El Forero más subnormal del año 2016

Les recuerdo que a mi me han nominado solo por decir que muchos cánceres se curan solos (porque ni siquiera se diagnostican), que la quimio/radio es más negocio que terapia curativa (lógica monetaria capitalista consumista) y que el zodiaco es verdac (no las predicciones).
Claro que no puedo superar la independencia de Canarias, a tanto no llego.
Bueno, en un momento dado, y dándose las condiciones apropiadas, Canarias puede ser independiente. El zodiaco en cambio es mentira pase lo que pase.

el zodiaco es verdac

Para tí no han pasado ni el Renacimiento, ni la Ilustración, ni las Revoluciones Industriales, creo.

Pero claro, es más fácil clasificar seis mil millones de personas en sólo doce tipos de personalidades (24, si es que por alguna razón diferencian entre géneros).

Te das cuenta del enorme efecto que esto tendría en varios campos (psicología, medicina, marketing, antropología, etc), si fuese cierto? Entonces, porqué crees que los profesionales serios no le hacen caso al zodiaco?

Ojo, y que el aire no pesa porque si pesara nos aplastaría a todos.

Balaseo a Benito y Nayeth, y esquivo a Bidel (sobre todo a este, poniendo el culo contra la pared) y a Refugiado... pero no termino de enterarme de qué va este juego... .platanito..platanito.

Última edición:
Pero claro, es más fácil clasificar seis mil millones de personas en sólo doce tipos de personalidades (24, si es que por alguna razón diferencian entre géneros).
Lo de menos es el signo (solar) del zodíaco al que se pertenezca. 12 son los signos solares. Otros 12, los signos lunares. 12 más, los ascendentes. Cada uno de los planetas / luminarias, que son 10, pueden estar colocados en infinitas combinaciones en cada una de las 12 casas. Además, cada una de esas 12 casas está regida por signos diferentes según la persona. Cada planeta / luminaria hace o recibe aspectos de distinto nivel -conjunciones, trígonos, sextiles, cuadraturas, semicuadraturas...- de otros cuerpos celestes. Luego hay otros factores como si la mayoría de planetas estaban en el hemisferio norte de la carta cuando naciste, sur, desperdigados, etc. Hay otros aspectos que no voy a comentar porque me llevaría toda la noche ¿Te das cuenta del número de combinaciones que existen? Te lo digo yo: infinitas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_Forer

El efecto Forer (también llamado falacia de validación personal o el efecto Barnum, por P. T. Barnum) es la observación de que los individuos dan altos índices de acierto a descripciones de su personalidad que supuestamente se adaptan específicamente para ellos, pero en realidad son vagos y lo suficientemente generales como para aplicarse a una amplia gama de personas. Este efecto puede proporcionar una explicación parcial de la aceptación generalizada de algunas creencias y prácticas, tales como la astrología, la adivinación, la grafología, la lectura del aura y algunos tipos de tests de personalidad.

Otra cosa.

Ojo, y que el aire no pesa porque si pesara nos aplastaría a todos.

Ya se que es obvio, pero díselo tú a estos. Hasta ahora pensaba que cuando algún forero decía que tal o cual era en realidad un reptiliano, pensaba que iba de coña. Ahora ya no estoy tan seguro.

Última edición:
Hijo bastardo de Lol, debe desarrollar eso. Debe.

Nada Cimmerio. Al lado de donde vivo había una fotocopiadora donde había mongolian pipol currando y a cada cual era más variopinto dependiendo del gradiente de retarderio que tuvieran. A todos ellos los conocía siendo bien niño. Había una veinteañera que solo hacia ruidos guturales y aspavientos con la cabeza, pero a veces le daba la ventolera y se arrancaba y chillaba: "ARRIBA-ARRIBA, ANDALE-ANDALE, YIIII-HAAAA!!!" como Speedy Gonzalez.

A esa le solian comer los morros otro retarded que está mellado y realmente no lo parecia, solo que tenia una cara de expresión cómica y vestia como si tuviera 12 años (un poco como yo:face:) Este se juntaba con otro retarded que era un fumeta y cuando se juntaban los dos y venian pasar una tia empezaban a decirle cosas como "vaya como está la tia... menudo conejarro tiene que tener jujuojaojajajoa!!!"

