El Edén de Anita

Cosa Nostra

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Mar 2009
Mensajes
154
Reacciones
0
Introducción

Nombre del piso - El Edén de Anita
Chicas - Sólo vi a Anita (la jefa. Pelo oscuro, cerca de los cincuenta, con buena retaguardia, pecho mediano y algo de barriguita, nada excesivo para su edad. De cara es atractiva, aunque no guapa) y Diana (castaña, pecosa, bastante mona. Calculo que tendrá treinta o veintimuchas primaveras). Sé que hay unas pocas más, pero el piso es nuevo y hay mucho movimiento, así que ignoro los nombres de las actuales. La que está seguro es Renata, de la cual en otros lares dicen maravillas, lástima que sólo la conozca por fotografías.
Localización - Lo encontraréis en la zona de Franco Rodríguez, llamad para enteraros, prefieren no publicar la dirección exacta.
Teléfonos de contacto - 913117607 y 671746321.
E-mail - [email protected].
Tarifas - 60 euros / 30 min, 100 euros / 1 h. Por 40 te hacen un masaje de media hora y, si pagas 20 más, se quedan contigo la hora completa.

Fotografías

Anita

IMG_0307.JPG


IMG_0325.JPG


IMG_0361.JPG


IMG_0359.JPG


Diana





Renata



Imagen-060.jpg


Imagen-079.jpg


Mi experiencia

Pues nada, vamos a amenizar este subforo con el que puede llegar a convertirse en uno de los más interesantes pisos de Madrid.

Hace unos días, tras seguirle la pista durante meses, decidí tirarme a la esforzada madame de la casa. Aunque entrada en años, aún muestra una actitud jovial, con lo que hubo un ambiente distendido desde el primer momento.

Para empezar, ducha y precalentamiento, es decir, abundantes besos, caricias y toqueteos, sin olvidar ese magnífico francés del que tanto se habla: profundo, húmedo, lamiéndome bien los huevos, con una maestría encomiable. Luego cabalgada, de las que te dejan en trance, con sus tetas bamboleándose sobre mi gepeto... no pude evitar echarles mano y comerlas, ni os imagináis lo morboso de aquella situación. Continuamos con misionero y perrito, dos posturas en las que mi acompañante superó mis expectativas, hasta el punto de que fue imposible aguantar y no tardé en correrme.

Cervecita y vuelta a la calle, muy satisfecho.
 
hola a todos y gracias cosa nostra,quero dicer ke estoy aki a disposicion de todos bscando hacer el mejor ,para ke los pases bien en mi casa y tambien dicer ke aparte de las chicas aki citadas estan karen,DIANA, ,bruna, MICAELA y marta madrileña y dicer ke renata ya no esta en este piso ,se no estoy escribendo bien aki ke la moderacion cambie al hilo ke corresponde un besazo a todos muaaaaaaaa:53
 
nueva direccion

El eden de anita ahora esta en la calle hierbabuena
 
horario

se trabaja 24 h? y estan todas las chicas siempre eo es el tipico o que preg por una y esta, subes y a salido esta de servicio etc etc..
 
Por lo que yo he comprobado es una casa seria si te dicen qeu una chica esyta esta por lo menos mi experiencia asi a sido otra cosa es que entre wue uno llame y llegue al lugar haya pasado el tiempo razonable para que la chica se haya ocupado .
Por lo pronto a mi me parece una casa mas que recomendable las veces que he estado he salido muy satisfecho de alli y las chicas son muy majas .
 
Ulberto rebuznó:
Por lo que yo he comprobado es una casa seria si te dicen qeu una chica esyta esta por lo menos mi experiencia asi a sido otra cosa es que entre wue uno llame y llegue al lugar haya pasado el tiempo razonable para que la chica se haya ocupado .
Por lo pronto a mi me parece una casa mas que recomendable las veces que he estado he salido muy satisfecho de alli y las chicas son muy majas .

¿Sí es así por qué no pones tu experiencia?
 
Como dije he estado varias veces y siempre he salido satisfecho , como mi experiencia ultima en esta casa ya data de mas de un mes en el tiempo cuando haga otra visitilla posteare la experiencia para que este lo mas fresca posible en la memoria .
Pero vamos por lo que se y por eso postee la ultima vez la direccion de la casa no engaña en lo que se refiere a qeu una chica este o no por lo menos a mi no me ha pasado nunca y eso era loq ue queria aportar .
 
Arriba Pie