El arte de rechazar a tías

Eso me recuerda a cuando le dije a una chica que me gustaban los Beatles, a lo cual me respondió entusiasmada que eran su grupo favorito, cuando le pregunté cuál es su disco favorito me dijo "no sé, sólo tengo un recopilatorio jijih".

Lo más triste es que al contrario que @Edelweiss , creo que ella estaba siendo sincera, era su grupo favorito :lol:

Última edición:
Eso me recuerda a cuando le dije a una chica que me gustaban los Beatles, a lo cual me respondió entusiasmada que eran su grupo favorito, cuando le pregunté cuál es su disco favorito me dijo "no sé, sólo tengo un recopilatorio jijih".

Lo más triste es que al contrario que @Edelweiss , creo que ella estaba siendo sincera, era su grupo favorito :lol:

Mi afición favorita es convertir en mi afición favorita tu afición favorita :115::115::115:

Qué? Cómo que no te gusto? Espera, yo tampoco me gusto, ya lo tenemos en común :115::115::115:

Creo que estáis empezando a caricaturizar al chaval de forma grotesca. Todos hemos intentado agradar a la presa. Y en ese sentido cada uno tiene sus límites...
Eso llevan haciendo todo el hilo. Desde que saqué a la luz la verdad no paran de lanzarme piedros para desacreditarme personalmente, ya que mis argumentos son IRREBATIBLES. Como tú bien dices TODOS hemos intentado agradar a la presa en mayor o menor medida. Los hay pagafantas que son capaces de todo por follar a cualquier especímen de hembra humana, y los habemos que hemos sido tocados por el dedo de las musas en el supremo arte del fingimiento, y que usamos nuestra habilidad para procurarnos trisqueo con hembras de nivel. Porque yo, como ya he dicho miles veces, soy de morro fino para eso del magreo. Me insultarán mil veces más, y te volverán a decir que eres un mierdas asocial. Porque ellos y solo ellos son dichosos rechazando buenorras, hecho por otra parte contrario a cualquier lógica genética humanada desde los albores de los tiempos. Que por cierto, de esos trata el hilo, de rechazar a tías. Y aqui nadie cuenta nada de nada, solamente a insultar y decir que "yo una vez rechace a una pq blao, blao". Bah, paso de perder más el tiempo. Panda de maricas.

mis argumentos son IRREBATIBLES. Como tú bien dices TODOS hemos intentado agradar a la presa en mayor o menor medida.

Es irrebatible que eres un arrastrado.

Los hay pagafantas que son capaces de todo por follar a cualquier especímen de hembra humana,

Por ejemplo, tú.

yo, como ya he dicho miles veces, soy de morro fino para eso del magreo.

Una escoba con una carpeta grapada.

Porque ellos y solo ellos son dichosos rechazando buenorras,

Ellos = todas las personas sin carencias afectivas

hecho por otra parte contrario a cualquier lógica genética humanada desde los albores de los tiempos.

Los comportamientos sociales ya si eso otro día.

Que por cierto, de esos trata el hilo, de rechazar a tías. Y aqui nadie cuenta nada de nada,

Mujeres nos han propuesto sexo y hemos dicho que no, igual que nos han dicho que no a nosotros. Fin.

Baboso.

Última edición:
Ves @Ferris , el insulto. En fin tú allá, yo voy a seguir descojonandome a conciencia cada vez que un tio me diga que ha rechazado a una tia buena porque no le apetecia.

Fíjate si sabrás fingir bien y estarás tocado por los dioses en el arte del engaño que cuando una panda de charos cuarentonas te empiezan a vacilar con que lo que les molaría de verdad sería andar follisqueando con chavalitos jóvenes te lo crees a pies juntillas sin preguntarles por qué, si tanto les molaría de verdad, no sólo no lo han hecho nunca sino que ni siquiera han movido un dedo para ello. Te empiezan a vacilar de procacidad sexual, de ser más liberales que las gallinas y no sé qué y tú le das crédito, aunque la realidad de esas mujeres sea que nunca han pasado del misionero.

Así de bien debes mentir. La de los Guns'n'Roses no se acostó contigo por fingir que te gustaran. Se acostó contigo A PESAR de ello, porque anda que no diría "lo que hace este tío por intentar agradarme, como si le hiciera falta".

