El Forero más subnormal del año 2016

¿Y si @PepetrolaX es parte de una conspiración que quiere hacernos creer que el cáncer no existe, que las mamografías y los tactos rectales son parte de una conspiración farmacéutica, para que todos muramos de cáncer y la morisma conquiste Europa y el Plan Kalergi se cumpla? Ahí lo defeco.

@PepetrolaX agente doble, @PepetrolaX sionista.

Los médicos te curan una enfermedad y te provocan dos.
A mi tía le operaron las cataratas y ahora no ve de cerca.

Espero que no y que tú le hagas compañía pronto.

Gracias. Eres un hencanto de subnormal.

Los médicos te curan una enfermedad y te provocan dos.
A mi tía le operaron las cataratas y ahora no ve de cerca.

La madre de un amigo se murió de cataratas. La empujaron.

Basta pues con que se aleje ;)

O con que se compre una lupa.

Por eso mismo si me sale un cáncer me muero a gusto haciendo turismo sexuarl no metiéndome mierda en vena o con ondas.

Pero con la piedra de cuarzo en el pocket, ya tu sabes :lol:

@PepetrolaX, ya que no crees en las ciencias médicas, qué haces cuándo te enfermas? rezas? acudes a un chamán? homeopatía? Por cierto, estás vacunado?

Por eso mismo si me sale un cáncer me muero a gusto haciendo turismo sexuarl no metiéndome mierda en vena o con ondas.
Te retratas como subnormal a cada comentario.

Mira que habrían cosas para hacer antes de morir, y daría para hilo, que irse de putas por el mundo :face:

@PepetrolaX, ya que no crees en las ciencias médicas, qué haces cuándo te enfermas? rezas? acudes a un chamán? homeopatía? Por cierto, estás vacunado?

La homeopatía es un timo, eso es evidente y no hace falta aver estudiao para saberlo.
Creo en la ciencia médica cuando ataca la causa, lo que no suele hacer la medicina moderna que solo remedia el síntoma.

No me pongo enfermo nunca, los virus no colonizan cuerpos sanos, mejor se van a cuerpos débiles más proclives a ser infectados.
En cambio si te alimentas mal (a tope de hidratos, trigo, grasas saturadas, poco alimento fresco, mucho azúcar), llevas vida sedentaria, te amariconas con el frío poniendo la calefacción a tope, entonces la enfermedad será tu estado habitual.

Solo sufro alergia al polen que me da mucho moqueo de mayo a junio, me vacuné de puber y desde entonces no tengo bronquitis asmática que entonces sí tenía. Esa enfermedad es hereditaria y n o conozco terapia alguna para ella. Quizás en año que viene empiece a comer polen a ve sis irve de algo.

Oye, explica eso de que los virus no atacan cuerpos sanos.

Joder es de cajón, dónde prospera más y mejor un atacante/invasor, en un lugar bien defendido o en uno con agujeros en las paredes y vigilantes desarmados?
Los virus atacan a quien peor estado mantiene, quien peores defensas posee: el que lleva vida poco saludable.
Y ahora saldrá alguno a decir que su tío Manuel fumaba y bebía como si fuera a volver la prohibición de los años 20 y que murió de viejo.
Eso es porque hay naturalezas muy fuertes que lo aguantan todo.

Joder es de cajón, dónde prospera más y mejor un atacante/invasor, en un lugar bien defendido o en uno con agujeros en las paredes y vigilantes desarmados?
Los virus atacan a quien peor estado mantiene, quien peores defensas posee: el que lleva vida poco saludable.
En eso tiene razón mi correligionario.
Es más, algunos viruses y demás malware, son oportunistas.
Se suele dar sobre todo en bacterias, que forman una especie colonias ó esporas de resistencia, que están sin ninguna actiividad, como dormidos, latentes; en cuanto detectan que el cuerpo güesped se debilitan comienzan a activarse y propagarse produciendo la enfermedac.

K:lol:rma bacteriana.

Claro. Estamos de acuerdo en que a perro flaco todo son pulgas, pero de eso a que no ataquen a cuerpos sanos hay un trecho.

Claro. Estamos de acuerdo en que a perro flaco todo son pulgas, pero de eso a que no ataquen a cuerpos sanos hay un trecho.

