un consumo elevado, mas normal. Que despertarse con el micropenis a punto de estallar es desagradable y si la puedes evitar en la medida de lo posible...
Que tal el lowcarbismo?
Ya, lo que usted comenta sería lo ideal, pero tener que beber tantísimo y encima reducir las horas para hacerlo es una jodienda que ni se imagina. Por otro lado ya queda poco, así que seguiré del tirón so pena de dormir peor.
Respecto al lowcarbismo, comentaba ayer por la tarde en el Mancuerchat que me encontraba fundido. Además noto calambres en las piernas, cuádriceps y gemelos básicamente. Pero entiendo todo ello como algo normal, parte del proceso.
Respecto a la dieta en sí, no estoy llevando demasiado mal eso de comer sin nada de sal. Quizá es porque sé que son sólo unos días, bien es cierto...
Desayuno: café, espárragos y pollo hervido.
Edito: Leído, BA. Gracias.