El arte de rechazar a tías

pon cara de que realmente te interesa y que es un trabajo interesantísimo, aunque sea sexadora de pollos. Y si te responde que su trabajo no le gusta nada, pues le das la razón. tan sencillo como eso. hazla hablar y tú pon cara de interesado en el tema. Recuerda; el "circulo".

Pero cómo se puede ser tan patético :lol::lol::lol:

Preguntas abiertas. Hazle preguntas abiertas, que de pie a que hable por los codos. No le preguntas nunca si le gusta su trabajo; pregúntale qué es lo que mas le gusta de su trabajo. Y pon cara de que realmente te interesa y que es un trabajo interesantísimo, aunque sea sexadora de pollos. Y si te responde que su trabajo no le gusta nada, pues le das la razón. tan sencillo como eso. hazla hablar y tú pon cara de interesado en el tema. Recuerda; el "circulo".

En serio que ridículo tío, te ha faltado decirle ponte de alfombra si hay un charco. Sé un pelele y un pusilánime sin personalidad ninguna. @Ferris sigue el truco del círculo, ojalá mojes con él y cuando lo hagas vas a preguntarte seguro si merece la pena el tiempo, la energía, escuchar las tonterías de una petarda y fingir para 10 o 15 minutos de "placer" y si ya das con una estrella de mar en la cama verás que guapo.

Referente no en el sentido clásico, sino en sentido metafórico o simbólico, si por ejemplo me encuentro en una situación nueva, con una tia al lado mio que me da conversación, pensar en fulanito del foro que le diria o que se inventaría...en fin.

Ya da igual, porque saldréis con prejuicios o yo que se.

Idiota no has de pensar qué has de decir sino que has de eliminar los filtros que te impiden decir lo que dirias sin pensar.

En serio que ridículo tío, te ha faltado decirle ponte de alfombra si hay un charco. Sé un pelele y un pusilánime sin personalidad ninguna. @Ferris sigue el truco del círculo, ojalá mojes con él y cuando lo hagas vas a preguntarte seguro si merece la pena el tiempo, la energía, escuchar las tonterías de una petarda y fingir para 10 o 15 minutos de "placer" y si ya das con una estrella de mar en la cama verás que guapo.
Confundes arrastrarse con ser un poco condescendiente. Y está @Ferris como pa rechazar 15 minutos de revolcon.

Preguntas abiertas. Hazle preguntas abiertas, que de pie a que hable por los codos. No le preguntas nunca si le gusta su trabajo; pregúntale qué es lo que mas le gusta de su trabajo. Y pon cara de que realmente te interesa y que es un trabajo interesantísimo, aunque sea sexadora de pollos. Y si te responde que su trabajo no le gusta nada, pues le das la razón. tan sencillo como eso. hazla hablar y tú pon cara de interesado en el tema. Recuerda; el "circulo".

Eres patético.

Es verdad eso de que a veces no usas cloroformo en tus conquistas?

"Sí. Tengo muchos métodos de seducción..."

s-l300.jpg

1649226485564.jpeg

1649226524526.jpeg

En el foro hace falta una Reacción que sea algo así como Eres giliollas o Pero qué tontísimo eres, hijo de puta.

@Morzhilla discrepa, especialmente respecto de la última expresión.

Ahora sale @ilovegintonic como relevo para la segunda parte del hilo (las próximas 50 páginas).

:ilgfeliz::ilgfeliz::ilgfeliz::ilgfeliz:

Confundes arrastrarse con ser un poco condescendiente. Y está @Ferris como pa rechazar 15 minutos de revolcon.

A @Ferris a los 4 minutos y medio le explota el corazón.

Última edición:
Y se enamora de la estudiante de medicina que lo cuida en la UCI.
De esto sale una película para las tardes de fin de semana.

Eres patético.

A mí me recuerda a un puto imbécil que una vez nos dijo con aire todo serio, "yo lo que hago pa conquistarlas es llevarlas a ver las estrellas de noche y les digo, mira ahí arriba, ves? Esa es Casiopea".