Déjalo. Cierra el hilo y que le den el premio por unanimidad. Leer a este tío opinar sobre ciencia y que me de un jamacuco es todo en uno.

Un voto para Boniato por las siguientes razones:

1. Es muy subnormal.
2. Es muy cansino. Andar todo el rato detrás de mí repitiendo que no tengo lol, que no lo tengo, pero que no lo voy a tener por más que lo repita y que los demás ya se dan cuenta ellos solos de mi falta de lol sin que tenga que ejercer él de Capitán obvio todo el rato, es muy cansinísimo.
3. Por estar todo el rato chupándoles la polla a Black Ader
. Que los dos estén avisándose por el guasap para llegar a remarcar que mis post son yoistas, cuando los de otros son también yoistas y solo me lo dicen a mí, es bastente putapénico.
4. Porque para meterse conmigo ni siquiera haga como que dice algo relacionado con el hilo en cuestión para que no se note que me está intentando molestar y oftopiqueando a la vez.
5. Por llevar un año casándose y no conseguir hacerlo cuando ya todos nos hemos dado cuenta de que su novia le dejó hace tiempo.
6. Porque si le nombran el más subnormal igual regale otra vez la cuenta y así tenga tiempo de acabar las asignaturas que le quedan para acabar la carrera.
7. Por creer que si me molesta lo suficiente voy a abandonar el foro cuando no hay nada que me cause más placer que ver lo que le molestan mis posteos a él y a el otro.

Si no les dedico un ratito cada dos o tres días les da ataque de ansiedad. :lol:

Déjalo. Cierra el hilo y que le den el premio por unanimidad. Leer a este tío opinar sobre ciencia y que me de un jamacuco es todo en uno.

A ver... esto que digo es muy simple pero para entender su importancia hay que comparar con la otra postura contraria, que es la del que se pone en manos de los medicamentos y los doctores:
- No me cuido, como mal lo que sea y con prisas, ni sé cocinar.
- No hago deporte, ni me interesa, no me gusta el aire libre si acaso bailar zumba en un gimnasio hediondo, en todo caso hago aeróbico que no sirve
- Mis aficiones son todas en la ciudad respirando aire contaminado
- Mi trabajo me estresa
- Fuerzo la vista todo el día mirando la pantallita del movil o el PC a menos de 60cms.
- Bebo alcohol y fumo tabaco.
- Tomo medicamentos para arreglar todas los errores anteriores porque vivimos en un siglo muy avanzado en ciencia y tecnología y el ser humano es superior, lo puede controlar todo mediante pócimas, pastillas y aparatología.

Pues no.

Alguien dirá, coño si los doctores recomiendan cosasa sanas también. Pues algunas no.
Los doctores recomiendan lo mismo que yo, menos en la dieta (siguen recomendando la mediterránea a tope de carbohidratos de cereales) factor capital y el deporte (no vale hacer running).

El sidra no ataca cuerpos libres de gluten.

Interesante comentario que hiciste sin querer.

En una ocasión se me rompió el condón con una desconocida. Como un tolili fui to cagao a la médico.
Su reacción fue pedirme los análisis del sidra y al mismo tiempo descojonarse de mi, porque coger el sida no es tan fácil, a menos que seas maricón y tengas el culo a tope de popper y semen, que es inmuno depresor y contagia virus a través de fisuras propias de los que practican sodomía.

Última edición:
...
2. Es muy cansino. Andar todo el rato detrás de mí repitiendo que no tengo lol, que no lo tengo, pero que no lo voy a tener por más que lo repita y que los demás ya se dan cuenta ellos solos de mi falta de lol sin que tenga que ejercer él de Capitán obvio todo el rato, es muy cansinísimo.
...

Par mi tienes bastante LOL, lo que pasa es que lo hesplotas poco... :oops:

En el primer post, dice que..., bah, déjalo.

Pero las reglas cambian. Y sí, ya lo dejo. Déjalo tú también.

Y no uso el clon de sinxixi porque no me acuerdo de la contraseña.
Y tampoco voto con el de hornyspice, porque a pesar de lo que Black cree no es clon mío.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie