El cine español apesta

rotwang

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Ago 2003
Mensajes
155
Reacciones
0
Aqui esta la nueva joyita del cine español: "Benemeritor:Ultima noche en el cuerpo", donde un picoleto cocainomano descubre que esta en una especie de matrix

elmundo.es - cine

Probablemente tenga una subencion que pagamos todos, exija cuota en pantalla, y si nadie va a verla dira que la culpa es del cine americano.
 
Ya lo ves, la gente seguirá indagando las oscuras causas por las que el cine español, salvo excepciones, fracasa en su propio país. En este caso, además, sacando a la Guardia Civil: que obsesión tienen los cineastas españoles!! tantas multas les han caído por ir a 200 con sus cochazos pagados con subvenciones?? :evil:
 
Joder, la noticia parece de broma, que horror. De todas formas también hay buenas películas, como "Los lunes al sol". Aunque es verdad que hay mucho llorón entre los cineastas españoles y se pueden contar con las manos los que son algo originales. A mí me encanta León de Aranoa, no me hacen mucha gracia Medem, Bajo Ulloa, Almodovar...
De Alex de la Iglesia solo me gustó "El día de la bestia"
Segura debería intentar algo diferente a "Torrente" a ver si tiene talento más allá de un personaje.
Y Amenabar sabe contar las historias, darles cierta tensión y ambiente, pero no son historias que me interesen mucho. Aunque hay que reconocerle un talento grande para la edad que tiene.
 
Me gusta mucho la Isabel Coixet de "Cosas que nunca de dije" y su última peli es cojonuda.
 
Ay Dios mio de mi vida!!!!

Cada vez vamos a peor, suerte que quedagenete buena en el mundillo....
 
a mi me encantan ese tipo de pelis frikis frikis...no puedo parar de reirme. por ejemplo la ultima que protagonizo santiago seguron reanimeitor anda que me estuve partiendome de la risa. que buena por dios!!... si hasta me parto de las pelis de torbe... la ultima que vi fue con el gorrito de nadador :107
 
a mi de cine español me moló el otro lado de la cama, aunque tanta cancioncita al final te acaba rallando :twisted:
 
elfo rebuznó:
Para partirse el pecho cualquier comedia pop de los 80.

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón

pepfg.jpg


Mira que Almodovar no me gusta mucho, pero con esta peli me descojoné. Es que me suele pasar...cuanto más cutre es la historia, mejor me lo paso :lol: :lol: :lol:

En cuanto a mis joyitas del nuevo cine español, me quedo con "Tesis", "Airbag", y de las últimas, "El otro lado de la cama", por ejemplo.
 
¡¡Beneméritor!!

¿Cómo no se me ocurrió antes? La verdad es que es para boicotear a la Academia de Cine y que les den a todos por ahí...

Película española que me gustó: "Marta y alrededores".
 
Atrás
Arriba Pie