Tras un breve silencio y miradas de incredulidad de "no puede ser que nos esté contando esto en serio" las carcajadas hubieran despertado a la madre del Tormento. No tendríamos más de 20 años, y este puto gilipollas tiene 43.

Ferris, de verdad quieres ser como este puto gilipollas?

Si me da consejos válidos, no me importaría. Ya te digo que el fin justifica los medios, y con 40...no estoy para tirar el tiempo.
Insisto, tienes más de 40 años.

No crees que es un poco ridículo pensar en qué le diría un tío de un foro? Dile lo que te salga de los cojones y ya está.

Vaya tela.

A mi no me ha funcionado muy bien que digamos, no pierdo nada por probar cosas nuevas.

Idos a tomar por el culo, que me tiro dos días sin entrar al hilo y pasa de la página 37 a la 51.

¿Ha pasado algo que no sea más de lo mismo que ha habido en las 37 primeras páginas? No sé, que un día se dejó horadar el culo por un maromo tras enterarse de que la otra iba a ir a la manifa del Orgullo geins o algo así.

Idos a tomar por el culo, que me tiro dos días sin entrar al hilo y pasa de la página 37 a la 51.

¿Ha pasado algo que no sea más de lo mismo que ha habido en las 37 primeras páginas? No sé, que un día se dejó horadar el culo por un maromo tras enterarse de que la otra iba a ir a la manifa del Orgullo geins o algo así.
Te lo voy a resumir: en un hilo llamado "el arte de rechazar a tías", después de 51 paginas, sólo han aparecido dos elementos que dicen haberlas rechazado;
- @Spawner , que por lo visto cuando saca del armario un chaqueton de la temporada pasada se encuentra buenorras en los bolsillos, y que rechazó a una porque "al dia siguiente tenia ruta ciclista"
- @Faraón Hijodeputh IV , que las rechaza simplemente "porque NO le apetece", y que le aconseja a Ferris lavarse los dientes y ser su propio referente.

Los demás, pues lo normal; mucho insulto, lamepollismo y consejos vacíos al pobre Ferris, que visto el panorama se acaba de renovar la suscripcion premium a Bangbros.

Última edición:

Edelweiss siendo Edelweiss. Dice que para acostarse con las mujeres hay que conquistarlas entrando en su círculo de confianza :lol:

Última edición:
Te lo voy a resumir: en un hilo llamado "el arte de rechazar a tías", después de 51 paginas, sólo han aparecido dos elementos que dicen haberlas rechazado;
- @Spawner , que por lo visto cuando saca del armario un chaqueton de la temporada pasada se encuentra buenorras en los bolsillos, y que rechazó a una porque "al dia siguiente tenia ruta ciclista"
- @Faraón Hijodeputh IV , que las rechaza simplemente "porque NO le apetece", y que le aconseja a Ferris lavarse los dientes y ser su propio referente.

Los demás, pues lo normal; mucho insulto, lamepollismo y consejos vacíos al pobre Ferris, que visto el panorama se acaba de renovar la suscripcion premium a Bangbros.
Yo también he rechazado tías. Y tías que estaban bien, ojito.

:lol: Fantástico el detalle del Seamaster que hay que mandar a LONDRES para que se le cambie la pila.

Edelweiss siendo Edelweiss. Dice que para acostarse con las mujeres hay que conquistarlas en su círculo de confianza :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿En serio? Esto daría para otro hilol.

:lol: Fantástico el detalle del Seamaster que hay que mandar a LONDRES para que se le cambie la pila.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y esto es de lo más light. Edelweiss diciendo que hagas "preguntas abiertas" tipo "qué te gusta de tu trabajo" en lugar de "te gusta tu trabajo?" y que finjas escucharlas durante horas.

Tú lee.

Y esto es de lo más light. Edelweiss diciendo que hagas "preguntas abiertas" tipo "qué te gusta de tu trabajo" en lugar de "te gusta tu trabajo?" y que finjas escucharlas durante horas.

