Déjalo. Cierra el hilo y que le den el premio por unanimidad. Leer a este tío opinar sobre ciencia y que me de un jamacuco es todo en uno.
A ver... esto que digo es muy simple pero para entender su importancia hay que comparar con la otra postura contraria, que es la del que se pone en manos de los medicamentos y los doctores:
- No me cuido, como mal lo que sea y con prisas, ni sé cocinar.
- No hago deporte, ni me interesa, no me gusta el aire libre si acaso bailar zumba en un gimnasio hediondo, en todo caso hago aeróbico que no sirve
- Mis aficiones son todas en la ciudad respirando aire contaminado
- Mi trabajo me estresa
- Fuerzo la vista todo el día mirando la pantallita del movil o el PC a menos de 60cms.
- Bebo alcohol y fumo tabaco.
- Tomo medicamentos para arreglar todas los errores anteriores porque vivimos en un siglo muy avanzado en ciencia y tecnología y el ser humano es superior, lo puede controlar todo mediante pócimas, pastillas y aparatología.
Pues no.
Alguien dirá, coño si los doctores recomiendan cosasa sanas también. Pues algunas no.
Los doctores recomiendan lo mismo que yo, menos en la dieta (siguen recomendando la mediterránea a tope de carbohidratos de cereales) factor capital y el deporte (no vale hacer running).
El sidra no ataca cuerpos libres de gluten.
Interesante comentario que hiciste sin querer.
En una ocasión se me rompió el condón con una desconocida. Como un tolili fui to cagao a la médico.
Su reacción fue pedirme los análisis del sidra y al mismo tiempo descojonarse de mi, porque coger el sida no es tan fácil, a menos que seas maricón y tengas el culo a tope de popper y semen, que es inmuno depresor y contagia virus a través de fisuras propias de los que practican sodomía.