El Forero más subnormal del año 2016

- El bedel, además, aliña su subnormalidad con no poca egolatría

SartenalCazo.jpg

Egolatría, dice. :lol:

Mi voto es para Black Adder.
Uno de los míos también, por su afán en intentar trolear hilos de cuya temática no tiene a menudo ni puta idea; dar por culo por entretenimiento y ya.

El subnormal literal, o tonto por excelencia, yo creo que sería el @CaracartÓn ese, con su "¿Todo bien?" De todas formas, anda que no hay variedades de subnormalidad. :face:

SartenalCazo.jpg

Egolatría, dice. :lol:

Uno de los míos también, por su afán en intentar trolear hilos de cuya temática no tiene a menudo ni puta idea; dar por culo por entretenimiento y ya.

El subnormal literal, o tonto por excelencia, yo creo que sería el Caracartón, con su "¿Todo bien?" De todas formas, anda que no hay variedades de subnormalidad. :face:

impugno esta candidatura por dopping.

article-0-0BC888C4000005DC-364_468x662.jpg

¿Ves lo que te decía? Compara las porras (y eso que dudo que el chimpancé esté entrenado ni tome suplementos).

EDIT: Acabo de ver los huevazos del mono:lol:, pero no quito la foto hasta que no se demuestre que Madonna no es travelo.

Última edición:
Ser subnormal no tiene nada del otro mundo. Aunque lo que para mi es subnormal quizá para la mayoría de la gente sea simplemente "normal", no soy muy objetivo con estas escalas.

LA gran masa juzga la inteligencia ajena por el dinero que tiene o el título de cartón que cuelga de la pared (y que no es otra cosa que un indicativo del dinero que tiene).

Efectivamente hace falta una inteligencia básica para ganar dinero y sobre todo un nivel de pereza cero. Es muy sencillo: haz que los demás ganen dinero y ganarán mucho más dinero para ti del que tú les das. Lo sé porque he llevado una empresa y he ganado dinero así, otra cosa es que no me pareciese una buena forma de vivir, y ya que la vida son dos días, pues a la mierda todo.

Pero una persona realmente inteligente, además de puntuar alto en los famosos test, también se puede identificar por lo que hace con su vida según todas las circunstancias vitales y de herencia que ha tenido desde que nació. La inteligencia es algo bastante relativo desde el punto de vista observable.

Supongo que la mejor forma de determinar inteligencia es identificar la cantidad y calidad de conexiones neuronales, pero bueno, dejemos aparcado eso ahí.

Atendiendo a esto, para mí el más subnormal del foro es sin duda El Bedel, y después hay lista nada despreciable, pero el primero lo tengo claro.

Curiosamente Markocra ha mencionado a Black, y a mi me parece de una inteligencia preclara. No sé si es que no os dais cuenta de su finísimo sentido de la ironía en clave de humor y de crítica, o que la obviais, pero claramente es de lo mejorcito que rula por este foro.

Hay también a este lado de la campana de Gauss una lista nada despreciable tampoco, pero como no se solicita pues tampoco hace falta nombrarlos.

En resumen, que voto al Bedel.

Hay que ser muy subnormal también para escribir el ladrillo anterior cuando con la última frase habría bastado. :lol:

Offtopic: ¿nadie se ha dado cuenta de que cuando insulto de forma realmente hiriente a otro forero o forera, no escribo bien su nick a propósito? :face:

Es mi forma de decir: "ey, SUBNORMAL, que no te estoy nombrando a ti, no olvides en qué foro estamos"...

Bah, a la mierda todos. :lol:

Última edición por un moderador:
¿Solamente me han votado ILG y Darkiano?
Fred+Rogers.png

- Vamos, nenas, que no se diga...

Offtopic: ¿nadie se ha dado cuenta de que cuando insulto de forma realmente hiriente a otro forero o forera, no escribo bien su nick a propósito? :face:

Es mi forma de decir: "ey, SUBNORMAL, que no te estoy nombrando a ti, no olvides en qué foro estamos"...

Bah, a la mierda todos. :lol:

esque liachu ya lo hace sin querer...

Cuál será el premio para el ganador?

Emmm, pues... ¿si? de acuerdo... muy bien, me dicen por el pinganillo que tenemos un premio. Adelante Jose Ramón, trae el premio...

El ganador del certamen 'Forero más subnormal del año 2016' obtendrá este trofeo bañado en oro de -4 kilates y Jaspe con su nombre grabado para que pueda lucirlo orgulloso en la firma.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS CANDIDATOS!!

Aquí vale todo. Cojón de espino es un clon temático y su tema es ser subnormal. Ningún problema. Aceptado como animal de compañía.

Prosigan.

no te hacia falta "el poder de la moderacion" para desautorizarme :lol::lol:

no te hacia falta "el poder de la moderacion" para desautorizarme :lol::lol:

Yo no modero este foro pero como he abierto el hilo tengo derecho a inventarme las reglas que me salgan de los cojones.

Y que tu no sepas quien es Cojón de espino, tampoco es creíble.

A este paso no ganas el premio:

cvRY_9F4Q-yH3WQZT3UYJTl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF0xjctABnaLJIm9

Yo no modero este foro pero como he abierto el hilo tengo derecho a inventarme las reglas que me salgan de los cojones.
¿Qué día y a qué hora termina el concurso?
EDIT: Ya he visto que una semana, así que se proclamará al vencedor el próximo sábado 12 a una hora indeterminada entre las 19 y las 23 h.

¿El premio se puede comer y / o beber? ¿Por qué letrita empieza?

Última edición:
¿Qué día y a qué hora termina el concurso?

¿El premio se puede comer y / o beber? ¿Por qué letrita empieza?

Acaba el próximo sábado a medianoche. Durante esta semana anunciaré el premio ( a ver que se me ocurre) y el domingo cuando me levante proclamo vencedor.

De momento empieza por n, de NPI.

Atrás
Arriba Pie