Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.140
Hace poco me fui a la sequísima isla de Lanzarote a un especie de agroturismo jipi para ver si escapaba un poco del invierno nucelar del norte de España y podía coger unas olas en un neopreno que no fuese mi 5/4/3 de invierno.
Una vez llego al sitio, me dan la bienvenida una especie de subseres de unos 35 kilos de peso ellos y de unos 11 kilos ellas. Todos renegridos por el sol, de aspecto famélico y que parecían sacados de África, o peor aún, parecía una colonia de infectados por el virus Fo (también llamado sidra). A buen seguro nuestro queridísimo y difunto forero veraneaba allí.

Pero bueno, no nos alejemos demasiado del tema principal, que desvarío. El caso es que llegaba con hambre, y la hora de la cena estaba relativamente cerca y opté por preguntar a un saco de huesos de los que habitaban por allí que si me podían dar algo de cenar, que andaba con hambre. Con el típico buenrrollismo me responde que ningun ser humano en su hogar pasará hambre, y me trae una carta en la que empiezo a ver los precios por pieza de distintas verduras/hortalizas. Le pregunto que qué clase de brujería es esa, y pido a ver si me pueden poner una hamburguesa o un mixto con huevo y me suelta que no, que es que ellos no cocinan, que ellos no comen carne y que son crudívoros. Se me pone el culo torcido y le pregunto si acaso sólo comen verduras crudas y me dice que por supuesto, que ellos siguen la denominada "dieta arcoiris", separando los alimentos por colores, y cada color con un chatkra, o centro de energía, del cuerpo.

Yo me cagoendios para mis adentros y le pregunto por un bar cercano o un super para comprarme mis historias, y así tuve que estar todas las vacaciones comiendo, porque por allí no me iban a soltar nada decente. Pero lo más lol del asunto es que por allí andaba un perro famélico que se le salían los ojos de las cuencas y un día el subser me pilló dándole un par de salchichas de Frankfurt y me vino corriendo escandalizado diciéndome que el perro también era crudívoro, y yo le pregunté que si lo era por voluntad propia, y el hombre me respondió que por supuesto. "Entonces por qué cojones se ha tragado las salchichas enmedio segundo y me sigue emocionado a todas partes??" (Verídico que el puto perro me seguía hasta la playa y se quedaba allí con mis cosas esperándome, pues llevaba ya un par de días soltándole salchichas, jamón york, chopped y demás viandas). El jipi de los cojones no me supo responder, y me dijo que me tenía que ir de allí, que rompía el karma de su hogar, así que me tuve que ir a un surfcamp y le secuestré al perro sin que se diese cuenta. Bastante lol fue ver al jipi aparecer por el surfcamp con la policía acusándome de robo. Yo me defendí explicando que el perro quería estar con gente normal, y no con crudívoros, y reté al jipi delante de la policía a ver con quién quería estar el perro (perro sin chip, sin papeles y sin ostias, que gracias a mí ya empezaba a pesar unos kilos más). A día de hoy el perro sigue en el surfcamp viviendo y el crudívoro me sigue mandando emails rompedores de karma exigiendo el pago por el valor del perro, y es que al final todos somos amantes del dinero, crudívoros, jipis, comunistas o capitalistas.
.jpg&tipo=350)
Hasta la vista amigos!