El fracachat que nadie se atrevió a abrir

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mapa invertido.webp

Hijodeputa.
Pues no está mal el asunto tampoco.
Hubo un tiempo en que se decía que el General era @Cáncer de Colon y @Benito . La mejor época sin duda del General.
Ahora , ya ves.
Hijo de puta.
Aún recuerdo la emoción cuando alcanzó los 20.000 mensajes. Se esperaba algo similar al efecto 2000 y aparentemente pasó nada. Pero no fue así, la golden peich acabó.

O sea que banean a @Pai Mei y liamos la de Dios ¿y el subnormal de @naxo me banea a mi en un hilo de forochat haciendo gala de lo subnormal que es y nadie dice nada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Borradme el user

Oye pero no está mal que tengas tres días de descanso, así puedes dedicarte a investigar el misterio que hay tras @TORBE y los hijoputas que reparte.

Estoy yo liándome un canuto mientras escuchaba un temita nuevo de un señor que hace música, en una pantalla tengo el erótico culmen del trabajo oral de Austin Kincaid (las mujeres feas me resultan arrebatadoramente cerdas) y en la otra estaba leyendo sobre gary heidnik, ni me acuerdo cuando abrí el artículo. La cosa es que he normalizado tener personas follando en bucle 24/7 mientras hago otras cosas. Por cosas de ser extremadamente inteligente tengo multipantallas enanas dentro de una pantalla, multiview se llama, ya lo invetó regreso al futuro, no me jodáis. A qué venía todo esto, ah, sí, que me tenéis todos hasta las pelotas.

Estoy yo liándome un canuto mientras escuchaba un temita nuevo de un señor que hace música, en una pantalla tengo el erótico culmen del trabajo oral de Austin Kincaid (las mujeres feas me resultan arrebatadoramente cerdas) y en la otra estaba leyendo sobre gary heidnik, ni me acuerdo cuando abrí el artículo. La cosa es que he normalizado tener personas follando en bucle 24/7 mientras hago otras cosas. Por cosas de ser extremadamente inteligente tengo multipantallas enanas dentro de una pantalla, multiview se llama, ya lo invetó regreso al futuro, no me jodáis. A qué venía todo esto, ah, sí, que me tenéis todos hasta las pelotas.
vaya castaña tu.

¿Aún trabajas en la tele?

Desde los 15 juego al billar con bastante acierto, en unos recreativos me retaron unos profesionales que me triplicaban la edad y quedó la cosa bastante igualada.
Habría que ver jugar a esos supuestos profesionales. Cuando no dice a qué juego de billar retaron imagino que no ha llegado a entrenar ni estudiar el juego. Corríjame si me equivoco plox.

Tengo mi taco por ahí cogiendo polvo. Juego con panoja de por medio. En Filipinas una golfa que llevaría jugando toda su puñetera vida, a lo Paul Newman en sus dos clásicos, me ganó un par de veces bola 8 a 1000 pesos y la tercera un doble o nada me terminó de follar (70 troskis al cambio, poca broma allí, el sueldo de un mes). Al menos accedió a la invitación al hotel y por ahí compensó.

¿Algún seguidor o jugador de snooker en la sala?

Última edición:
Yo te explico lo que quieras, por ejemplo, el tatuaje de un anillo en el antebrazo de un hombre indica la "altura" a la que puede meterse el brazo en el culo con eso que llaman fisting anal. Lo del melocón es de verdad, necesitas glucosa para bajar esa mala uva.

Yo te explico lo que quieras, por ejemplo, el tatuaje de un anillo en el antebrazo de un hombre indica la "altura" a la que puede meterse el brazo en el culo con eso que llaman fisting anal. Lo del melocón es de verdad, necesitas glucosa para bajar esa mala uva.

Para melocotón el que llevas tú. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie