Pues recuerdo una fiesta del Erasmus, en mis tiempos de universitario, hará como unos 20 años o más. Le dije a una que creo recordar que era irlandesa, muy guapa, culazo y pelo largo y rubio, que ademas de estudiante, era bombero (firefighter). Por lo visto a la chica le entusiasmó y eso dió pie a una conversación insustancial que derivó en un casquete. Quedamos un par de veces más y ya está. Que tú consideras que eso es tragarse el orgullo o el amor propio? Pues bueno, ella bien que se tragó otra cosa

Los dos los pasamos bien, nadie resultó herido y nada, todo muy chu-chu-chuli. Que me la hubiera triscao sin decirle que era bombero? Pues quien sabe, pero el hecho es que por unos dias disfruté del placer de una venus de pelo rubio y ojos azules. Tú la hubieras rechazado seguramente. Por cualquier motivo, a saber. Por ejemplo que una chica extranjera en un pais con otras costumbres es presa facil de desalmados como yo que sólo la ven como un mero objeto de deseo, pero tú no, tú ves más allá del físico. Marica.