El Crudismo: mete tu pepino de agricultura biológica en mi culo

Registro
31 May 2011
Reacciones
5.140
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace poco me fui a la sequísima isla de Lanzarote a un especie de agroturismo jipi para ver si escapaba un poco del invierno nucelar del norte de España y podía coger unas olas en un neopreno que no fuese mi 5/4/3 de invierno.

Una vez llego al sitio, me dan la bienvenida una especie de subseres de unos 35 kilos de peso ellos y de unos 11 kilos ellas. Todos renegridos por el sol, de aspecto famélico y que parecían sacados de África, o peor aún, parecía una colonia de infectados por el virus Fo (también llamado sidra). A buen seguro nuestro queridísimo y difunto forero veraneaba allí.

1240738016_0.gif

Pero bueno, no nos alejemos demasiado del tema principal, que desvarío. El caso es que llegaba con hambre, y la hora de la cena estaba relativamente cerca y opté por preguntar a un saco de huesos de los que habitaban por allí que si me podían dar algo de cenar, que andaba con hambre. Con el típico buenrrollismo me responde que ningun ser humano en su hogar pasará hambre, y me trae una carta en la que empiezo a ver los precios por pieza de distintas verduras/hortalizas. Le pregunto que qué clase de brujería es esa, y pido a ver si me pueden poner una hamburguesa o un mixto con huevo y me suelta que no, que es que ellos no cocinan, que ellos no comen carne y que son crudívoros. Se me pone el culo torcido y le pregunto si acaso sólo comen verduras crudas y me dice que por supuesto, que ellos siguen la denominada "dieta arcoiris", separando los alimentos por colores, y cada color con un chatkra, o centro de energía, del cuerpo.

1248946312091.jpg

Yo me cagoendios para mis adentros y le pregunto por un bar cercano o un super para comprarme mis historias, y así tuve que estar todas las vacaciones comiendo, porque por allí no me iban a soltar nada decente. Pero lo más lol del asunto es que por allí andaba un perro famélico que se le salían los ojos de las cuencas y un día el subser me pilló dándole un par de salchichas de Frankfurt y me vino corriendo escandalizado diciéndome que el perro también era crudívoro, y yo le pregunté que si lo era por voluntad propia, y el hombre me respondió que por supuesto. "Entonces por qué cojones se ha tragado las salchichas enmedio segundo y me sigue emocionado a todas partes??" (Verídico que el puto perro me seguía hasta la playa y se quedaba allí con mis cosas esperándome, pues llevaba ya un par de días soltándole salchichas, jamón york, chopped y demás viandas). El jipi de los cojones no me supo responder, y me dijo que me tenía que ir de allí, que rompía el karma de su hogar, así que me tuve que ir a un surfcamp y le secuestré al perro sin que se diese cuenta. Bastante lol fue ver al jipi aparecer por el surfcamp con la policía acusándome de robo. Yo me defendí explicando que el perro quería estar con gente normal, y no con crudívoros, y reté al jipi delante de la policía a ver con quién quería estar el perro (perro sin chip, sin papeles y sin ostias, que gracias a mí ya empezaba a pesar unos kilos más). A día de hoy el perro sigue en el surfcamp viviendo y el crudívoro me sigue mandando emails rompedores de karma exigiendo el pago por el valor del perro, y es que al final todos somos amantes del dinero, crudívoros, jipis, comunistas o capitalistas.

resize.php

Hasta la vista amigos!

Somos en parte lo que comemos, y ellos son pimientos.
Lo que me llama la atención de esta gente es que mucha pureza fisica y tal y se fuman unos porros size montecristo n5.
Basicamente es gente que prefiere morir a trabajar.

Ese estilo se llama "RAW FOOD" ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El padre del crudivorísmo es este señor , Aris La Tham, en este vídeo lo tenemos haciendo un delicioso pastel de papaya;

La gente de la Raw Food tiene instrumentos de cocina para "CRUCINAR", se llama así porque no calientan el alimento a mas de 43 º . Conocí al señor Latham y puedo decir que es un caballero y tiene mucha gente de la alta sociedad detrás de sus pasos. Ari Latham tiene un "hotel" que cuesta el día casi mil euros, esta a orillas de la playa y acuden famosos de todo el mundo no solo a limpiarse , acuden con sus cocineros para que aprendan de Ari Latham y luego les cocinen a ellos.

Lo que usted vio en Lanzarote es una comunidad "Rainbow" , en la isla de la Gomera los verás a todos. Hombre tienes razón con lo del perro , hay que ser subnormal para no verle la mandíbula y saber que es un carnívoro . Con lo del dinero , amigo mío si hay cosa que he aprendido con los años es que los hippies suelen ser hijos de papa y mama que buscan respuestas y dar por culo a los padres.