No es un insulto llamar baboso a una persona que no concibe dejar pasar una oportunidad de follar.
Venga no te cortes, dale otro de tus sabios consejos:
- "Asegúrate de llevar la cremallera del pantalón subida antes de de una cita".
- "No toque esl fuego si no quieres quemarte".
- "En una cita jamás metas un tenedor en un enchufe".

-"Si dice que le gusta el vino, dile que a ti también, tómate una copa, no vaya a ser que si no te gusta no folles, que ya se sabe que las mujeres descartan a los tíos que no beben lo que ellas".
-"Malibú con piña lo mismo. Y el tabaco".

-"Si dice que le gusta el vino, dile que a ti también, tómate una copa, no vaya a ser que si no te gusta no folles, que ya se sabe que las mujeres descartan a los tíos que no beben lo que ellas".
-"Malibú con piña lo mismo. Y el tabaco".
Aun no has respondido al motivo por el que rechazaste a...cuantas fueron, 300, 400 tías buenorras?

Yo no le he dado ningún consejo nunca salvo el de pedir ayuda profesional, algo que por cierto deberíamos hacer todos.

Eres tú el acomplejado de mierda que tiene que retorcer las palabras de los demás para intentar exponerlos como ridículos. Pero el único ridículo que hay aquí eres tú, que consideras una obviedad que si le gustas a una mujer te va a follar, pero que aún así sigues arrastrándote y humillándote para "rascar unos puntos extra". Patético.

Y déjame que te diga que arrastrarse, dejarse pisotear y lamer botas no es ninguna "habilidad" especial que tienes, no más que la de Ferris de llevarlas al cine o a pasear. Arrastrarse lo puede hacer cualquiera, sólo hace falta que esté muy desesperado y que tire por la ventana cualquier atisbo de amor propio.

Buenas tardes.

Ves @Ferris , el insulto. En fin tú allá, yo voy a seguir descojonandome a conciencia cada vez que un tio me diga que ha rechazado a una tia buena porque no le apetecia.

¿Entonces no crees que existan tipos tan alfa que se permitan eso?

El no me da consejos, porque sabe que vivimos en estratos diferentes.

Adelante, pasen y vean. El Gran Circo PL les trae hoy a tíos que rechazan a tias buenas por los más varipintos motivos. Desde el que tiene al dia siguiente que salir en bici hasta el dopao con hormonas de ganao vacuno que se cree que hace la fotosíntesis con luz de los ascensores y que las rchaza simplemente porque sí. No se acerquen a ellos ni les den de comer. Pasen, pasen.

jefe-pista-circo-64355.gif

Adelante, pasen y vean. El Gran Circo PL les trae hoy a tíos que rechazan a tias buenas por los más varipintos motivos. Desde el que tiene al dia siguiente que salir en bici hasta el dopao con hormonas de ganao vacuno que se cree que hace la fotosíntesis con luz de los ascensores y que las rchaza simplemente porque sí. No se acerquen a ellos ni les den de comer. Pasen, pasen.

Ver el archivos adjunto 107597

Has mentado a dos.

Intenta ridiculizar a los demás, todos los que te han dejado de arrastrado en este hilo, es decir, todos menos SLK.

Todos los coches van en dirección contraria, eh?

Última edición:
¿Entonces no crees que existan tipos tan alfa que se permitan eso?

El no me da consejos, porque sabe que vivimos en estratos diferentes.
Cuenta la leyenda que el torero Jesulin de Ubrique, despues de cada corrida, se apostaba en su furgoneta ojo avizor para seleccionar hembra de entre la muchedumbre que se agolpaba alrededor. Tenia que rechazar a muchas. Por lo demás, ni el mismísimo Brad Pitt rechazaría un casquete con Irina Shayk, si esta se lo propusiera. Aqui no claro, aqui le viene la Irina a cualqueira de estos, y como no le pille con la agenda despejada, se queda sin rabadamen la muchacha, eso yes.

Cuenta la leyenda que el torero Jesulin de Ubrique, despues de cada corrida, se apostaba en su furgoneta ojo avizor para seleccionar hembra de entre la muchedumbre que se agolpaba alrededor. Tenia que rechazar a muchas. Por lo demás, ni el mismísimo Brad Pitt rechazaría un casquete con Irina Shayk, si esta se lo propusiera. Aqui no claro, aqui le viene la Irina a cualqueira de estos, y como no le pille con la agenda despejada, se queda sin rabadamen la muchacha, eso yes.

