El arte de rechazar a tías

Sois predecibles y sin personalidad alguna.

Os imagino así, que asco pena me daís:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué sí Ferris, que sí, que lo que más le pone a una tía y con la que se le hace el chocho PepsiCola al fulgor de las cataratas del Niágara es la personalidad. Por eso todos los tíos con personalidad, en especial los normalitos y los feos, tienen la polla a carne viva de tanto follar.

Última edición:
Pero no es el caso, cagalindes. Segun ha contado @Spawner era una tia que le dejó el telefono a su jefe, y cuando le dejó un mensaje, vio la foto y creyó o intuyó que era una desesperada, y que por eso no la llamó. Vamos, que era un cranco, aunque diga que era normalita.

No pasa del 4 en tu escala, no?
Cualquier mujer con más edad que yo, no merece la pena. Sin conocerme de nada le deja mi teléfono en un trozo de paquete de tabaco a mi jefe, tiene una foto de perfil con su gato suplicando misericordia y, además, insiste, constantemente, en quedar ese día, sí o sí. No, desesperada no, qué va.

Qué sí Ferris, que sí, que lo que más le pone a una tía y con la que se le hace el chocho PepsiCola al fulgor de las cataratas del Niágara es la personalidad. Por eso todos los tíos con personalidad, en especial los normalitos y los feos, tienen la polla a carne viva de tanto follar.

No te enteras un carajo, porque a ti te guste la puta de marras o a cienmil millones, yo tengo la personalidad para decir que NO me pone y pensar que puede haber gente que TAMPOCO le ponga. Se llama personalidad y no la venden en el Supercor.

La gente se rie de mi porque soy diferente y yo me rio de vosotros porque sois todos iguales.

No te enteras un carajo, porque a ti te guste la puta de marras o a cienmil millones, yo tengo la personalidad para decir que NO me pone y pensar que puede haber gente que TAMPOCO le ponga. Se llama personalidad y no la venden en el Supercor.

La gente se rie de mi porque soy diferente y yo me rio de vosotros porque sois todos iguales.

Se ve que con tu personalidad has follado mucho, ya se nota, ya. No te pone dices, lo que pasa que jamás en puta vida ni la tocarías ni con un palo porque antes ella llama al 016.

Pero luego una tía con dientes tiene también un 6 para ti. Y dices que tienes personalidad. Mis cojones 33.

Tú no eres diferente, eres simplemente una anormalidad de la evolución.

Se ve que con tu personalidad has follado mucho, ya se nota, ya. No te pone dices, lo que pasa que jamás en puta vida ni la tocarías ni con un palo porque antes ella llama al 016.

Pero luego una tía con dientes tiene también un 6 para ti. Y dices que tienes personalidad. Mis cojones 33.

Tú no eres diferente, eres simplemente una anormalidad de la evolución.

La corriente gintonera creando escuela. Me lol toda, como siempre recurriendo a exageraciones cuando no se tiene razón. Bravo.

Ferris, a mí tampoco me dice gran cosa la tipa esa.

Lo del puto subnormal de Edelweiss de aturdirlas "hablando mucho" imagino que debe funcionar, pero en el contexto de tenerlas atadas a una cama de hospital. Como si no pudieran huir por mucho que les hables si no les gustas o la conversación no les interesa. Menudo gilipollas.

Ferris, a mí tampoco me dice gran cosa la tipa esa.

Lo del puto subnormal de Edelweiss de aturdirlas "hablando mucho" imagino que debe funcionar, pero en el contexto de tenerlas atadas a una cama de hospital. Como si no pudieran huir por mucho que les hables si no les gustas o la conversación no les interesa. Menudo gilipollas.

Pues eso hemos creado, tíos de 40 tacos soltando babas por la resultona de turno. Cerebros fosilizados con un paladar atrofiado por las modas.

Yo soy los que defiendo la labia, y más de una vez lo he dicho aquí, pero la labia funciona si mínimamente a la tía le has entrado algo por los ojos, y está con la duda. Ya puedes tener la labia fingiendo e inventándote una vida extraordinaria como el buen triste que eres, que si no ofreces algo más, como tener algo de físico u otra cosa, te vas a comer una mierda enorme.