Si tengo que decir una cosa , yo para tener bakalas y demás fauna infecta de polígonos tipo Batu prefiero a esta gente mil veces, por lo menos fumas hierba a mogollón, no se meten con nadie y en muchos casos te puedes pillar unas cholas de cuero por una lata de aceite de oliva.

Yo en los días de mucho calor como crudo, de todos modos no penséis que comer crudo es comer tomates y lechugas, aquí dejo toda una repostería que se hace con todo crudo;

Aquí dejo una lasaña cruda ;

Personalmente no me gusta esa dieta para lugares fríos, he visto crudívoros con síndromes de frío interno, pese a que ellos dicen que al tomar zumos de verduras y frutas están alcalizados y sus huesos son fuertes el frío termina por penetrar .Si digo que es una buena alternativa en estos meses el hacerla a 70 % de nuestra alimentación y se solucionan muchos problemas de saludad tales como hemorroides, extreñimiento, dolores de cabeza, ácido, migraña,alergia e incluso insomnio .

Moderador de incógnito , ¿en que parte de Lanzarote estaba esa comunidad?, lo digo porque no me suena aunque puede ser perfectamente. Una cosa, te tenías que haber llevado el perro y luego mandarle fotos del perro viviendo como un señor en tu casa.

Lo que no me cuadra es el jipi usando email. Se coge antes a un mentiroso que a folladicto.

Edito: Donde pongo Folladicto, vale Sara Carbonero.

Madre mia la Carbonero, por dios que buapa es..¿Os imaginais que os toca una tia asina en tu mesa toda la carrera? Que tortura.
Oigan, hay que comer de todo y dejense de mariconadas, que mucha salud interior, chakras y su puta madre y son mas malos que la tiña.
Leyendo mi post, veo, que escribo sin sentido, mezclo argumentos y tal.

Señorita Pepis rebuznó:
Lo que no me cuadra es el jipi usando email. Se coge antes a un mentiroso que a folladicto.

Edito: Donde pongo Folladicto, vale Sara Carbonero.

Tenían email y aire acondicionado y todo el rollo. Eran crudívoros pijos me temo.

Mencey, estos pollos habitaban el planeta por la zona de Famara.

Moderador Incógnito rebuznó:
Tenían email y aire acondicionado y todo el rollo. Eran crudívoros pijos me temo.

Mencey, estos pollos habitaban el planeta por la zona de Famara.

Vosotros ignoráis la cantidad tan grande de pijos que están en el mundo del incienso y el pachuli . Yo he estado en casa de rastafaris que tienen hasta sirvienta que les riega las plantas de grifa. Una vezsemi viviendo en el barranco de masca en uno de mis aprendizajes de mundología conocí a una "Rainbow family " , tenían 2 hijos y vivían en una casa rural abandonada , al principio me sorprendió verlos viviendo de sus gallinas, sus lechugas, el pescado que pescaba él o la leche que ella ordeñaba de su cabrita hasta que en la cocina vi latas de aceite, arroz empaquetado , judías,tofu , y demás lujos de supermercado. Ellos me decían que ganaban algo de pasta con la artesanía pero no vendía mucho pese a que era una puta máquina trabajando el cuero. Un día me lo encontré en un pueblo cercano saliendo de un cajero, a estos alemanes papa les ingresaba x dinero mensual de las rentas familiares. Eso sí, eran unos tipos de puta madre pero esto ,es muy común en esos lugares de dreadlocks y cáñamo el ver que papa es de pastizabal y el niño en rebeldía se fue de trotamundos.

Moderador de incógnito , Lanzarote es una pasada, el único problema es que es cara y muy seca, tenías que haber aprovechado y acercarte a La Palma o El Hierro . Gran Cagaria no te la aconsejo a no ser que seas un marica drogata.

Si los vegetarianos son gilipollas, los veganos ya son la repolla con cebolla.

Capitán Hediondo rebuznó:

Los buenos son los OVOLACTEOVEGETARIANOS!!! Vegetariananos del palo, que incluyen cheche y huevacos para aderezar sus ensaladas de humus con cesped. Aquí o se es o no se és, pero estos hijos de puta son los ambiguos del mundo vegano, van de casuals y a la que te descuidas le están dando un trago a un tetrabrick de leche o a un queso tetilla. PUTA ESCORIA DE LA SOCIEDAD!!!

Pd: Es muy facil reconocerlos; en cualquier reunion de amigos te lo dicen siempre, o sale el tema porque sí y tienen que explicar las diferencias entre los veganos, los vegetarianos, los ovolacteos y demás sectas antichicha. -Ejemplo feispalmero: "Hola soy Nacho y soy vegano"
-Ejemplo lo cuelo como el que no quier la cosa: Vamos al Domino's pizza a zampar como Pherseos por 6€; Pero eso lleva "tal"? Es que soy ovolacteoblablabla.
-Ejemplo sapo: Nacho cómo te va comiendo esas porquerías? Nacho? NACHO???

