"Axl Rose es amigo mío"Le dije, "sabes lo que te digo, ilg? Que paso de camisas".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Axl Rose es amigo mío"Le dije, "sabes lo que te digo, ilg? Que paso de camisas".
El finde pasado fui con una del primark.
![]()
Le dije, "sabes lo que te digo, ilg? Que paso de camisas".
"Axl Rose es amigo mío"
Cuando vayas a un pub de moda con una camiseta de kalenji, me lo cuentas.
"¡¡SOY BOMBERO, SOBREVIVÍ AL WINDSOR!!""Interpreté a Edipo en el instituto, iba a ficharme el Teatro Nacional por un pastiche de las antiguas pesetas, pero me rompí una rodilla"
No es la camiseta, es el portador. Tenía un amigo que de vez en cuando salía de informal con camisetas domyos.
"¡¡SOY BOMBERO, SOBREVIVÍ AL WINDSOR!!"
"Sé lo que vamos a hacer este fin de semana, voy a llevarte a mi viñedo particular""Yo pruebo los nuevos seitanes de soja, no los de ahora, los que van a sacar en 30 años. Los pruebo yo para ellos"
Pues por aquí no se suelen ver...ahora me direís que es lo normal.
"Sé lo que vamos a hacer este fin de semana, voy a llevarte a mi viñedo particular"
Ten cuidado hamijo, te van a llover piedros, te van a llamar desesperado, arrastrado y baboso. Te lo van a llamar unos que SÍ rechazan buenorras solo porque no les apetece, o porque al dia siguiente tienen una ruta ciclista. Pa cagarse, vamos.ahora pon una tia superbuena de revista y verás como casi nadie a no ser que sea marica la rechaza
Ten cuidado hamijo, te van a llover piedros, te van a llamar desesperado, arrastrado y baboso. Te lo van a llamar unos que SÍ rechazan buenorras solo porque no les apetece, o porque al dia siguiente tienen una ruta ciclista. Pa cagarse, vamos.
No, no es lo normal. A lo que hago referencia es al dicho de "aunque la mona se viste de seda mona se queda". He visto tíos muy feos arreglados como pinceles pero son eso, feos en apariencia y que exteriorizan carencias y desesperación y tíos con buen porte y guapos con camisetas de lo más sencillas, incluso con dibujos de Looney toons ligar con relativa facilidad, solo con su presencia. Esto no lo he inventando yo, cada uno tiene su público, ser extremadamente feo te cerrará casi todas las puertas y quién te diga que no está siendo compasivo, pero es que en la vida hay muchas cosas, follar está muy bien pero solo es una de ellas. Si todo gira en torno a algo y no lo consigues entiendo que alguna gente lleve una existencia frustrada y deprimente.
Como también entiendo que alguien que no tiene un problema no puede entender en profundidad lo que siente esa persona que si lo manifiesta.
Sabes, he estado investigando y NADA de lo que me has contado es verdad, TODO es mentira, el viñedo, el recital de poesía, NADA EXISTE. Sal de mi vida, DESGRACIAO
Ves lo que te decía, @Mr Tom Ford Sudaca y retrasado mental por no rechazar a una buenorraEs otro sudaca que escribe sin ninguna coherencia ni puntuación y bordeando el retraso mental. Lógicamente está en tu equipo.
Pues eso, una camiseta de Kalenji a un @Faraón Hijodeputh IV le sienta como una de Gucci, y a un cuerpo escombro le sienta como un saco de patatas...pues no te la pongas chico.
Camisetas kalenji y zapatos Clarks, imagino. Los quiero y no puedo de la moda masculina. El horror.Pues eso, una camiseta de Kalenji a un @Faraón Hijodeputh IV le sienta como una de Gucci, y a un cuerpo escombro le sienta como un saco de patatas...pues no te la pongas chico.
Pero es libre de ponérsela aunque no le quede como a faraón, si él se siente bien y a gusto luciéndola está perfecto. El problema está en cambiar tus gustos de vestuario u otras cosas para ligar, eso es lo que vende alguna gente que no se quiere. ¿Te das cuenta la gran diferencia de hacer las cosas por uno mismo o para agradar a terceros? Edelweiss te vende lo segundo.
zapatos Clarks, imagino.
A ver, @Faraón Hijodeputh IV, cuánto odio. ¿Te pasa algo?
Hijo de puta, tú tendrás amor propio y no te arrastraras detrás de lasvacasmujeres. Pero, sin hablar de tus estudios, ¿no tienes desde hace tiempo una oferta laboral en la que ganarías un 20%, un puesto tranquilo y quitarte el miedo de que te apuñalen?
Te veo muy duro con estos pobres mortales.
No lo decía por ti anormal, hablaba en general. No te creas el culo del mundo. Como mucho eres la musculoca del barrio.Llevo unos del LIDL, muahahaha.
Moda masculina dice. Pero qué puto pringado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.