El arte de rechazar a tías

Según @Edelweiss tenía anoche que haber ido a calzón bajado con la tipa con la que iba a quedar en vez de ir de voluntariado con los ucranianos.

Pues bien no sólo fui de voluntariado, sino que hice migas con una de las voluntarias, nos pasamos los teléfonos (con posibilidad un día de estos de quedar), hoy después de comer he quedado con la que iba a quedar anoche (seguro cae polvo) y luego de nuevo voluntario hoy, que veremos a ver qué pasa.

Pero vamos, que soy un marica.
Que agenda más apretada tiene la gente aqui, coño. Que si voluntariado, trabajo, hacerte unos largos en la pisci, correr 10 km al dia, entrenar femorales,...no me extraña que se rechace tanta hembra,

Que agenda más apretada tiene la gente aqui, coño. Que si voluntariado, trabajo, hacerte unos largos en la pisci, correr 10 km al dia, entrenar femorales,...no me extraña que se rechace tanta hembra,

Aquí no hay quien viva, McDonald's a domicilio y calentador.

20220409_183040.webp

A cuántos recitales has ido hoy?

No abras el hilo de tus observaciones y anécdotas de primera o segunda mano sobre los turcos, rapefugees y nitradas en el Reich, que parece que no molaría.

No tengo mucho qué comentar, pues tengo contacto mínimo con tales infraseres. Preguntad a @serdo, para él esto es cotidiano.

Última edición:

No sé tío, igual puede ser que la gente no orbita las 24 horas en sólo pensar en follar y cómo meterla, vamos, digo yo. Y eso que acabo de venir de follar y estoy muerto, pero me he comprometido a ir al voluntariado, e iré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual
Toda la Puta Vida Igual

No sé tío, igual puede ser que la gente no orbita las 24 horas en sólo pensar en follar y cómo meterla, vamos, digo yo. Y eso que acabo de venir de follar y estoy muerto, pero me he comprometido a ir al voluntariado, e iré.
Puede ser una buena forma de conoce gente para @Ferris eso del voluntariado. Yo no, que como me manden al vacie o a las 3.000 a repartir comida menudo panorama.

Puede ser una buena forma de conoce gente para @Ferris eso del voluntariado. Yo no, que como me manden al vacie o a las 3.000 a repartir comida menudo panorama.

Es posible que me desenvolviera bien. Pero seguramente estaría lleno de crancos y me moriría de ascopena. Mejor currar en una bolera, hoy me puesto las botas visualmente.

Última edición:
Aquí no hay quien viva, McDonald's a domicilio y calentador.

Ver el archivos adjunto 107947

A cuántos recitales has ido hoy?

Te interesaría ser mi decorador de interiores?

Por no desviar el tema, el otro finde dos camareras me querían follar. Los rellenitos estamos de moda, seguro que piensan que tenemos crema por dentro. Es normal que me quieran follar. Hasta yo quiero.

Pero bueno, las rechazó mi mujer.

Última edición:
Buenos días y buenas pollas.

Estoy en un campo de fútbol lleno de milfs viendo a sus peques. Alguna táctica productiva?
Salir lo más rápido posible y sin hacer ruido antes de que llamen a la policía. Eres feo gordo viejo y calvo, la antítesis de todo. EL TRUCO contigo no funciona.

-------------

Al hilo del hilo, hace como 5 o 6 años rechacé a mi ahora ex. Lo tenía tan hecho que hasta le hice una cobra, todo contado pormenorizadamente en mi hilo. Tengo una personalidad un poco fuera de lo habitual, se de cosas que normalmente le da igual a la mayoría y más a las mujeres (política, economía, etcgñé), me río de cualquier cosa, vacilo a todas las tías, muy callado si no tengo confianza y vivaz si la tengo... y exactamente ese cúmulo de cosas era lo que le gustó a ella de mí, que tenía una personalidad marcada (dentro de mi retraso) y le encantaba simplemente escucharme hablar.

Da igual lo que hiciera, que fuéramos políticamente extremos opuestos, que ella dilapidara dinero y yo ahorrara, que ella fuera del pateti y yo del mandril, que ella hubiera tenido mil novios y yo ninguna, que le gustaran los perros y a mi no... A pesar de todo la gustaba y aunque pasaran un montón de años y parejas irremediablemente acabamos juntos, porque da igual lo que hagas o lo que dejes de hacer, si le gustas a alguien le gustas, y punto, y si no le gustas pues... eso.

--------------

@Ferris, yo también soy feo gordo viejo calvo y además funcionario. EL TRUCO contigo no funciona, ni conmigo, porque nunca lo hubo. Tempus fugit. Penis.

Entonces si que lo llevan directo a Picassent, sólo le falta sacar una cámara en un evento lleno de niños.
Yo recuerdo haber llevado a algun sobrino a un partido de esos, y la verdad es que habian mas padres que madres. Pero se quedan en la banda todos juntos, se puede fotoninjear sin miedo. Eso o decirle a alguna que su hijo le recuerda al Messi en sus comienzos, aunque no sea capaz ni de atarse las botas. Quien sabe, igual surge la chispa y penetra en su circulo.

Última edición:
Pero tú llevabas a un niño FAMILIA TUYA , si hay algún malentendido dices que le echabas fotos a él y si no es muy cabrón el niño dirá " sí, es mi tío" , a ver que dice Ferris con su pinta, que hacía fotos a las mujeres para un foro :137:

Pero tú llevabas a un niño FAMILIA TUYA , si hay algún malentendido dices que le echabas fotos a él y si no es muy cabrón el niño dirá " sí, es mi tío" , a ver que dice Ferris con su pinta, que hacía fotos a las mujeres para un foro :137:
Hombre, yo entiendo que a @Ferris le han dejado al cargo de algun niño. Si no, es que el jodio se ha ido un domingo a las 7 de la mañana a ver un partido de futbol de niños sólo para ver MILF´s, en cuyo caso, mis dieses.

Última edición:
Sí, cuando te pregunten cual es tu hijo di " ese del peinado pelo cazo" porque si no te van a tomar por una bella persona y van a llamar a la benemerita.

Hombre, yo entiendo que a @Ferris le han dejado al cargo de algun niño. Si no, es que el jodio se ha ido un domingo a las 7 de la mañana a ver un partido de futbol de niños sólo para ver MILF´s, en cuyo caso, mis dieses.

Efectivamente, estaba viendo a un familiar. Por supuesto mas padres que madres, pero habían varias de buen ver.

No, no. Se arrastraría SOBRE el suelo, no POR el suelo. Que no es igual, segun tú.

Pero a ver, puto payaso de los cojones, que la diferencia no estaba en la preposición. Que puedes usar la misma si te da la gana. Que es una licencia literaria, que el puto mensaje que todo el mundo entendió es que compites por ti mismo y no por la federación del sitio donde vives, que eso es mera burocracia que sólo os interesa a los pringados como tú.

Atrás
Arriba Pie