El CI de los foreros. Foro PL > Mensa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay varios tipos de inteligecia (una es la lógico-matemática, la otra es la dignidad, otra la ropa!...) y esos tests son limitados.

Se puede despuntar en unas y hundirte en otras, ser un hacha en verbal y luego vivir en el manicomio como Leopoldo Panero, o una visoespacial de cálculo de trayectorias en milisegundos y monguer en el resto de facetas de tu vida como Messi.

También puede ser que tu cerebro sea muy analítico y contemple muchas opciones a la hora de resolver un problema, y parezcas un lento mentecato porque te preguntan algo sencillo y tu estás procesando un mundo de opciones como el Kwisatz Haderach. Y al final contestas una absurdez, o cuando te mandan hacer algo dudas sobre diferentes aspectos y otra persona más simple y práctica parece más resuelto y "listo".

Los de Sálvame que han dicho oel Vaquerizo... serán mamarrachos pero son auténticos millonarios, o Stallone, gente muy inteligente en lo que viene siendo ganarse las habichuelas.

El Pocero, Botín... serán subnormales en muchos aspectos, pero despuntan en ciertos otros y lo aprovechan.
Básicamente es esto.

Yo tenía un maestro en colegio que le dio por hacernos tests de secuencias lógicas y relaciones con dibujitos y palabras. De los que te ponen unos cuantas figuras y tienes que sacar lal que sigue en la serie o del tipo "forero es a retard lo que mujer es a..." y luego habría que escoger entre "forera, puta, hijoputa, el boli está sin tinta". Una mierda de tests que venían incompletos en la mitad de las pruebas. Tenías que dibujar un cuadrito de mas casi siempre para escribir al lado la respuesta y poder tachar la acertada. Un coñazo.

Esas cosas se aposentan en la idea de que sólo hay una respuesta lógica y correcta para cada prueba y que coincide con la que se le ha ocurrido al carajote que ha hecho el test. Si alguien da con otra; pues tonto del culo por salirse de la norma marcada. Yo pienso que mas que evaluar la inteligencia son detectores de mansedad.
 
Última edición:
En mi caso fueron unas pruebas en el colegio. Unos test psicotécnicos variados y, de 1000 que lo hicimos, nos cogieron a 3 (2 chicas y yo). Nos instaron a ir a la "capi" a hacer más "exámenes". Yo no quería, pero el viejo (profe) me obligó.
Estuve con un psicólogo que me detectó un déficit de atención, un CI de 127, con lo que no era superdotado y podía seguir en mi clase.
Sinceramente para mi fue una putada, ya que sacaba notazas sin esforzarme, pero a partir de ahí se me acabó el chollo y mi viejo no se conformaba con nada. Ójala nunca nos hubieran hecho esa mierda de pruebas.

Y como acabaste metiendote spiz y demas porqueria? No seras tan listo.


Yo luego me termino de leer el hilo que voy por la pagina 2 y tengo que plantar un pino. A modo resumen dire que yo siempre he sido un chico de inteligencia normal con muchas rarezas de un subnormal. Vamos una mierda. Pero he sabido disimularlo toda la vida.
 
si quereis echar un rato:

https://www.mensa.es/test/test.html

si lo haceis bien os invitan a contactar con ellos para hacer un test "mas personal" lo que no especifican es si te lo hace un mandingo armado foro size. Pero vamos, que no pasa de curiosidad.
 
A ver señores, test y captura de pantalla con puntuación, que aquí de boquilla todos premios nobel.
 
Yo estoy jodido porque soy subnormal,pero no soy lo bastante para no darme cuenta de que soy subnormal,osea subnormal al cuadrado:face:
 
https://www.123test.es/test-de-ci/

En este cualquiera puede salir por encima de 125 con suma facilidad. Recurrid a el para alimentar vuestro ego.


Yo he comprobado que me he vuelto mas tonto con los años.¿ No os sucede lo mismo a vosotros?

Yo noto que ya no tengo tan afilados ciertos aspectos como el lenguaje y en conceptos abstractos o lo veo muy claro o me atoro totalmente. No hay casi punto medio.
 
Lo que es jodido es estar entre Pinto y Valdemoro. No ser superdotado, no entender conceptos aparentemente básicos de física y cosas de listos, pero tampoco ser como el común de los humanos que es feliz con cosas normales de la vida en su estulticia. Ser un ente aislado. Si te arrimas a alguien más inteligente te sentirás idiota y te pondrá en evidencia con su sapiencia infinita, y si te juntas con la gente del trabajo (bueno, de la sala de espera del paro) te mirarán raro cuando les cuentes cualquier curiosidad.

La solución es golpearse la cabeza repetidas veces, porque a más es muy difícil ir si no hay materia prima.
 
A mi cuando me dieron los resultados del test este que me hiceron en el colegio siendo un prepuber, dada la puntuacion me dijeron que lo mejor que podia hacer era cambiar la cerradura de mi casa y llamar a uno o dos amigos para que estuvieran de testigo.

Sigo intentando descifrar el mensaje pero no doy con la tecla despues de tantos años.
 
A mi me pareció raro en su momento, porque era el que peor notas sacaba. Pero en fin, para que me iba a engañar mi madre.

