Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.528
una polla, mira y llora.Esto me lo llevo yo de calle.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
una polla, mira y llora.Esto me lo llevo yo de calle.
- El bedel, además, aliña su subnormalidad con no poca egolatría
Uno de los míos también, por su afán en intentar trolear hilos de cuya temática no tiene a menudo ni puta idea; dar por culo por entretenimiento y ya.Mi voto es para Black Adder.
![]()
Egolatría, dice.![]()
Uno de los míos también, por su afán en intentar trolear hilos de cuya temática no tiene a menudo ni puta idea; dar por culo por entretenimiento y ya.
El subnormal literal, o tonto por excelencia, yo creo que sería el Caracartón, con su "¿Todo bien?" De todas formas, anda que no hay variedades de subnormalidad.![]()
Uno de los míos también, por su afán en intentar trolear hilos de cuya temática no tiene a menudo ni puta idea; dar por culo por entretenimiento y ya.
![]()
¿Ves lo que te decía? Compara las porras
Offtopic: ¿nadie se ha dado cuenta de que cuando insulto de forma realmente hiriente a otro forero o forera, no escribo bien su nick a propósito?
Es mi forma de decir: "ey, SUBNORMAL, que no te estoy nombrando a ti, no olvides en qué foro estamos"...
Bah, a la mierda todos.![]()
Cuál será el premio para el ganador?
Mi voto es para @Cojón de Espino, el esfuerzo debe tener recompensa.
Pero si no postea en otro lado, hijo de mi vida.
impugnado, usuarios del general.
Aquí vale todo. Cojón de espino es un clon temático y su tema es ser subnormal. Ningún problema. Aceptado como animal de compañía.
Prosigan.
no te hacia falta "el poder de la moderacion" para desautorizarme![]()
¿Qué día y a qué hora termina el concurso?Yo no modero este foro pero como he abierto el hilo tengo derecho a inventarme las reglas que me salgan de los cojones.
¿Qué día y a qué hora termina el concurso?
¿El premio se puede comer y / o beber? ¿Por qué letrita empieza?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.