Drugs para el estudiante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max Power rebuznó:
Yo probé el Katovit, pero puede que por tomarlo durante el día, no notaba sus efectos una mierda y lo dejé. Eso sí, esas meadas a oscuras que podías echar eran antológicas. ¿Ninguno de los que lo probastéis recordáis esas meadas fosforitas y luminiscentes? A mí fue lo que más me llamó la atención.

a ver si vas a ser de la patrulla X, algo asi como ORINURANIO, o GAMMAMEATO

El redbull tiene cafeina y taurina para parar un tren. Tengo entendido que en los 60 la taurina causaba furor en los estudiantes.

Ademas es más cool que el cafe 8)

Kanavaro rebuznó:
El redbull tiene cafeina y taurina para parar un tren. Tengo entendido que en los 60 la taurina causaba furor en los estudiantes.

Ademas es más cool que el cafe 8)

Que haces fuera del ogame???

se ha caido el servidor o algo?

el burn y el red bull tambien te dejan palpitante como un cimbrel en la seccion de fotos de tias buenas, a base de un mini entero de burn, aguante las casi 16 horas que duro el segundo dia del festimad habiendo dormido solo 3

recomiendan beber solo agua para eliminar las toxinas que crea durante una semana, mediten ustedes si lo beben
yo lo uso como ultimo recurso

mi droga es la musica y alcohol de vez en cuando, pero sobre todo sexo con todas su facetas (la voyeurista mola mazo, se me pone muy tiesa y me dan ganas de zumbarmela cuando observo a alguien con los prismaticos y mira directamente a mi punto de observacion, es como si te pillase pero al mismo tiempo no, mola, se lo recomiendo a todo el mundo)
creo que se ha perdido un poco el hilo de la conversacion :oops:

Profeta del übermensch rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
hagamonos hippis

anarkia! democracia! gobierno liberal
!

litronas y bocatas gratis .

Sublime. Estás admins cada día son más ácidas :lol:

Hijoputa en que me diga pelota lamepantallas.

LAMEPANTALLAS PELOTA :oops:

qPaKs rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
hagamonos hippis

anarkia! democracia! gobierno liberal
!

litronas y bocatas gratis .

Sublime. Estás admins cada día son más ácidas :lol:

Hijoputa en que me diga pelota lamepantallas.

LAMEPANTALLAS PELOTA :oops:

como_convertirse_en_un_hijo_de_puta.gif

Muhahahaha, sabía a lo que me arriesgaba al lamerle los bajos a una señorita semejante, pero bueno, me ha quedado buen regustillo. Estudiar ciencia política y ver comentarios como ese te despierta una sonrisa malévola muy placentera... y más yo, que en mi facultad tengo que lidiar con niñas gafapasta y ahippiladas, que piensan que entre sus piernas está la solución a los problemas del mundo.

Las odio, me las follaba pero las odio. Putas poses modernas.

Benito rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
mi droga es sexo con todas su facetas

vamos, que para con las pajas eres ambidiestro

exacto, (aunque prefiero ambidiestras) ademas uno se empolla tantra y trata de aprovechar cualquier recurso, lo recomiendo

por eso es bueno estudiar zamurai zevillano

Yo tambien probe los katovits esos hace unos años durante 2 o 3 dias sin dosis excesivas y no note en demasia sus efectos, habia unos cuantos que estaban bastante enganchados a eso en esas epocas.

Cualquiera se fia de probar los combinados dichos en un foros de hijos de la grandisima :lol:

nos vemos en los cespedes :cry:

Pues yo tambien las consumia, en epoca de examenes me comia unas 6 al dia, iba metiendomelas a la boca durante el dia con moderacion y por la noche la voragine de pirulas naranjas q tan bien me ponian, de fiesta las probe una vez y me dio una sensacion similar a la farlopa, hasta tenia mis minitics en la boca, deliciosas

Yo tengo un amigo q con otro tio se comieron 2 cajas entre los dos una noche poniendose ciegos y uno de ellos acabo en urgencias, le conto al medico q se habia comido 6 y el medico le dijo q eso era mucho, que claramente decia la cantidad a consumir q tal q cual, le dieron algo pa que lo chupara y se tranquilizara, un papel o algo asi, no murio

cibermemo rebuznó:
Yo tengo un amigo q con otro tio se comieron 2 cajas entre los dos una noche poniendose ciegos y uno de ellos acabo en urgencias, le conto al medico q se habia comido 6 y el medico le dijo q eso era mucho, que claramente decia la cantidad a consumir q tal q cual, le dieron algo pa que lo chupara y se tranquilizara, un papel o algo asi, no murio

Lo que cuentas me recuerda que me hubiera gustado ser médico en una residencia femenina para estudiantes.

Lamentablemente acabé haciendo de doctor en películas de serie B.

Muhahahaha, sabía a lo que me arriesgaba al lamerle los bajos a una señorita semejante,

pero que señorita ni que ocho cuartos, que picara es como las sartenes, que tiene mango.

no viste las fotos de sus botas, esa caña estaba fabricada para alojar una pantorrilla con cromosoma "Y" amiguete, habria que ver en que postura estaba el maniqui de Schwarzenegger del que las quitaron.

Moroder, cómo ha ido la excursión a la farmacia? Si tienes suerte y te atiende una chavala en prácticas de la carrera, no dudes en pedirle consejo. Los de farmacia también se tienen que pegar buenas empolladas y seguro que se las sabe todas. Además. si hay suerte luego te la follas.