Resultas AÚN MÁS PATÉTICO cuando para apoyar tus afirmaciones intentas poner ejemplos usando famosos, como hacen los adolescentes de 15 años.

Son tus referentes, verdad? :lol:

Última edición:
Resultas AÚN MÁS PATÉTICO cuando para apoyar tus afirmaciones intentas poner ejemplos de famosos, como hacen los adolescentes de 15 años.

Son tus referentes, verdad? :lol:
Le he puesto ese ejemplo, porque sinceramente, no conozco a ningun tío que rechace un casquete por una bici o por inapetencia. En serio, por mucho que me pro a intentarlo, no conozco a ninguno. Que no sea marica, me refiero.

Aun no has respondido al motivo por el que rechazaste a...cuantas fueron, 300, 400 tías buenorras?
No he rechazado a tal cantidad de tías en mi vida, ni aunque las hubiera rechazado a todas podría llegar a tanto.

Pues mira, por motivos variados: iban borrachas, drogadas (algo que me particular repelús y repugnancia), querían hacer media docena de cosas antes de meternos en faena que no me apetecían una mierda, querían que pasara por aros que a mí no me interesaban ni estaba dispuesto a pasar; recuerdo también a alguna que rechacé porque en ese momento me apetecía liarme con una que fuera de otra manera (se parecía demasiado a las dos últimas), otras me parecían gilipollas perdidas... razones ha habido mil, y seguro que a ti todas ellas te parecen inconcebibles.

¿Vas a responder tú a la lista de cositas que te he puesto yo o no? ¿Irías ahí al concierto de Baute con camiseta incluida? ¿Buscarías un palestino para acudir a la charla marxista-lenininsta?

No he rechazado a tal cantidad de tías en mi vida, ni aunque las hubiera rechazado a todas podría llegar a tanto.

Pues mira, por motivos variados: iban borrachas, drogadas (algo que me particular repelús y repugnancia), querían hacer media docena de cosas antes de meternos en faena que no me apetecían una mierda, querían que pasara por aros que a mí no me interesaban ni estaba dispuesto a pasar; recuerdo también a alguna que rechacé porque en ese momento me apetecía liarme con una que fuera de otra manera (se parecía demasiado a las dos últimas), otras me parecían gilipollas perdidas... razones ha habido mil, y seguro que a ti todas ellas te parecen inconcebibles.

¿Vas a responder tú a la lista de cositas que te he puesto yo o no? ¿Irías ahí al concierto de Baute con camiseta incluida? ¿Buscarías un palestino para acudir a la charla marxista-lenininsta?

Mataría a Baute, le cortaría la cara y le engancharía dos gomas para hacerse una careta si con ello sospechara que ganaría dos puntitos para follar.

Anécdota, yo una vez estaba conociendo a una chica y me propuso quedar, total que por motivos variopintos acabamos quedando para entrenar en mi gimnasio, la invité. "Has estado alguna vez en un gimnasio, no?". "Sííí, sí, si me encanta".

Total que no sabía ni regular los bancos. Cosa con lo que no pasa nada, obviamente. Pero aquí el imbécil este inventándose aficiones para quedar bien con gente a la que sí le gustan de verdad, y se cree que no se dan cuenta :lol:

Un tío listo, despierto, sagaz. Tiene un don :lol:

Última edición:

No, ahi está mi límite. Lo del Baute dependería del culamen de la hembra. Lo del marxismo, por ahí si que no. Es más, me acabo de enterar que el puto @Ferris es Pudremita. Ferris, cacho cabron, barbudo piojoso perroflauta. Te va a dar mas consejos rita la cantaora. Será posible la de horas que he echao yo aqui intentando ayudar a un rojo. Puto calvo. Marica.

Anécdota, yo una vez estaba conociendo a una chica y me propuso quedar, total que por motivos variopintos acabamos quedando para entrenar en mi gimnasio, la invité. "Has estado alguna vez en un gimnasio, no?". "Sííí, sí, si me encanta".

Total que no sabía ni regular los bancos. Cosa con lo que no pasa nada, obviamente. Pero aquí el imbécil este inventándose aficiones para quedar bien con gente a la que sí le gustan de verdad, y se cree que no se dan cuenta :lol:

Un tío listo, despierto, sagaz. Tiene un don :lol:
Retorciendo la historia para presentarse como la víctima del fingimiento. Será posible tanto amor propio?

Atrás
Arriba Pie