El arte de rechazar a tías

Yo es que soy de la opinión de que el súcforo necesita referentes, en los que podamos entender cosas del mundo femenino, y para uno que parece que triunfa, y que las "caza" mediante sus métodos (que pueden ser inmorales o poco éticos) , lo crucificamos... pero es mi humilde opinión.
Pero pedazo de zomolotroco. Te he dicho ya mil veces que no te creas nada de estos atarantaos. Que el unico consejo que te han dado es que seas tú mismo y que te cepilles los dientes. No te basta ya con eso para darte cuenta que tienen menos idea de mujeres que tú de moda masculina?

Pero pedazo de zomolotroco. Te he dicho ya mil veces que no te creas nada de estos atarantaos. Que el unico consejo que te han dado es que seas tú mismo y que te cepilles los dientes. No te basta ya con eso para darte cuenta que tienen menos idea de mujeres que tú de moda masculina?
Llevas una semana así...no te da
Vértigo?

Si, me han dado consejos, pero me da rabia pasar por el aro, que es una cosa diferente.

Apunta esta frase @Ferris . Despues de la de "para follar ambos teneis que gustaros" viene otra leccion Coheliana del arte de la seducción. Tu referente deberías ser tú mismo. Cágate lorito.

Para la seducción no, para no ser subnormal. Referentes teniendo 40 palos? Sois completamente disfuncionales

- Edelweiss, quién es tu héroe?

- Quién tú me digas, chata, jejejejej

grande.webp

Pero es que si te lo tienen que explicar a tu edad es que ya has llegado tarde.
Ves a que calse de animal estas prestandole atencion. Primero te dice que te cepilles los dientes como santo grial pa follar. Y ahora te dice que lo tuyo ya es un caso perdido. Y este es el que se las va quitando de encima porque se agobia follando, la criatura.

Otro ejemplo de lo patético que eres. Absolutamente todo lo enfocas a follar, yo le he dicho que no debería tener referentes porque a su edad ya debería tener una idea clara de cómo quiere vivir su vida, y tú me sales conque si la seducción y no sé qué hostias.

Referentes es algo que tienen los críos, cuando sus personalidades aún se están formando, y vosotros estáis más cerca de la tumba que del patio del cole.

Referente no en el sentido clásico, sino en sentido metafórico o simbólico, si por ejemplo me encuentro en una situación nueva, con una tia al lado mio que me da conversación, pensar en fulanito del foro que le diria o que se inventaría...en fin.

Ya da igual, porque saldréis con prejuicios o yo que se.

Última edición:
Atencion al colega:
Tu referente deberías ser tú mismo.
Y se queda tan pancho el hiodeputa jajaaj

Referente no en el sentido clásico, sino en sentido metafórico o simbólico, si por ejemplo me encuentro en una situación nueva, con una tia al lado mio que me da conversación, pensar en fulanito del foro que le diria o que se inventaría...en fin.

Por lo que mas quieras, intenta que no te venga a la mente en ese momento la imagen de la musculoca en gallumbos.

En el foro hace falta una Reacción que sea algo así como Eres giliollas o Pero qué tontísimo eres, hijo de puta.

Ves a que calse de animal estas prestandole atencion. Primero te dice que te cepilles los dientes como santo grial pa follar. Y ahora te dice que lo tuyo ya es un caso perdido. Y este es el que se las va quitando de encima porque se agobia follando, la criatura.

Nadie le ha dicho a ferris que se lave los dientes para follar. Se le dice que se lave los dientes porque lo normal es llevar los dientes decentes, igual que es normal lavarte a diario para no oler peste y ser un guarro y tener la casa medianamente ordenada. Son hábitos de persona funcional. Que sea el mismo, que se elija la ropa, que se cuide, que sea consciente de su físico y de su mercado y en base a eso actuar con amor propio siempre primero. Corregir esos detalles es el mejor consejo que se le puede dar y no fingir ser lo que no es.

Tu vas en la línea de los Marios Luna, que hacen negocio de gente frustrada que se auto perciben como perdedores por volcar su vida en el fornicio y la escasez de satisfacer esa necesidad.

Última edición:

Preguntas abiertas. Hazle preguntas abiertas, que de pie a que hable por los codos. No le preguntas nunca si le gusta su trabajo; pregúntale qué es lo que mas le gusta de su trabajo. Y pon cara de que realmente te interesa y que es un trabajo interesantísimo, aunque sea sexadora de pollos. Y si te responde que su trabajo no le gusta nada, pues le das la razón. tan sencillo como eso. hazla hablar y tú pon cara de interesado en el tema. Recuerda; el "circulo".

Insisto, tienes más de 40 años.

No crees que es un poco ridículo pensar en qué le diría un tío de un foro? Dile lo que te salga de los cojones y ya está.

Vaya tela.

Última edición:
Preguntas abiertas. Hazle preguntas abiertas, que de pie a que hable por los codos. No le preguntas nunca si le gusta su trabajo; pregúntale qué es lo que mas le gusta de su trabajo. Y pon cara de que realmente te interesa y que es un trabajo interesantísimo, aunque sea sexadora de pollos. Y si te responde que su trabajo no le gusta nada, pues le das la razón. tan sencillo como eso. hazla hablar y tú pon cara de interesado en el tema. Recuerda; el "circulo".
El círculo no, los círculos del infierno de Dante Alighieri que es lo que debe ser aguantar tus turras condescendientes.

Atrás
Arriba Pie