Estos son veganos que encima lo comen todo crudo, así que imagínese...

Mencey, me atraen más las islas tinerfeñas, pero salvo Tenerife, el resto para coger olas no andan muy bien. Aunque reconozco que a priori parecen auténticas preciosidades.

por favor Black Adder o vecinos del mancuernas, contadnos cómo se puede ser culturista y crudiniano, podría aunar mis 2 grandes pasiones.

Moderador Incógnito rebuznó:
Estos son veganos que encima lo comen todo crudo, así que imagínese...

Pues fijo que descartan mucha verdura, porqué a ver quien tiene cojones de comerse por ejemplo, berengenas, brócoli, coliflor, coles de bruselas, patatas....

Bien pensado, de lo que he puesto, no me comería muchas cosas ni cocidas, así que mejor me vuelvo a mi retiro antes de que me tiren piedros... :face:

Mencey rebuznó:
Ese estilo se llama "RAW " ;

Espero que éste sea el único Raw que conocen los foreros.

Hijos de puta.

Por cierto Mod., yo también vi el callejeros comehierbas :lol:

Mongüiver rebuznó:
Espero que éste sea el único Raw que conocen los foreros.

Hijos de puta.

Por cierto Mod., yo también vi el callejeros comehierbas :lol:

Loool, es el pollo que me ha servido para rellenar mi discurso. Ahora me veo el vídeo.

cocreta2000 rebuznó:
por favor Black Adder o vecinos del mancuernas, contadnos cómo se puede ser culturista y crudiniano, podría aunar mis 2 grandes pasiones.

Tienes mucha literatura y ejemplos personales sobre culturismo vegetariano que puedes encontrar muy facilmente a traves de google.

Morzhilla rebuznó:
Tienes mucha literatura y ejemplos personales sobre culturismo vegetariano que puedes encontrar muy facilmente a traves de google.

Joder, google, es verdad, si es que no se en qué andaba pensando.
Gracias hamijo ¡

thanx002.gif

Morzhilla rebuznó:

Sí, esos berros y esas lechugas LLENOS de prótidos.

:face:

Vegano es lo mismo que vegetariano, es un anglicismo de Donald Watson.

Dejo palabras de este;

"Podemos ver claramente como nuestra civilización actual está basada en la explotación de animales de la misma manera que las civilizaciones del pasado estuvieron fundadas en la explotación de esclavos, y creemos que el destino espiritual del ser humano conducirá a que en el futuro contemplaremos con horror el hecho de que el hombre se alimentó de productos hechos con los cuerpos de otros animales".

Donald Watson, "The Vegan News", nº1, 1944.​

Mongüiver rebuznó:
Sí, esos berros y esas lechugas LLENOS de prótidos.

No, supongo que sacan las proteinas de los huevos (el que los coma), cereales enteros y legumbres. Pedos de gloria todo el dia, todos los dias.

Tofu no, porque es bien sabido que sin una fuente de yodo echa a perder la libido a los hombres.

Mariconadas...hay una secta que andan descalzos y pisando con dulzura el suelo, para "no hacer daño a la madre tierra".

Quitando esos pseudo hippies con una filosofia medio basura que parece bastante sectaria, estos y su forma de vida si que es mas interesante, relacionado con mi gif:

Estos jipis merecen que les den una buena lección y les enseñen cómo funciona eso de la cadena alimentaria. Yo formaría cuadrilla con unos cuantos carnívoros como yo, iría allí y me los comería uno a uno, dejando que los demás contemplaran el espectáculo. No soy mucho de canibalismo, pero algún día hay que empezar.

Aunque viendo las pintas que gastan, cualquiera se come eso. Mejor les molemos a ostias y punto.

Yo oigo a las lechugas gritar cuando en la mesa de al lado se ponen a comer ensalada y no me queda más remedio que llorar y llamarles asesinos. Los vegetales son nuestros amigos, se están quietos y se dejan quemar, no como los animales, que los cabrones huyen cuando te los quieres follar.

No voy a hoteles si no son vegetal friendly y están construídos con restos de animales muertos, y de vez en cuando voy y mato a un agricultor antes de la época de siega, me libera.

Veganos, ¡asesinos! Dios hizo a las plantas y al hombre, el diablo a los animales y la mujer.

Con este tuneo quería volver a aparecer por este foro y dejar clara mi postura hacia los gilipollas de los veganos.

Pero una vez que acabado y viendo el resultado...

133ca8d9f1c4afcf9116f9f075a0d495.gif

Atrás
Arriba Pie