efectos secundarios de los ciclos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bling

RangoAsiduo
Registro
25 May 2005
Mensajes
766
Reacciones
0
jeringuilla.JPG



ki1.gif



gallery%20samples%20copy.jpg


Toniapic.jpg


culturistas%202.jpg



y como colofon final.....
gmusclegirl080042.jpg



Espero q nadie me diga q esto va en el foro de tias buenas,xq joooooooder q se lo haga ver


aburrido???no porque????
 
Me las follaria a todas y cada una de ellas , pero eso si que no me tocasen con sus manos la picha que me la rompen.
 
JUGULATOR rebuznó:
Me las follaria a todas y cada una de ellas , pero eso si que no me tocasen con sus manos la picha que me la rompen.

Sinceramente,dudo q aguantases el ritmo de una de ellas,eso si consigues meterla,xq tendran el coño lleno de musculos superdesarrollados

estas no olvidan supermineralizarse y supervitaminizarse

super_raton.gif
 
Vasili Puceanu rebuznó:
quien quiere pañuelos de vasili?


Q bien,por si no teniamos suficiente con clones sudacas ahora gitanacos y del este,al menos sirven para desahogarse

hijos de la grandisima puta
estos rumanos.....vienen a españa de erasmus,hacen las practicas de ingeniero de semaforos,solo cursan una asignatura "clinexologia avanzada"

se q hago gracia
 
A estas no te las follas tu, ELLAS TE FOLLAN A TI
 
Yo también me follaria a todas esas, pero con cuidado porque me da que si se la clavas un poco fuerte , las revientas como a un globo.

Saludos
 
Joder, me juego lo que queráis que la última es capaz de partir nueces con el chichi.
 
Bes rebuznó:
Joder, me juego lo que queráis que la última es capaz de partir nueces con el chichi.
Si la verdad es que da un poco de miedo. Si a medio polvo le da un espásmo muscular te la arranca! :shock:
 
Pero lo jodido ya no es solo eso,si no q segun he me han comenatado, hay webs de tias culturistas y cilcadas al maximo en pelotas y haciendo alguna warrerida :shock: ,joder!!!!!



(fijo q alguna tiene el clitoris mas grande q una polla)
 
hijas de puta las quemaba a todas vivas, que asco de tetas, que asco de todo!!
 
si si, pero esas seguro que tienen el clítoris más grande que un anacardo . Deben tener una comida de coño que no te lo acabas :1 :1 :1
 
Estas hacen lo de lanzar pelotas de ping pong con el coño y la mandan a la estratosfera.
 
Atrás
Arriba Pie