A lo que iba yo me juntaba con el Rafeta y otro de cuyo nombre no me acuerdo, pero siempre iba con unos walkman sin cassette y siempre iba mosqueado. Con el primero siempre me preguntaba "qué, el Valencia qué?!" y un buen dia me puse en la puerta de esta frente a un banquito a hacer figuras de plastilina con él. Yo le hacia figuritas que le hicieran lol, un niño, un dinosaurio y cosas así. Luego venia el fumeta y me decia que le hiciera un pollón gigante al dinosaurio o le pusiera tetas a la niña, o que la pusiera chupandosela al dinosaurio mientras se despollaba con el canuto en la boca...

... Ah, golden years.

Última edición:
Yo he votado tan fuertemente por Filimbi, que me he cagado encima.

Este sartenes es un gilipollas de categoria, se pone a contar votos, y cuenta lo que le sale del nabo, encima cuenta hasta mal.

Yo voto ademas de Boniato, por El Bedel, un señor me lo dijo esta tarde en el bar :lol:

Yo voto ademas de Boniato, por El Bedel
¿Qué pasa, que no te gustó que desvelara tantos aspectos sobre ti? Si me pedís una carta natal, debéis afrontar lo que salga. Y cuidadito, que podría aún desvelar otros datos más comprometidos...

Si quieres lo puedes llamar clasificación, pero solo lo actualizo once a day:

https://foropl.com/threads/69229-El...del-ano-2016?p=4657246&viewfull=1#post4657246
Bueno acceso a este hilo por alusiones:
- Obrigado y tal , siempre me he considerado un afìn a mi añorado y caro @Kokillo y eso de que comience un hilo recordando a este user me plena de orgullo forik y tal.
- Como es habitual llego tarde y con retraso, por tanto me parece que está pregunta ya fue planteada:
¿ Se puede votar a algún miembro de la Administración del PL?
- Otra, y sepa disculpar si me parezco una rata vengativa:
¿ Se puede votar al autor del hilo?
- Por lo demás bien es sabido de que todos ustedes me caen bien, siempre hay un gradiente está claro, dentro la sucnormalidad que siempre se presupone en un user PL.
Lo que pienso es que muchos tienen un mayor empeño en exhibir esa subnormalidad que otros, attentionwhorismo creo que lo llaman

- Bueno, como siempre votaré "hijoputa"

Ka®ma mong

Remitido desde selular

mi voto es para mi, me parece totalmente inaceptable no aparecer en el ranking.

Mi voto va para el Jack Merridew y sus gafas de sol en interior y para el Bedel porque se lo merece, que el lo vale...

No me ha votado nadie.... que hijos de puta sois.

Y cuidadito, que podría aún desvelar otros datos más comprometidos...

¿Todo bien?

Pero qué amenaza más infantil. Anda, empieza a inventarte tonterías a ver si le comprometes. ¿Ves como eres subnormal?

IxbwDR8.jpeg

Y cuidadito que te disparo...¡Piñum, piñum!

iLDptXl.jpeg

¿Eh?

¿Todo bien?

Pero qué amenaza más infantil. Anda, empieza a inventarte tonterías a ver si le comprometes. ¿Ves como eres subnormal?

IxbwDR8.jpeg

Y cuidadito que te disparo...¡Piñum, piñum!

iLDptXl.jpeg

¿Eh?
Vaya, si sabe decir cosas graciosísimas aparte del "Todo bien" :lol: :lol:

¿Me estás votando o sólo me llamas subnormal gratuitamente, como la borregada?

Mi voto va para el Jack Merridew y sus gafas de sol en interior y para el Bedel porque se lo merece, que el lo vale...

No me ha votado nadie.... que hijos de puta sois.

yo juraria que merridew lleva sin pasarse desde 2015 cuando le dimos la brasa con los rangos y se cago en nuestros muertos.

En el huerto del abuelo no hay wifi, pero cuando llegue preparaos porque su venganza será temible.

yo juraria que merridew lleva sin pasarse desde 2015 cuando le dimos la brasa con los rangos y se cago en nuestros muertos.

todo el rollo del calvo ese y los videos sucedio en 2015?

como pasa el tiempo joder:face:

mi voto para boniato. ademas de subnormal cansino.

Última edición:

No me jodas que ya ha pasado un año de aquello... ¿Cómo le irá en el huero? ¿su amiga la que tenía voz de camionera habrá conseguido algo en la vida?... Jack vuelve con la OCU cabrón!

¿Qué pasa, que no te gustó que desvelara tantos aspectos sobre ti? Si me pedís una carta natal, debéis afrontar lo que salga. Y cuidadito, que podría aún desvelar otros datos más comprometidos...

Calla la boca subnormal, que menuda mierda de carta astral me hiciste, asqueroso que eres, eres mas tonto que Boniato

Atrás
Arriba Pie