Tú lee.
De este hilo se podrían sacar un montón de hilos más.

• Hasta dónde te has humillado para meterla en caliente (Premio Edelweiss)
  • Preguntas abiertas en el ligue
  • Ligar en círculos de confianza
  • Ferris way of life
  • Tías a las que has rechazado: cómo y por qué
  • Qué les importa de verdad: ¿si no compartes gustos no follas?
Y algún otro.

El puto ILG tiene el subforo desatendío y no separa hilols.

Por que motivo, llevaban la blusa arrugada?
A una le dije que a mí me gusta J. S. Bach y no quiso ponerse una camiseta con la portada del disco de las Variaciones Goldberg de Glenn Gould. Se arriesgó y perdió.

Y es que si no le gusta Bach, por más cachonda que esté la fulana, conmigo no tiene nada que hacer.

Lo más inquietante de lo que dice Edelgays y reafirma a cada post, es que se desprende que está a un paso de usar el estacazo y violación para saciar sus apetencias.

Por otra parte, viendo su constante actividad en el foro contrargumentando imbecilidades me pregunto si habrá rechazado polvos estos días para no perder el fascinante debate

Pero es que el muy PUTO RETRASADO, como nadie le dice nada porque es obvio y porque lo dejan por TONTO, se cree que realmente ningún hombre ha rechazado NUNCA a ninguna mujer. Como si pensara que nadie caga porque nadie le ha venido a decir "pues hoy he cagado después de los crispies y ha sido un 7 facilito en la escala de Bristol". Es incapaz de entender que se trata de una circunstancia normal en gente que se relaciona de forma normal. Es un puto desesperado, y es tontísimo.

De este hilo se podrían sacar un montón de hilos más.

• Hasta dónde te has humillado para meterla en caliente (Premio Edelweiss)
  • Preguntas abiertas en el ligue
  • Ligar en círculos de confianza
  • Ferris way of life
  • Tías a las que has rechazado: cómo y por qué
  • Qué les importa de verdad: ¿si no compartes gustos no follas?
Y algún otro.

El puto ILG tiene el subforo desatendío y no separa hilols.

A una le dije que a mí me gusta J. S. Bach y no quiso ponerse una camiseta con la portada del disco de las Variaciones Goldberg de Glenn Gould. Se arriesgó y perdió.

Y es que si no le gusta Bach, por más cachonda que esté la fulana, conmigo no tiene nada que hacer.

Y te dejas atrás uno de los factores decisivos en una cita para edelgüeis, el harte de enlustrar los zapatos.

Si es que todos, TODOS MENOS @Edelweiss, lo hemos hecho en alguna ocasión.

Yo también he rechazado féminas bastante/muy follables porque había algo de ellas que no me gustaba (su carácter, mi desconfianza hacia la tipa, etc.) o porque entendía yo que de alguna forma no me compensaba. También me han rechazado, no big deal.

Cuestión distinta es, @Edelweiss, que algunos en esa situación no hayamos entrado a este trapo porque consideremos una pérdida de tiempo semi-valioso el intentar hacerle ver que el rechazar a una tía follable no lo convierte a uno en...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le digo más, la fémina que (más) estoy frecuentando ahora no es ni de lejos la más guapa ni la que mejor cuerpo tiene de las últimas ¿20?, de hecho es una tía la mar de normalita físicamente. Pero tiene otras cosas que me atraen y me apetece mucho más estar con ella que con mi ex-novia veinteañera -monísima dependienta de perfumería- (por ejemplo).

Pero como ni yo lo voy a convencer a usted ni usted a mí, pues pa qué. Mi tiempo últimamente es escaso y me llama más el tunear a Liachu...

Última edición:
Y te dejas atrás uno de los factores decisivos en una cita para edelgüeis, el harte de enlustrar los zapatos.
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toma, @Edelweiss, te vas a hartar a follar con esto.

Atrás
Arriba Pie