EL 11 DE JULIO VOTA REAL MADRID, ¡VOTA A LORENZO SANZ!

en fin.......101 años de triunfos nos avalan....


Por cierto, recuerden que los demas equipos españoles, suman la mitad de los triunfos continentales del madrid.... y que el que mas copas de Europa tiene, tiene solo UNA MAS QUE EL ALPEDRETE!!!!!!


hala chavales, que los numeros son muy claritos.....
 
Walkiria rebuznó:
Ademas que cojones Don Lorenzo Sanz milito en Fuerza Nueva y por eso tambien le votare.

Lorenzo sanz robo todo lo que pudo y mas en el madrid. Era un don nadie y ahora nada en la abundancia y no tiene ni oficio ni beneficio. Todavia no se sabe donde estan los 5 millones que un dia se llevo de una taquilla metidos en el bolsillo.

Ese señor ademas de un sinverguenza es un incompetente.
 
fan3.jpg
[/url]
 
el florentino es un tio rancio y tal pero es el mas champion para predisponer las pelas al club
 
Mrs. Walkiria:
Mañana va a presenciar uno de los mayores ridiculos del tal Lorenzo Sanz, ese militante de Fuerza Nueva, cuando FP le de una paliza en las urnas memorable, si, mañana me carcajeare agusto.
Por favor, FP será un mafioso, pero es infinitamente más inteligente que el mindundi del Lorenzo Sanz, que en mi vida vi un borrego más grande dirigiendo una institución mas importante y eso que yo soy de Ronaldinho y Puyol.
 
jean rebuznó:
este año segundones tambien?
:wink:

segundones

ya les molaria a ellos, si dura un poco mas la liga no juegan ni la champion

votan a lorenzo sanz pa que os unda mas

cabrones

que vuelva franco eh
:pla
 
joder, y no hay más opciones que los dos fachorras esos? el tercero en discordia quien es? tambien es facha? o es normal?
 
Una cosa, solo por curiosidad:
¿Florentino es facha reconocido o lo intuis?
Yo no lo se, solo pregunto

Un apunte más, casualmente desde la llegada de Floren al madrid, han desaparecido los jugadores negros del equipo de futbol ¿casualidad?
 
pues ronaldo y roberto carlos no son muy blancos que digamos
 
Lo diras por Ronaldo,Roberto Carlos o por Zidane que son arios de toda la vida.
 
Zidane es tan blanco como yo, bueno a lo mejor un poco menos pero es bastante blanco, Ronaldo y R.Carlos son cafe con leche.
Me refiero a negros tipo Makelele,Seedorf,Karembeu
 
Armani rebuznó:
el futbol es un verdadero coñazo

quote]
a mi el futbol no me gustaba pero me entro el gusanillo cuando empece con mi marido

y me encanta

oye a lo mejor a la tia con la que estas no le gusta el futbol, pero si le gustase igual te amoldabas a ella
 
a mi no me cambia ni el tato, si algo no me gusta como que paso.

yo motos y poco mas
 
Armani rebuznó:
a mi no me cambia ni el tato, si algo no me gusta como que paso.

yo motos y poco mas
ya si porque a ella no le gusta el futbol que si no ya te veria yo de ultra
 
si si seguro vamos

estaria todos los domingos con mi bufanda, mi bocata, bolsa de pipas y pasando frio viendo a 22 gilipollas correr detras de un balon
 
Armani rebuznó:
si si seguro vamos

estaria todos los domingos con mi bufanda, mi bocata, bolsa de pipas y pasando frio viendo a 22 gilipollas correr detras de un balon
lo que daria porque esa moza fuese futbolera

o le empezase a gustar el futbol ahora
 
karamelito rebuznó:
Armani rebuznó:
si si seguro vamos

estaria todos los domingos con mi bufanda, mi bocata, bolsa de pipas y pasando frio viendo a 22 gilipollas correr detras de un balon
lo que daria porque esa moza fuese futbolera

o le empezase a gustar el futbol ahora

pues que le guste el futbol, me da igual, es solo un rollo unica y exclusivamente, si quiere que se lleve a otro amigo al campo
 
Que se quede Floren un par de añitos mas, asi hace la obra del Bernabeu y la ciudad deportiva :wink:
 
Que sigan temblando los demas, Floren vuelve cuatro años mas de ilusion
 
Arriba Pie