El fabuloso (o no) trío de Gregory Peck y su novia. CACHONDO, NO ENTRES

Spawner rebuznó:
Yo, que ya estoy comprometido, os hago de celestino.

Hombre, no creo que tengamos que llegar a ese punto para conocernos Gregorio y yo.

He trabajado en más de una cosa, pero especialmente en oficinas. Administración y tal. Tanto en pública como en privada.

Haces bien, que le den por culo a esa hija de puta con pataletas e ínfulas de diva. Ya podían tener tus huevos todos los hombres y decir "hasta aquí" cuando una puta de éstas cruza la línea. Un aplauso para ti.

Ahora cerrad el hilo y escribe en el de barrabasadas en badoo.

naxo rebuznó:
Hombre, no creo que tengamos que llegar a ese punto para conocernos Gregorio y yo.

Lo decía por Cachondo. Con tres vinos encima emparejo a una negra con un nazi.

Gracias por el ofrecimiento Spawner, pero que me hagan de Celestino me pone nervioso :oops:

Filimbi rebuznó:
Un aplauso para ti.

Muchas gracias Filimbi, viniendo de un Mastah como tú lo aprecio mucho. Lo digo en serio.

Dicho lo cual, entiendo que te toque la polla la frase de yo no tengo la culpa de que estés en paro, pero no sé si es tan dramática como para dejarla por eso. Creo que es la excusa que justifica lo que querías hacer, dejar a esa puta que ha satisfecho una etapa de tu vida, y alejarte de su círculo de amigos que te condiciona y te da un asco horrible.

Gregory_Peck rebuznó:
Gracias por el ofrecimiento Spawner, pero que me hagan de Celestino me pone nervioso :oops:
Y eso que no te he dicho que me quedo mirando una vez el asunto fructifica y que, con frecuencia, lo grabo en vídeo 8-)

Gregory_Peck rebuznó:

Muchas gracias Filimbi, viniendo de un Mastah como tú lo aprecio mucho. Lo digo en serio.

Nada hombre, yo hubiera actuado igual, le hubiera mandado a tomar por culo e igual iba a pagar los cafés su puta madre. Ya está bien de aguantar taradas, caprichosas, porqueyolovalguistas, en el mundo hay tías que valen la pena, no perdamos el tiempo con las que no lo valen.

Que te quiten la paja esa.

Spawner rebuznó:
Dicho lo cual, entiendo que te toque la polla la frase de yo no tengo la culpa de que estés en paro, pero no sé si es tan dramática como para dejarla por eso. Creo que es la excusa que justifica lo que querías hacer, dejar a esa puta que ha satisfecho una etapa de tu vida, y alejarte de su círculo de amigos que te condiciona y te da un asco horrible.

De haber sido al revés se hubiera armado la mundial. La tía es una descerebrada que piensa en su coño y en nadie más. Si tu pareja está en paro y no puede ir a Punta Cana, pues te vas a Albacete y punto, no puedes estar presionando en una situación difícil como esa

Spawner rebuznó:

Cuestión de puntos de vista, de situaciones y contextos, ya me había sacado antes de esta conversación el tema del regalito, con un intento de chantaje claro. Para mí sí que lo es, la gota que colma el vaso vamos.

Una frase estúpida o una puyita "sin importancia" pueden ser el colofón a un goteo constante de tragar mierda, haciendo que se reviente.

Estoy con Spawner en esto. Creo que simplemente no te sientes agusto con ella ya sea por el tema económico, las amistades, ... Has buscado que te dijese algo fuera de tono como excusa para dejarlo. Cosa que aplaudo pues si no estas agusto con ella no merece la pena seguir.

Spawner rebuznó:
Pues me estás dando la razón, bribón.

Pero a ver, que la frasecita de marras no ha venido sola; que ha venido acompañada de toda una movida. Eso es lo que digo.

Gregory_Peck rebuznó:
Pero a ver, que la frasecita de marras no ha venido sola; que ha venido acompañada de toda una movida. Eso es lo que digo.
Ya y yo debo haberme explicado fatal, porque a eso me refería desde un principio.

¿Y qué opiniones has encontrado fuera del foro? Amigos, familia, etc.

Recapitulemos... "un buen novio y yo seré tu puta". Volvamos más atrás, cuando te la camelaste en la playa y tú le prometiste que no le harias daño... y ella dijo que "vale" y ala, venga, a follar. Ya semos novios.

Benito rebuznó:
Y ahi acabaron las hostilidades, yo me fui con ellos a cibeles de la mano de la que ahora es mi novia, y cuando quedamos todos juntos les cuento mis peripecias de juventud y nos reimos de mi, porque ellos ese dia supieron, que yo lo tenia muy claro, sabia que pasaria por encima del cadaver de quien fuera que intentase alejarme de ella.

Joder qué bonito. Me he emocionado casi tanto como cuando freezer mató a krilin.

vinchen rebuznó:
¿Y qué opiniones has encontrado fuera del foro? Amigos, familia, etc.

Nadie sabe nada del trío, sólo saben lo del viaje y todos han entendido mi punto de vista; y que el dejarla ya es cosa mía. También les he dicho que no es sólo por eso, que hay más cosas pero que ya son cosas nuestras, y nadie ha preguntado detalles (ni iba a darlos).

G: ¿Egoísta? NO. Yo diría que es más egoísta poner en un compromiso y en un brete a tu pareja que está en paro con un viaje carísimo. Eso sí es ser egoísta.

E: Y dale con el paro. Yo no tengo la culpa de que estés en paro.

Esto es de ser una hijísima de la grandísima putísima.

Algo así como si tu fueras paraplégico de cintura para abajo y:
-Quiero is a hacer senderismo por la montaña! Llévame, es mi caprichito!

-Pero si soy tetraplégico, yo no puedo hacer eso!

-Jódete egoísta de mierda, yo no tengo la culpa de que seas tetraplégico!

Has hecho bien mandando a la mierda a esa putita. Por curiosidad en qué trabaja ella y qué sueldo tiene, gana mucho o poco?

Gregory_Peck rebuznó:
E: Pero he querido hacerlo contigo. Y me intentas retener aquí sabiendo que me hace ilusión. Egoísta.

Menudo acto de desprecio tan puro por parte de ella. Madre mía.

"Nene perdóname que no quería decir eso, no te enfades. Sé que estás enfadado pero sé que podrás darme otra oportunidad, por favor."

"No quiero perderte, eres la persona más especial que ha pasado por mi vida nunca. Contigo he disfrutado de otra forma de ver la vida, contigo he descubierto muchísimas cosas que desconocía. Te acuerdas cuándo bebimos vino en una bañera y escuchábamos a Tom Waits? Me has abierto los ojos a muchas cosas, a un mundo de sensaciones maravilloso, sé que estamos destinados a estar juntos. Por favor hablemos, te necesito"

"Por favor, háblame. Olvida lo que he dicho, ninguna persona podrá darme nunca lo que me has dado. Tu mundo interior es maravilloso, no me lo cierres, ábreme tu corazón"

Y tal, mucha carita triste y eso. Sólamente le he escrito una vez para decirle que me dejara en paz.

Eres consciente de que en breve volveréis a estar juntos, antes de 48 horas, probablemente, ¿verdad? Eres consciente de que si bien lo que te ha dicho te ha tocado los cojones y te ha hasta insultado, no es suficiente, una vez pasado el calentón, como para dejarla de verdad. ¿Verdad? ¿Me equivoco? ¿Qué crees?

Atrás
Arriba Pie