El arte de rechazar a tías

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toma, @Edelweiss, te vas a hartar a follar con esto.

Sin olvidar cuando le dije a Ferris que par favort se cepillara los dientes por caridad cristiana y el puto imbécil de Edelweiss valorando si era o no era útil en términos de follar.

Deberían hacer una sitcom con este tío.

La intro sería la canción del saxo de George Michael con diferentes planos de Edelweiss escuchando muy fuerte durante HORAS.

Ves lo que te digo @Ferris . Aqui sólo hay fucker-winners de la vida que saben muchiiisimo de mujeres y tienen que ir por calle diciendo "echate pallá, que no quiero follá" a diestro y siniestro. Pero luego los consejos que te dan son:
- Cepillate los dientes.
- Tu referente deberías ser tú mismo.
- Para follar ambos teneis que gustaros.
- Si te lo tienen que explicar a tu edad es que ya has llegado tarde.
- Dile lo que te salga de los cojones y ya está.

Y un sinfin de frases vacias e inconexas que harían las delicias de cualquier adolescente de los 90 con su Super Pop recien comprada. Date cuanta que de ligar no te dan consejos, te dan consejos de cómo rechazar buenorras. Esto ya es la implosión definitiva del sucforo Rapiñas. En el próximo número de tu revista podras encontrar el mejor de los tests:
"Eres bueno rechazando buenorras"?
Aprende a rechazarlas sin miedo, un tio al que le explotó una granada en el estómago te enseñará todo lo que necesitas saber. Pero cepillate los dientes para ligar eh.

Ves lo que te digo @Ferris . Aqui sólo hay fucker-winners de la vida que saben muchiiisimo de mujeres y tienen que ir por calle diciendo "echate pallá, que no quiero follá" a diestro y siniestro. Pero luego los consejos que te dan son:
- Cepillate los dientes.

Y un sinfin de frases vacias e inconexas que harían las delicias de cualquier adolescente de los 90 con su Super Pop recien comprada. Date cuanta que de ligar no te dan consejos, te dan consejos de cómo rechazar buenorras. Esto ya es la implosión definitiva del sucforo Rapiñas. En el próximo número de tu revista podras encontrar el mejor de los tests:
Aprende a rechazarlas sin miedo, un tio al que le explotó una granada en el estómago te enseñará todo lo que necesitas saber. Pero cepillate los dientes para ligar eh.

Que NADIE LE ESTÁ DICIENDO QUE SE CEPILLE LOS DIENTES PARA LIGAR PUTO IMBÉCIL, que es por dignidad humana.

Que crees que es un consejo ridículo para ligar y el único que es ridículo y patético eres tú enfocándolo todo desde el prisma de si es útil para ligar o no, patético, gilipollas.

Que NADIE LE ESTÁ DICIENDO QUE SE CEPILLE LOS DIENTES PARA LIGAR PUTO IMBÉCIL, que es por dignidad humana.

Que crees que es un consejo ridículo para ligar y el único que es ridículo y patético eres tú enfocándolo todo desde el prisma de si es útil para ligar o no, patético, gilipollas.

"Tu referente deberías ser tú mismo."
cq5dam.thumbnail.cropped.750.422.webp

- Cepillate los dientes.

Es increíble como este tío retuerce las cosas para que encajen en su realidad. Consejos para ligar, ¿qué consejos? ¿Tú también has sido víctimas de seminarios de los artistas de seducción? Veo tan inútil los consejos para ligar basados en que seas un veleta como en si te los dan para hacerte una buena paja.

Los problemas del club de los nuncafollistas son ver a la mujer como alguien superior a ellos (a más bonita más inferiores se sienten), irradiar condescendencia y desesperación extrema en cualquier conducta para agradarla, lo que hace que te perciban sin personalidad y ni siquiera surja el interés y ponerla a ella por delante de cualquier plan o tarea que tengas.

Estás haciendo hincapié en que persistan en esto.

"Tu referente deberías ser tú mismo."
Ver el archivos adjunto 107591

Sí, pero no para ligar puto gilipollas, sino porque vivir tu vida en base a lo que harían o esperarían terceros es de puto retrasado mental, de mermado con tutor legal, de subnormal con paga.

Seres humanos adultos hablando de referentes o de actuar en base a qué haría tal o cual forero en una situación determinada.

Esto está pasando.

@Edelweiss, mermado disfuncional, el simple hecho de que creas que se pueden dar "consejos para ligar" ya indica que eres un ser patético y sin personalidad. Es imposible dar consejos para ligar porque no se trata de experiencias universales y de protocolos estandarizados, depende demasiado de la personalidad y las circunstancias individuales de cada cual.

A Ferris lo único que se le puede recomendar es que se trate profesionalmente para reforzar su autoestima porque si no cada vez que intente interactuar desde la disfuncionalidad propia de una falta extrema de amor propio acabará haciendo el payaso, igual que tú.