Cohete rebuznó:
Moroder, cómo ha ido la excursión a la farmacia? Si tienes suerte y te atiende una chavala en prácticas de la carrera, no dudes en pedirle consejo. Los de farmacia también se tienen que pegar buenas empolladas y seguro que se las sabe todas. Además. si hay suerte luego te la follas.

He ido esta mañana a dos farmacias al lado de casa y en las dos me han pedido receta, pero digamos que no son dos farmacias cualesquiera ya que tienen bastante reputacion y son las que se turnan las guardias en el barrio.

Mañana ire a otra mas tirada llejos de aqui que seguro que me lo venderan , eso espero.

Benito rebuznó:
pero que señorita ni que ocho cuartos, que picara es como las sartenes, que tiene mango.

no viste las fotos de sus botas, esa caña estaba fabricada para alojar una pantorrilla con cromosoma "Y" amiguete, habria que ver en que postura estaba el maniqui de Schwarzenegger del que las quitaron.

Benito no mientas, que tu sabes de mi mango porque lo has probado, encima me dejastes gotele de sabo en el techo, hijo de puta !

La Eca es muy querida entre los culturistas que conozco(no lo soy, pero alguna que otra me zampo un coctel pa ir al gym (donde voy a ver pollas) pero muy de vez en cuando , solo cuando ando jodido de fuerzas), por su efecto quemador de grasa y la potencia y subidon que te pega, te puedes estar en el gym (donde voy a ver pollas) 1000 horas. Es la mezcla con aspirina , efedrina y cafeina.
La efedrina por si sola ya aumenta la presion arterial de forma brutal pero brutal y aumenta la frecuencia cardiaca ,la aspirina te licua la sangre (te la hace papillina)y creo que es vasodilatadora tambien(antihistaminico) , como no te muevas se te pone la cabeza como un bombo (hasta noto como me pasa la sangre por el cuello a toda hostia,pum pum pum,bestial) el ritmo respiratorio y el nivel de ácido gástrico en el estómago me aumenta(me a dao mas de un ataque cagalerico ).YO DESDE LUEGO ESE COCTELITO NO LO USARIA PARA ESTUDIAR .Un simple te o cafe con una cuchara sopera de miel me van bien y se te ves apurao una efedrina , pero nada de abusar de eso.

Ricar rebuznó:
el ritmo respiratorio y el nivel de ácido gástrico en el estómago me aumenta(me a dao mas de un ataque cagalerico ).
se ha resuelto el misterio de la chica q se cagó encima de molay
YO DESDE LUEGO ESE COCTELITO NO LO USARIA PARA ESTUDIAR
entonces para que escribes? el post es para saber lo q pueden tomar los estudiantes

PARA FEMME_FATALE :Un simple te o cafe con una cuchara sopera de miel me van bien (seguido de la letra mayuscula puse lo que ami me funciona), y arriba tambien recomiendo el uso de el eca (que venden en pastillas en cualquier lado de nutricion para culturistas), y doy mi punto de vista y no descalifico y aporto algo al hilo ya que me a parecido interesante . :wink:

Ar-c-Angel rebuznó:
PEPEWUAN rebuznó:
Creo que ninguno a probado las bondades del Trankimazin 2mg, aunque se a una droga sedante convinada con cafeina se convierte en un potente aliado estudiantil ya que deja el cerebro en un estado de relajacion impresionate y dispuesto a asimilar todas las materias que le hechemos, tambien se puede convinar como bien han dicho antes con efedrina level, y los mas drogatas con algo de perica, nunca mezclar con alcohol.

Conocia a un chico que tomaba medio trankimazin antes de los examenes porque era muy nervioso. Tras tomarlo podias darle hostias en mitad de la cara que era un puto zombie.
Ostia, igual que yo. Yo me tomaba 0.25 mg 80 minutos antes del examen y otros 0.25 50 minutos antes. A la hora justa del examen entraba en un estado semicataléptico, con la respiración débil y el corazón acelerado, en el que sólo podía concentrarme en el examen.

Un rato después de acabar me volvía hiperactivo al más puro estilo Beavis, durante varias horas (una vez cometí el error de beberme una cocacola al terminar el examen y la hiperactividad me duró hasta la noche).

dean-beavis.jpg

Resultado: Notable en Matemáticas Financieras en la 1ª convocatoria :lol: :lol:

La Maria tambien va bien para el estudio, hay un punto en el que te ayuda a concentrarte, claro que si te pasas la has cagao y ya puedes dar el examen por jodido
:36

fuckingbakalas rebuznó:
La Maria tambien va bien para el estudio, hay un punto en el que te ayuda a concentrarte, claro que si te pasas la has cagao y ya puedes dar el examen por jodido
:36

Ir a un examen de la universidad fumado no lo haria por nada del mundo, podria acabar loco en el pupitre pensando lo que escribir.

Ir a un examen quimicamente por los que sea no se me pasaria por la chota nunca, es mas, cuando tomaba Katovits me ponia las botas dias antes del examen para poder estudiar, pero un par de dias antes se supone que todo debia estar asimilado y lo unico que necesitaba el cuerpo era descanso y buenos alimentos.

Nunca he tomado nada para estudiar, ni tan siquiera café. Prefería ir a dormir pronto y luego madrugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie