El enemigo en casa.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Estoy convencido de que destruir las mayores ciudades del mundo musulman en un ataque sorpresa eliminaría muchos enemigos futuros. Porque cualquiera de ellos, niños, mujeres o viejos, es capaz de atarse dos kilos de dinamita y meterse en una discoteca, o un partido de futbol.

Claro, despues hecharas la culpa de la nube de polvo nuclear a los japoneses, despues quienes siguen los chinos y rusos.

wolfenstein rebuznó:
estoico rebuznó:
Te hubieses ahorrado toda esta basura hombre. No entiendo como todavia quedan ganas de decir tantas tonterias juntas. Hoy nadie cree tus discursos Tom, hazte a la idea. La gente ya no come vidrio, hombre.

Saludos campeon.

Habló el argentino medio sirio, sobrino de Menem.

En este foro mucha gente cree sus discursos, tú eres el elemento distorsionante.

WOLFENSTEIN...necesito me haga el favor de enviarme sus coordenadas. Es que tengo que agregarlas al comando de mi Katiusha a la brevedad.

Desde ya agradecido...

estoico rebuznó:
WOLFENSTEIN...necesito me haga el favor de enviarme sus coordenadas. Es que tengo que agregarlas al comando de mi Katiusha a la brevedad.

Desde ya agradecido...

Curiosa y deleznable transcripción del término. Utilice tecnología occidental mi atrasado aborigen, comprendo que en la Patricio Lumunba le convencieron de que un cohete guiado por aletas era lo más de la tecnología, pero con un coeficiente de error circular de 2 kilometros, lo iba a tener jodido para acertarme aunque le mandase una foto del lugar donde ahora mismo, con tanta honra y distinción, protejo a Europa de Islamo-sudacas varios.

cucarach[a rebuznó:
3]

Claro, despues hecharas la culpa de la nube de polvo nuclear a los japoneses, despues quienes siguen los chinos y rusos.

No es para tanto. Se puede destruir El Cairo o Teherán con sólo unas pocas cabezas nucleares tácticas de escasa potencia. Los efectos de las explosiones apenas se notarían en el resto del mundo.

cucarach[a rebuznó:
3]

No es para tanto. Se puede destruir El Cairo o Teherán con sólo unas pocas cabezas nucleares tácticas de escasa potencia. Los efectos de las explosiones apenas se notarían en el resto del mundo.

Un "atentado terrorista" en Assuan, reventando las esclusas, conseguiría un buen efecto sin problemas posteriores.

Cierto, no se me había ocurrido lo de reventar Assuan. Es usted brillante. Abriría un hilo, sobre "Cómo deshacernos de la escoria del mundo" pero en Talante no encajaría y en el general me banearían, así que se quedará todo en fantasías.

Cierto, no se me había ocurrido lo de reventar Assuan. Es usted brillante. Abriría un hilo, sobre "Cómo deshacernos de la escoria del mundo" pero en Talante no encajaría y en el general me banearían, así que se quedará todo en fantasías.

Siento no poder atribuirme el mérito, no recuerdo donde lo leí, pero creo que era un plan soviético para joder a Europa Occidental en una ofensiva con ataques de escaso precio y alta rentabilidad.

No obstante, sigo pensando que un pequeño accidente nuclear en Teherán, calculado para pillar a los que cortan el bacalao, iba a hacer mucho bien. Tarde o temprano habrá que ser fuertes, o al menos, más fuertes que ellos.

No obstante, sigo pensando que un pequeño accidente nuclear en Teherán, calculado para pillar a los que cortan el bacalao, iba a hacer mucho bien. Tarde o temprano habrá que ser fuertes, o al menos, más fuertes que ellos.

Siempre seremos más fuertes, pero tendrá que llegar también la hora de ser firme y decididos a usar esa fuerza.

wolfenstein rebuznó:
estoico rebuznó:

Desde ya agradecido...

Curiosa y deleznable transcripción del término. Utilice tecnología occidental mi atrasado aborigen, comprendo que en la Patricio Lumunba le convencieron de que un cohete guiado por aletas era lo más de la tecnología, pero con un coeficiente de error circular de 2 kilometros, lo iba a tener jodido para acertarme aunque le mandase una foto del lugar donde ahora mismo, con tanta honra y distinción, protejo a Europa de Islamo-sudacas varios.

En el argot de mi pueblo le llamamos Katiusha...pero no son los viejos sovieticos...hoy de diseno irani y con bastante alcance y precision. Tecnicamente se llaman *Fahr 3*...mandeme las coordenadas y se lo mando via aerea...

Saludos...

Tom Bombadil rebuznó:
USA Invadió Irak para sustituir un gobierno genocida por una democracia títere que sirviese a sus intereses, el cambio era objetivamente positivo para la población iraquí (sobre todo para los kurdos) sin embargo la oleada de terrorismo posterior y todas las muertes por ellos provocadas no van a la cuenta del fanatimso islamista sinó a la de los americanos, que se están dejando miles de vidas para evitar otra dictadura talibanesca, curioso razonamiento el de los progres...

Joer macho te han desmontado ese argumentos mas de mil veces en este foro.

Leete el post de Cocodrilo Cachondo y aprende algo, te lo digo en plan bien, no estilo "mi pequeño padawan", abajo hay ademas un texto que pegue yo, me parece increible que puedas creerte que los EEUU van a gastar una sola bala por un asunto tan altruista como los putos kurdos.

La cosa es tan simple como que si los americanos no hubieran entrado en Iraq, el fanatismo islamico no hubiese sido el mismo.

La presencia americana provoco el terrorismo en Iraq.

estoico rebuznó:
En el argot de mi pueblo le llamamos Katiusha...pero no son los viejos sovieticos...hoy de diseno irani y con bastante alcance y precision. Tecnicamente se llaman *Fahr 3*...mandeme las coordenadas y se lo mando via aerea...

Saludos...

Sí es tecnología iraní no hay problema, 33º 55º, mándamelo enseguida, siendo iraní llegará a cualquier lugar menos al que tu lo envíes.

Me alegra ver como los hijos del error y de los continentes no arios os unís una vez más en una natural cópula. :lol:

estoico rebuznó:

Saludos...

Oye, una preguntilla:
¿Porqué todos los sudacas escribís así, como en un telegrama, separando las frases con puntos suspensivos? ¿Tanto cuesta escribir bien, o es que es totalmente imposible para vosotros?

wolfenstein rebuznó:
estoico rebuznó:

Saludos...

Sí es tecnología iraní no hay problema, 33º 55º, mándamelo enseguida, siendo iraní llegará a cualquier lugar menos al que tu lo envíes.

Me alegra ver como los hijos del error y de los continentes no arios os unís una vez más en una natural cópula. :lol:

Que simpatico es usted...parece un cerdo. Justamente, estaba pensando que en realidad seria desperdiciar armamento. Mire, tenemos otra opcion para usted. Como sabra, tenemos mucho trabajo por delante. Le mandamos un pico y una pala y se nos viene a la Franja de Gaza. Nosotros le enviamos el billete, despreocupese. Necesitamos hacer una zanja de varios kilometros de 10X5 m. de profundidad. Esto forma parte de una vieja y ancestral costumbre, sabiduria popular que le decimos. Aparentemente si la llenamos de agua los sionistas no podran pasar...porque los cerdos no flotan. Asi que ya sabe...vengase a trabajar del lado del pueblo unido.

Saludos...

estoico rebuznó:

Saludos...

Oye, una preguntilla:
¿Porqué todos los sudacas escribís así, como en un telegrama, separando las frases con puntos suspensivos? ¿Tanto cuesta escribir bien, o es que es totalmente imposible para vosotros?

Por que todos los tontos generalizan sin poner ningun ejemplo para basar sus argumentaciones? Porque son tonterias, Watson, tonterias. Ah...ahora entiendo. Sera por eso que los cocodrilos reptan? Seguramente, amigo, seguramente.

Son licencias, mi pequena libelula...licencias. Pero eso calculo que no lo entenderas. Tu nivel de espanol es pauperrimo.

Saludos amigables...reptil...

metadona_user rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
USA Invadió Irak para sustituir un gobierno genocida por una democracia títere que sirviese a sus intereses, el cambio era objetivamente positivo para la población iraquí (sobre todo para los kurdos) sin embargo la oleada de terrorismo posterior y todas las muertes por ellos provocadas no van a la cuenta del fanatimso islamista sinó a la de los americanos, que se están dejando miles de vidas para evitar otra dictadura talibanesca, curioso razonamiento el de los progres...

Joer macho te han desmontado ese argumentos mas de mil veces en este foro.

Leete el post de Cocodrilo Cachondo y aprende algo, te lo digo en plan bien, no estilo "mi pequeño padawan", abajo hay ademas un texto que pegue yo, me parece increible que puedas creerte que los EEUU van a gastar una sola bala por un asunto tan altruista como los putos kurdos.

La cosa es tan simple como que si los americanos no hubieran entrado en Iraq, el fanatismo islamico no hubiese sido el mismo.

La presencia americana provoco el terrorismo en Iraq.

A veeer, otro que no me ha entendido. :cry: :cry:

Nunca he dicho que los USA invadiesen Irak para democratizar ese país ni para proteger a los kurdos, evidentemente cuando éstos fueron gaseados a miles, ellos no movieron un dedo.
El motivo de la invasión fue controlar los recursos energéticos de Irak.

Pero, para controlar esos recursos, debían implantar una democracia títere, y esa democracia títere era mucho más positiva para el pueblo de Irak (y sobre todo para los kurdos) que no el genocida de Saddam.
Es evidente que el gobierno surgido tras la invasión, a poco bien que lo hubiera hecho, debería haber mejorado el nivel de desarrollo social y económico de su pueblo.

¿Y por que el pueblo de Irak hace la guerra santa en lugar de agradecer el derrocamiento del tirano y esforzarse por construir un país mejor sin él?
El terrorismo es el motivo de que los USA no hayan evacuado a su ejército de Irak, con Saddam no existía ese terrorismo, pues los dictadores sanguinarios usan la mano dura para erradicar ese fenómeno.

Deja de lado tus prejuicios antiamericanos y planteate esto: vives en un país sometido a un sanguinario dictador, ese país es invadido por otro (EN SU PROPIO BENEFICIO,NO LO DUDO) para derrocar al dictador y sustituirlo por una más benevolente (se supone) democracia.
¿Te atarías un cinturón de explosivos o lucharías para sacar el país adelante?

Culpar a los americanos de los atentados terroristas es un simplismo enorme.

Pobre morito, más dificil era cruzar el canal de Suez...y los panzers de Sharon rodaron por Africa, con todos los moritos llorandole a los soviets en busca de ayuda.

Lógico, cuando un moro no sabe lo que hacer, recurre a un blanco, como hacían los cubanos con la URSS, para sacarle las castañas del fuego.

Me alegra ver que es usted suma y compendio de todo lo que de sucio e inmoral tiene este mundo: Antisemita, Pro-Islámico, Mestizo,Izquierdista, Analfabeto...

Que satisfacción saber que estamos en bandos enfrentados. :lol:

wolfenstein rebuznó:
Pobre morito, más dificil era cruzar el canal de Suez...y los panzers de Sharon rodaron por Africa, con todos los moritos llorandole a los soviets en busca de ayuda.

Lógico, cuando un moro no sabe lo que hacer, recurre a un blanco, como hacían los cubanos con la URSS, para sacarle las castañas del fuego.

Me alegra ver que es usted suma y compendio de todo lo que de sucio e inmoral tiene este mundo: Antisemita, Pro-Islámico, Mestizo,Izquierdista, Analfabeto...

Que satisfacción saber que estamos en bandos enfrentados. :lol:

Ja, ja, ja...no me extrana que tenga tantos complejos. Al rabi de Belen le falto decir *bienaventurados los acomplejados, porque de ellos tambien sera el reino de los cielos*.

Mire, en una de esas se sorprende y encontramos que en su ascendiente hay sangre arabe. Lo que si le puedo garantizar que en la mia hay solo celta...ni mas ni menos. Y debe ser por eso que me siento mezcla...porque no la tengo. Ya ve...nadie se libra de complejos.

Lo de antisemita no se lo permito. En fin, mis amigos judios mas bien no se lo permitirian. Pero que le puedo decir a usted, si no diferencia a un elefante de un hipopotamo...

Saludos amigables...

"Tom Bombadil escribio"
A veeer, otro que no me ha entendido. :cry: :cry:

No se te ocurrio pensar por un momento que en realidad eres tu el que no se hace entender? No, verdad? Normal.

Lo que sucede no es tanto que no te haces entender. Es que dices tonterias aznariles sin ponerte a pensar lo mas minimo y no te enteras de lo que ha pasado y dejado de pasar en Irak y alrededores.

Tom, hazte ver hombre. Ya te lo avise.

estoico rebuznó:
Lo que si le puedo garantizar que en la mia hay solo celta.

Querrás decir que solo tienes antepasados fans del Celta de Vigo, aunque está claro que Argentina es un país celta, pasarn andando sobre al atlántico...pero sin sus piaras de cerdos.

Amigos judios y todo...que multicultural, otro brindis al sol de nuestro mestizo favorito, con su carita morena reflejandose en el ordenador de los servicios sociales de la C.A de Cataluña.

Visca el morenet.

Eso no solucionara nada, estan muy dispersos los musulmanes y en general los que viven en los desiertos son inubicables. Las bombas nuclear solo despertarian a los de Indonesia y a los mulsumanes chinos.

cucarach[a rebuznó:
3]

Eso no solucionara nada, estan muy dispersos los musulmanes y en general los que viven en los desiertos son inubicables. Las bombas nuclear solo despertarian a los de Indonesia y a los mulsumanes chinos.

El desierto p´a ellos, el peligro está en los que viven en ciudades.

wolfenstein rebuznó:
estoico rebuznó:
Lo que si le puedo garantizar que en la mia hay solo celta.

Querrás decir que solo tienes antepasados fans del Celta de Vigo, aunque está claro que Argentina es un país celta, pasarn andando sobre al atlántico...pero sin sus piaras de cerdos.

Amigos judios y todo...que multicultural, otro brindis al sol de nuestro mestizo favorito, con su carita morena reflejandose en el ordenador de los servicios sociales de la C.A de Cataluña.

Visca el morenet.

Ja, ja, ja...pero si no eres mas ignorante porque el dia tiene 24 horas. Nadie te dijo que Argentina es un pais de inmigrantes europeos? No, no? Normal.

Hasta Santillana lo sabe...que pais generoso el que lo educo.

wolfenstein rebuznó:
y los panzers de Sharon rodaron por Africa, con todos los moritos llorandole a los soviets en busca de ayuda.

¿No serían Shermans, señor Катюша?

estoico rebuznó:
Ja, ja, ja...pero si no eres mas ignorante porque el dia tiene 24 horas. Nadie te dijo que Argentina es un pais de inmigrantes europeos? No, no? Normal.

Hasta Santillana lo sabe...que pais generoso el que lo educo.

Juash, juash, que bueno el jodido, si es humorista y todo. Tú eres el último de tu especie , un patagón puro. Asúmelo.

Comprendo que estés acomplejado murenet, pero mira, cada cuál tiene que superar sus complejos. Tengo entendido que los argentinos entendeís mucho de Freud, otra teoría anti-cientifica que te vendrá bien.

Bueno, panzer es la palabra alemana genérica para coraza, aplicable a cualquier tipo de tanque. Es decir, admisible para cualquier cosa con blindaje.

Y no, los super-sherman en 1973 se reservaron para el frente norte, ya sabeis, los altos de Golan, con los amiguitos de Estoico.

Atrás
Arriba Pie