EL 11 DE JULIO VOTA REAL MADRID, ¡VOTA A LORENZO SANZ!

Walkiria

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2004
Mensajes
172
Reacciones
0
Después de cuatro años de prepotencia empresarial, durante los cuales muchos hemos permanecido callados, ha sido la última y desastrosa temporada la que me ha hecho hablar y proponeros un cambio en el timón de nuestra amada casa “El Real Madrid”.

La anterior presidencia y su corte mediática, han abusado de la confianza de los socios. No han cumplido sus promesas y nos engañan afirmando que lo han hecho.

Entregamos un equipo de fútbol campeón de Europa y no nos han devuelto nada. Entregamos un equipo de baloncesto campeón de la liga ACB y nos han devuelto un equipo inexistente.

Hemos asistido a una frenética carrera en pos del Marketing y la imagen y se ha olvidado nuestro fundamento: El Fútbol y el Baloncesto.

Y ya es hora de parar esta locura y ...¡Que gane el Madrid!

Hemos dejado de ser un Club ganador y admirado para convertirnos en un Club prepotente y pretencioso.

Tenemos los mejores jugadores del mundo pero carecemos de una plantilla equilibrada que les permita respirar.

En favor de un concepto de imagen equivocado, han alejado del Club con el peor estilo que se recuerda, a ídolos emblemáticos que tantos triunfos nos aportaron: Redondo, Del Bosque, Hierro..., símbolos del mejor Madrid de los últimos tiempos y que han sido obligados a salir por la puerta de atrás.

Y con todo esto ¿Quién ha ganado?... El que no ha ganado es el Real Madrid.

Respecto a la aireada gestión económica, ésta ha sido un desastre llevado con estilo y contabilidad creativa.

Proclamar que el Club no tiene “deudas bancarias”, como si estas fueran las únicas deudas que pueden existir, es reirse de la inteligencia del socio. ¡Claro que las hay!, importantes y te lo vamos a demostrar.

Pero hablemos de deporte. Hablemos del Real Madrid de Baloncesto ¿todavía existe?, ¿dónde está? mucha gente piensa que lo han disuelto, porque de él ni se oye hablar.

¿Y esto es imagen? imagen sí, ¿pero qué imagen?

Esto tiene que cambiar. Tiene que ganar el Real Madrid, porque está por encima de todo. Y para ello, solicito tu apoyo en estas elecciones. Para volver al espíritu que proclama nuestro himno: Nobleza, orgullo, caballerosidad. Al espíritu de la 7a y la 8a.

Acércate al Estadio el próximo día 11 de Julio y deposita tu voto. Hazlo personalmente y no por correo, y así estarás seguro de que ejerces tu derecho y evitarás una posible manipulación de tus deseos. Una vez cada 4 años no es mucho esfuerzo por tus colores.

Vota en conciencia para, ante todo y sobre todo ...

... ¡QUE GANE EL MADRID! ¡HALA MADRID!
 
Con Mendoza votaron hasta los muertos. Eso era amor al Real Madrid, no había limites para llevarlo a conseguir la gloria después de unos años nefastos.
 
me queda lejos el campo.
ademas no soy socio del madrid.
este año segundones tambien?
suerte :wink:
 
¿Y esta mierda de POST????.........A mí el equipo ese me queda muy lejos, pero ¿por qué no votas tú para el alcalde de mi ciudad????......
 
jean rebuznó:
me queda lejos el campo.
ademas no soy socio del madrid.
este año segundones tambien?
suerte :wink:

Soy socio madridista, pero no soy futurólogo. Si supiera como quedaremos el año próximo (no este año, como dice usted) me compraría una túnica de lentejuelas verde, me pondría unas gafas al revés y quizá un tanga en verano.
 
A Florentino. Habitualmente no suelo votar en ningún tipo de elecciones, porque no creo en ello (me parece todo un mamoneo y un reparto de viejas), pero a Sanz no quiero volver a verlo bailar la Macarena y al otro tipo, le daría de hostias.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
me pondría unas gafas al revés y quizá un tanga en verano.

esperaré ansiosa el posado de verano.

A partir de hoy ire dia si dia tambien al kiosco a ver si viene en el hola el reportaje

:oops:
 
06-madrid,-atletico.gif
 
Por cierto en la candidatura de DOn Lorenzo esta Don Jaime Ussia yo con el en la candidatura les voto,
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
A Florentino. Habitualmente no suelo votar en ningún tipo de elecciones, porque no creo en ello (me parece todo un mamoneo y un reparto de viejas), pero a Sanz no quiero volver a verlo bailar la Macarena y al otro tipo, le daría de hostias.

Estoy de acuerdo contigo. Lorenzo Sanz me parece un gañan que lo unico que hace es desprestigiar al rival sin aportar nada. Mira que esta pesado con eso de que el RM debe 60.000 millones.
 
Ademas que cojones Don Lorenzo Sanz milito en Fuerza Nueva y por eso tambien le votare.
 
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
A Florentino. Habitualmente no suelo votar en ningún tipo de elecciones, porque no creo en ello (me parece todo un mamoneo y un reparto de viejas), pero a Sanz no quiero volver a verlo bailar la Macarena y al otro tipo, le daría de hostias.

Estoy de acuerdo contigo. Lorenzo Sanz me parece un gañan que lo unico que hace es desprestigiar al rival sin aportar nada. Mira que esta pesado con eso de que el RM debe 60.000 millones.

Sanz tuvo su momento de gloria y por ir de sobrado, perdió. Eso es lo que le distingue de un ganador, no tomó la decisión de aplastar a su rival, menospreció a Floren. Ahora es una plañidera y muy pocos le quieren, me juego lo que sea a que la diferencia de votos será aplastante.

PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
me pondría unas gafas al revés y quizá un tanga en verano.

esperaré ansiosa el posado de verano.

A partir de hoy ire dia si dia tambien al kiosco a ver si viene en el hola el reportaje

:oops:


Lo que te gustan mis andares.
 
Un centrista que no se compromete mas que con el dinero.
 
Si por mi fuera el Madrid bajaba a futbol de empresas, menuda mierda de equipo, ojala y revienten tos!!! Puta Madrid!!! Amunt Valencia.
Muahahahaahhahaha...


Los galacticos
Perdidos en el espacio....
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
me pondría unas gafas al revés y quizá un tanga en verano.

esperaré ansiosa el posado de verano.

A partir de hoy ire dia si dia tambien al kiosco a ver si viene en el hola el reportaje

:oops:


Lo que te gustan mis andares.

mas bien todo el conjunto en general......

se puede girar a recoger eso????



gracias :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
me pondría unas gafas al revés y quizá un tanga en verano.

esperaré ansiosa el posado de verano.

A partir de hoy ire dia si dia tambien al kiosco a ver si viene en el hola el reportaje

:oops:


Lo que te gustan mis andares.

mas bien todo el conjunto en general......

se puede girar a recoger eso????



gracias :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Que japutal.
 
De eso nada, Sanz dejo un equipo en la kiebra ekonomica y deportiva y Florentino ha deja do el mejor club del Mundo, un club rico, saneado y con exito empresarial y deportivo.
Una cosa es que no le caiga bien Florentino Perez, pero de ahi a votar a Sainz o al otro pavo......o decir que no le voten....
Si hoy le han desmontado los fichages en el Marca, el oporto niega todo contacto con Sainz, y al Ussia el aval casi se le pira ;)
Ustedes mismo, pero hoy por hoy Florentno es quien merece seguir siendo presidente
 
pero este año no han robado nada y así les ha ido...bueno algo han robado...pero ni por esas :26
 
Arriba Pie