Lo que no entiendo es como los demás niños se creyeron la mentira piadosa de sus padres.

A parte sacar buenas notas no es síntoma de nada, yo era malo para las matemáticas y demás pero era el que mas corría y eso no lo valoraban en las notas.

8qzao9.jpg
 
Yo he comprobado que me he vuelto mas tonto con los años.¿ No os sucede lo mismo a vosotros?

Yo noto que ya no tengo tan afilados ciertos aspectos como el lenguaje y en conceptos abstractos o lo veo muy claro o me atoro totalmente. No hay casi punto medio.

A ver si es que has sido toda la vida tonto y ahora te das cuenta.
 
Un verdadero tonto no se da cuenta de lo tonto que es. El resto son unos posers.
 
Joder, sinceramente me considero mas bien cortito, con bastante pereza mental y deficitario en concentración. No pasa nada, me ha entristecido mas ver vuestras respuestas (salvo 2 o 3 excepciones), no se si es que sois retrasados o faltos de cintura.


De CI va cortito, como ya demostró con su anterior user, usuariodeputalocura, y como lleva rato demostrando con este.

Cuando dijiste lo de sigue sigue, que ya lo hemos pillado, pensé otra cosa, tuve la esperanza de que habías pillado el troleo, pero no, resulta que eres retrasado hahahaha.
Es raro, te veo escribiendo muchas veces con sentido común. Por qué eres asim? Podríamos ser grandes amigos, yo no exijo mucho, solo fidelidad, siempre soy el que hace los recados y no protesto.

O a lo mejor te referías a que estaba haciendo el carajote por intentar rematar tanto la gracia, es que no sé, me tienes despistado.
 
Última edición:
Y yo de 146 y mira de lo que sirve :lol:

¿Perímetro craneal en cm?

Dónde te miden la cosa esa?

A mi me lo midieron en un cuarto oscuro. Había varios hombres, recuerdo. Me dijeron que no me dolería. Que todos los niños lo hacían. Era joven e inocente....:30

Mi CI creo que fue de entre 95 y 105, si mal no recuerdo. Pero vamos, una chorrada como un piano. Le doy una credibilidad de cero. Y que aparte, lo único que me ha servido es para corroborar que puedo controlarme el esfinter y no hacerme caca encima. Poco más.

El concepto de inteligencia es relativo. Muchos de los empresarios más forrados de este mundo lo han sido por pillería, ser espabilao y tener los cojones como el caballo de Espartero para creer en sus ideas, desarrollarlas y defenderlas. Y han triunfado, tócate los wuevers...

Un CI alto sólo sirve para posturear delante de tu madre. Siquiera para follar. No creo que haya una sóla mujer que se acueste con un hombre porque un test dice que es super-dotado.:lol:
 
O a lo mejor te referías a que estaba haciendo el carajote por intentar rematar tanto la gracia, es que no sé, me tienes despistado.

Qué va, ya se lo he visto otras veces, es que no las pilla. Haz la prueba para otra vez, di que este verano ibas volando en un avión a punto de estrellarse junto con un francés, un inglés y un alemán, que sólo quedaba un paracaídas y que entonces el francés dijo... y da igual, alguien aquí se lo cree.

Britzingen es el más cegato de todo el foro para esto según mi tabla de percentiles. Y además su hermana es puta.
 
Última edición:
Y como acabaste metiendote spiz y demas porqueria? No seras tan listo.


Yo luego me termino de leer el hilo que voy por la pagina 2 y tengo que plantar un pino. A modo resumen dire que yo siempre he sido un chico de inteligencia normal con muchas rarezas de un subnormal. Vamos una mierda. Pero he sabido disimularlo toda la vida.

No tiene mucho que ver el CI con tomar drogas. Yo pienso que ...
"Lo malo de la droga es cuando no hay.":lol:
 
"Lo malo de la droga es cuando no hay.":lol:
Lo malo de la droga es cuando crees que la tele local, la radio, los taxistas y tus vecinos están todos conspirando contra ti.
Hasta entonces, kein Problem, amego.
 
Última edición:
Lo malo de la droga es cuando crees que la tele local, la radio, los taxistas y tus vecinos están todos conspirando contra ti.
Hasta entonces, kein Problem, amego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
si quereis echar un rato:

https://www.mensa.es/test/test.html

si lo haceis bien os invitan a contactar con ellos para hacer un test "mas personal" lo que no especifican es si te lo hace un mandingo armado foro size. Pero vamos, que no pasa de curiosidad.

Redios, no se si seré retrasado, pero ciego un rato. Que cabrones, lo ponen en pequeño pá que cueste más sacarlo y la gente no les inunde el garito.
 
Britzingen es el más cegato de todo el foro para esto según mi tabla de percentiles.

Totalmente de acuerdo.

Y además su hermana es puta.

:lol: Molaría que te plantaras delante de ella y le dijeras: "eres puta". Y así poder grabar en cámara lenta como te saltan los dientes. Acostumbrada a echar a escobazos a moros del bar una mierdecilla como tú le duraría poco. Pero claro, en el mundo real ya te harías popó.
 
Última edición:
Arriba Pie