Después de saber pasear e ir al cine, llega el "hablar mucho" fingiendo.

:137: :137: :137:
Hombre, partimos de la base de un hombre que no huele mal, no tiene michelines y viste medianamente presentable. Si tomamos a @Ferris como referencia, él mismo sería un 0 pelotero en esta escala, y un tio normal un 5. Pues cualquiera que sobrepase del 5 y tenga suficientes recursos turrenses tiene bastantes posibilidades de chingar con buenorras.

Cualquier mujer con más edad que yo, no merece la pena. Sin conocerme de nada le deja mi teléfono en un trozo de paquete de tabaco a mi jefe, tiene una foto de perfil con su gato suplicando misericordia y, además, insiste, constantemente, en quedar ese día, sí o sí. No, desesperada no, qué va.
Si yo no digo que no fuera una desesperada, lo que me parece inverosímil es esa excusa para rechazar buenorras. "No quiero follar contigo porque estás desesperada por follar". Habráse visto semejante dislate?

Hombre, partimos de la base de un hombre que no huele mal, no tiene michelines y viste medianamente presentable. Si tomamos a @Ferris como referencia, él mismo sería un 0 pelotero en esta escala, y un tio normal un 5. Pues cualquiera que sobrepase del 5 y tenga suficientes recursos turrenses tiene bastantes posibilidades de chingar con buenorras.

Como eres tan imbécil? Olera mal tu puta madre.

Y olvidas el contexto. No es lo mismo una díscoteca apestada de machos alfas que un paseo por el parque con una mujer que necesita compañía o esta con las defensas bajas y necesita alguien que la escuche un poco.también seria un 0?

El contexto, amijo.

Última edición:

Y olvidas el contexto. No es lo mismo una díscoteca apestada de machos alfas que un paseo por el parque con una mujer que necesita compañía o esta con las defensas bajas y necesita alguien que la escuche un poco.también seria un 0?

El contexto, amijo.
Un cero pero bien redondo. Ahí no hay contexto que valga. Si vas a dar la turra a una hembra con defensas bajas, por lo menos vestir un poco moderno y no oler a panteón recien abierto. No eres clase media-baja Ferris, eres un 0 en tu propia escala de indeseabilidad.

Perdon, en una escala de indeseabilidad serías un 10. Tú eres un 0 en deseabilidad. Siempre desde el punto de vista femenino, ojo.

Si yo no digo que no fuera una desesperada, lo que me parece inverosímil es esa excusa para rechazar buenorras. "No quiero follar contigo porque estás desesperada por follar". Habráse visto semejante dislate?
Pero, mermado, que te estoy diciendo que era una tipa corriente. Qué buenorra, ni qué hostias.

A lo primero en negrita, lavarse los dientes en menos cantidad que días tiene la semana pues es empezar mal.

Y a lo segundo, lo más seguro es que huya de ti.

Tiene una merma tremenda el Edelweiss. No concibo cómo tiene que ser tener autonomía en todas las facetas de la vida menos en las respectivas a ligar, donde estás absolutamente sometido a la voluntad de gente a la que ni conoces.

Pero, mermado, que te estoy diciendo que era una tipa corriente. Qué buenorra, ni qué hostias.

No veo que eso te convierta en menos MARICÓN.

20 Signs You Are a Member of the Crazy Cat Ladies Society - Top5

- Hasme tuya, Chubaca.
- No, es que tengo entreno de boxeo.

Que no paren las mierdiexcusas. Cualquier excusa es buena para no cumplir con vuestro deber de hombre.

La frase no es de Instagram, lo dijo Kurt Kobain, y tiene mucho de cierto.

Por otro lado, @Spawner; algo nuevo?

Cuantas has rechazado desde aquella medio borracha en esa noche?
Pues a alguna, pero tampoco una cosa loca. Con esto del verano y el buen tiempo, hay poca cosa por las noches en Granada. Eso y que es un pub de habituales y creo que ya me he ganado la fama de rancio.

Atrás
Arriba Pie