Sí, pero no para ligar puto gilipollas, sino porque vivir tu vida en base a lo que harían o esperarían terceros es de puto retrasado mental, de mermado con tutor legal, de subnormal con paga.

Seres humanos adultos hablando de referentes o de actuar en base a qué haría tal o cual forero en una situación determinada.

Esto está pasando.
Claro, ahora a recular. El autor de frases tan profundas como "Para follar ambos teneis que gustaros" dice ahora que lo dice por decir. A veces pienso si aquella grnada en realidad no te explotó cerca del cerebelo y no del duodeno, pedazo de zomolotroco.

Claro, ahora a recular. El autor de frases tan profundas como "Para follar ambos teneis que gustaros" dice ahora que lo dice por decir. A veces pienso si aquella grnada en realidad no te explotó cerca del cerebelo y no del duodeno, pedazo de zomolotroco.

Pero cómo retuerces la realidad putísimo arrastrado :lol:

Yo lo que dije es que para follar BASTA conque le gustes a la otra parte, que NO HACE FALTA que te humilles y hagas el payaso como haces tú, que si le gustas vas a follar igual. MERMADO.

Última edición:

Es que @Edelweiss sólo se lava los dientes si piensa que va a follar. De ducharse o retirarse el pellejo para quitarse el grumo acumulado ni hablemos. Ése es el nivel.

Pues yo no veo mal que @Edelweiss aporte sus experiencias con las mujeres. Esta claro que no es el hilo adecuado, pero de ahí a crucificarlo...¿de que hablamos de filosofía budista o del arte grecorromano?

Última edición:
A ver @Ferris, que veo que me pones un ¿ah?

Que no lo digo por meterme contigo, pero que no es normal ver a las mujeres como si fueran seres superiores, diosas irrechazables que te hacen un favor quedando contigo. Que eso es fruto de una autoestima muy baja pero que no pasa nada, que no es un insulto ni una vergüenza y que se puede trabajar acudiendo a profesionales.

Lo que sí es una vergüenza es ser un patético arrastrado, miserable, lametacones y encima orgulloso como el mermado de Edelweiss.

Pues yo no veo mal que @Edelweiss aporte sus experiencias con las mujeres. Esta claro que no es el hilo adecuado, pero de ahí a crucificarlo...¿de que hablamos de filosofía budista o del arte grecorromano?

Experiencias que bien justificadas estarían de ser un quinceañero. Eres la perfecta víctima para entrar en una ONG.

A ver @Ferris, que veo que me pones un ¿ah?

Que no lo digo por meterme contigo, pero que no es normal ver a las mujeres como si fueran seres superiores, diosas irrechazables que te hacen un favor quedando contigo. Que eso es fruto de una autoestima muy baja pero que no pasa nada, que no es un insulto ni una vergüenza y que se puede trabajar acudiendo a profesionales.

Lo que sí es una vergüenza es ser un patético arrastrado, miserable, lametacones y encima orgulloso como el mermado de Edelweiss.

Tranquilo, que yo tampoco creo en el "realismo mágico", pero también tengo claro que hay una escala de grises, y que igual con pequeños consejos puedes saltar de una a otra. No, ya sé que por los consejos de aquí, no voy a percutirme a una mujer top distinta cada semana.

Última edición:
Bueno, es tu opinión...que es respetable, yo no pienso así.

Ferris partiendo de la base de que todo el mundo debería poder follar con regularidad porque es una necesidad básica, plantéate que tipo de carencia pretendes llenar para escuchar a gente que te dice que seas otra persona para conseguirlo.

Ferris partiendo de la base de que todo el mundo debería poder follar con regularidad porque es una necesidad básica, plantéate que tipo de carencia pretendes llenar para escuchar a gente que te dice que seas otra persona para conseguirlo.

A ver, mi problema es que no puedo follar con mujeres atractivas. Me parece una cosa bastante distinta. Por eso estoy en el camino del nuncafollismo, por voluntad propia.

A ver, mi problema es que no puedo follar con mujeres atractivas. Me parece una cosa bastante distinta. Por eso estoy en el camino del nuncafollismo, por voluntad propia.

Amigo aceptar la realidad a veces es dolorosa, pero es la que es, yo tampoco puedo follar con la Adriana Lima o Kate Perry no famosas, soy consciente de que están por encima mía. Voy a lo que puedo conseguir, lo que no haría sería comprar que fingiendo ser otro podría alcanzarlo. Revisa lo que eres en conjunto y se realista de donde está tu mercado.

Amigo aceptar la realidad a veces es dolorosa, pero es la que es, yo tampoco puedo follar con la Adriana Lima o Kate Perry no famosas, soy consciente de que están por encima mía. Voy a lo que puedo conseguir, lo que no haría sería comprar que fingiendo ser otro podría alcanzarlo. Revisa lo que eres en conjunto y se realista de donde está tu mercado.

Yo la acepto y me aferro a la teoría de la escala de grises. Un saludo cordial.

Atrás
Arriba Pie