vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 724
Pido a @El Cabezas y llega @Benito
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijodeputa.Pido a @El Cabezas y llega @Benito
Aún recuerdo la emoción cuando alcanzó los 20.000 mensajes. Se esperaba algo similar al efecto 2000 y aparentemente pasó nada. Pero no fue así, la golden peich acabó.Hijodeputa.
Pues no está mal el asunto tampoco.
Hubo un tiempo en que se decía que el General era @Cáncer de Colon y @Benito . La mejor época sin duda del General.
Ahora , ya ves.
Hijo de puta.
lo que pides y lo que te llega.Pido a @El Cabezas y llega @Benito
Tú sí que eres down.
vaya castaña tu.Estoy yo liándome un canuto mientras escuchaba un temita nuevo de un señor que hace música, en una pantalla tengo el erótico culmen del trabajo oral de Austin Kincaid (las mujeres feas me resultan arrebatadoramente cerdas) y en la otra estaba leyendo sobre gary heidnik, ni me acuerdo cuando abrí el artículo. La cosa es que he normalizado tener personas follando en bucle 24/7 mientras hago otras cosas. Por cosas de ser extremadamente inteligente tengo multipantallas enanas dentro de una pantalla, multiview se llama, ya lo invetó regreso al futuro, no me jodáis. A qué venía todo esto, ah, sí, que me tenéis todos hasta las pelotas.
¿Aún trabajas en la tele?Estoy yo liándome un canuto mientras escuchaba un temita nuevo de un señor que hace música, en una pantalla tengo el erótico culmen del trabajo oral de Austin Kincaid (las mujeres feas me resultan arrebatadoramente cerdas) y en la otra estaba leyendo sobre gary heidnik, ni me acuerdo cuando abrí el artículo. La cosa es que he normalizado tener personas follando en bucle 24/7 mientras hago otras cosas. Por cosas de ser extremadamente inteligente tengo multipantallas enanas dentro de una pantalla, multiview se llama, ya lo invetó regreso al futuro, no me jodáis. A qué venía todo esto, ah, sí, que me tenéis todos hasta las pelotas.
Habría que ver jugar a esos supuestos profesionales. Cuando no dice a qué juego de billar retaron imagino que no ha llegado a entrenar ni estudiar el juego. Corríjame si me equivoco plox.Desde los 15 juego al billar con bastante acierto, en unos recreativos me retaron unos profesionales que me triplicaban la edad y quedó la cosa bastante igualada.
pues me cago en ti.Yo no trabajo.
@Max_Demian, cuéntate algo, subnormal, que estás ahí conectado sin decir nada como un bobotonto.
Por favor te lo pido, no me atosigues con jerga de maricones.efecinquear ya no es lo que era. Eres un mamón, alguna vez has comido melocotón en almíbar? Te gusta la fruta con azúcar/1?
Yo te explico lo que quieras, por ejemplo, el tatuaje de un anillo en el antebrazo de un hombre indica la "altura" a la que puede meterse el brazo en el culo con eso que llaman fisting anal. Lo del melocón es de verdad, necesitas glucosa para bajar esa mala uva.
un chuleton, una racion de bravas, unos pimientos del padron y por lo visto cuando me he quedado sopa me han metido una polla en la boca.Benito que has comío.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.