El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
15607895153423970422089426352503.webp

Más risas. Llego al punto de recogida y no está el paquete. Que lo tiene ups. Si ups te vasila tu te caya y etc etc. Otros 2 km parriba y 22 h sin dormir :face::face::face:

Es usted una larva de quince arrobas, blanda, obesa y tumefacta. Oculta del mundo en un tronco podrido en el que pretende que no se fume, alimentándose de materia muerta y autocompasión.

Es hora de que surja de usted una bella polilla.

No pretendo faltarle al debido respeto señor @Cenobita, era por hacer un resumen situacional breve y conciso. En realidad me resulta usted simpático y si me permite aportarle mi visión, podría ser que tal arrogancia de mi parte le resulte provechosa. En primer lugar, creo que sus dificultades nacen de aspirar ser lo que no es, y que lo demás le reconozcan como tal, una bella persona. No lo es. Es usted un gordo cabrón que provoca recelo de cercanía.

Mas allá de su aspecto repulsivo y personalidad repugnante, lo que realmente le daña es pretender que su interior no es igual de abyecto, miserable y envilecido. Tiene usted el verdadero talento de dar asco, por el que medio foro daría cojón y medio, y no disfrutar mas de el le hace infeliz. A su favor cuentan, y creo que estará de acuerdo porque no es usted ningún memo, los tímidos intentos que ha hecho hasta ahora por explotarlo, como putear a la puerca de los tokens o a sus compañeros de piso recientemente. Como yo tampoco soy memo, espero no pretenda negarme el goce que ha experimentado siendo aquello que ha sido condicionado a ser, un despojo mezquino y ruin. Tal vez existió otro Cenobita dentro de usted menos taimado y puro de espíritu. Ambos sabemos que hace tiempo que esta muerto, y que son sus posos los que le amargan.

Tal y como lo veo, ahora mismo la mayor dificultad a la que se enfrenta es como disfrutar de su talento sin liarla parda. Liberar la presión de esa olla sin convertirse en una viñeta de @Dabra en el proceso, y gozar como una perra del asco que genera.

Si me consiente la osadía, podría sugerirle alguna manera inocua de hacerlo. Aunque también es muy probable que mi valoración este completamente errada. En tal caso le pido disculpas. Sepa que no era mi intención vejarle ni herirle.

En todo caso; Un abrazo, hermano forero, y suerte.

Minutos musicales en honor al pana @Cimmerio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ale, cenobita ya vuelve andando de sus vacaciones de verano.

Como os trolea, me cago en mi vida.

Última edición:
Estáis todos muy gilipollas con lo del tabaco, tiene razón y lo ha hecho como se debe hacer, no se puede fumar por contrato en la casa, lo intenta por la vía diplomática, no le hacen ni puto caso, lo intenta mediante terceros a ver si así... y ni puto caso, le quedan dos opciones o se lía a hostias (opción que supongo que sería la del sobrado de "si yo digo que paren, paran") o decirselo al casero que es lo correcto y lo civilizado.

Y sus motivaciones son lo de menos, si el piso es de no fumadores no se fuma y punto, coño que luego bien que váis criticando por otros hilos a los hijos de Rom y a los de la Pachamama porque no tienen educación, que si son sus costumbres, que si se mean en la calle, pero si dos putos anormales españoles se saltan las normas del piso es él el que se tiene que "amoldar", amos no me jodas...

Pues nada

Todo el día esperando un paquete de UPS, un puto cable.
A las 1735 me llega un correo de que lo han dejado en un estanco a 2 km de mi casa, practicamente en la otra punta del codigo postal
Llamo pa quejarme, me pregunta la tía que si quiero que me lo vuelvan a mandar a casa, me dice que si pido que me lo vuelvan a mandar puede venir mañana o el miercoles. Le digo que no, que voy a buscarlo al punto de acceso, pero que apunte que me he quejado. Me dice que vale vale.

Pateando al estanco, me suena el movil y es uno de ups pa decirme que lo siente, que esto lo otro, y que si estoy yendo pal estanco. Le digo que sí. Me dice que notificará el error al responsable del conductor y que va a llamar para que no se lo lleven del estanco. Le digo que ok, pero que de todas maneras la operadora de antes le he dejado claro que iba yo para el estanco, ergo no se lo tienen que llevar, le he dicho yo que no se lo lleven.

Sigo caminando, me llega un mensaje de que ha fallado la entrega del paquete a las 17:09 (gñe). Llego al estanco, la señora que sí le aparezco pero que el paquete no está, que está como devuelto a ups. Me voy, rellamo al movil que me han llamado y le dejo un mensaje diciéndole que a qué juegan.

Llego a casa, el paquete está como que se ha programado otra entrega para mi casa. La subnormal de la operadora habrá hecho lo que le habrá salido del coño y lo ha reprogramado a pesar de decirle que iba yo ya para el estanco, y se lo han llevado del estanco mientras yo iba para allá. Ahora no tiene fecha de entrega. Sus muertos :lol:

Lo bueno es que me he cansado menos de lo que esperaba, me ha sentado bien el paseíto. Mucho muslo suelto por ahí fuera :1:

Última edición:
Todo te sale mal. Todo MAL. Ves lo que pasa por quejarte de todas las putas chorradas que se te cruzan por la cabeza? En vez de airearte y dar un puto paseo y que te de el fresco porque realmente NO TIENES OTRA COSA QUE HACER, no la princesa se tiene que quejar.

El cable mide como la polla de @redpo, como polla es largo pero como cable para ahorcar cenobitas es corto. Muy corto.

La redpolla mide 20 cm. El cable también.

Mire @Cenobita , y le digo esto desde el respeto.

Lo que necesita es salir y trabajar, que el trabajo le aseguro que lo cura todo. Cuando venga deslomado del curro y con la cabeza pensando en mil cosas verán como se le pasan tantas manías.

Porque ahora no curra y la mente necesita estar ocupada, así que se asirá al tema más baladí para mantener su función. El cerebro siempre buscará estímulos y cuando no los tiene: se los inventa, o exagera a límites ridículos.

Salga de casa y esté fuera el mayor tiempo posible, verá que bien le irá y como los dramas irán desapareciendo.

Última edición:
Todo te sale mal. Todo MAL. Ves lo que pasa por quejarte de todas las putas chorradas que se te cruzan por la cabeza? En vez de airearte y dar un puto paseo y que te de el fresco porque realmente NO TIENES OTRA COSA QUE HACER, no la princesa se tiene que quejar.

Si es que qué hijodeputa el gordo.

Espero que ese sea el cable con el esperas ahorcartee,al menos habrá merecido la.pena la caminata

51xeFvBKLRL._SL1300_.jpg

Pues ale, cenobita ya vuelve andando de sus vacaciones de verano.

Como os trolea, me cago en mi vida.

Que no,que no trolea.
Este muchacho esta viviendo una de las mayores aventuras de su vida.
Las sensaciones que esta viviendo hoy es como para el resto de los mortales hacer el Paris-Dakar.

Que no,que no trolea.
Este muchacho esta viviendo una de las mayores aventuras de su vida.
Las sensaciones que esta viviendo hoy es como para el resto de los mortales hacer el Paris-Dakar.

Que no hostia, no ves que llevo ya casi 24 h sin dormir y no sé lo que digo. era por daros carnaza.

Lo más gracioso es que éste paquete venía de USA. Pero tengo otro de amazon normal, que por alguna razón surrealista, la propia amazon lo ha mandado a italia, y ahora está de vuelta a amazon. Están locos ultimamente.

Que no hostia, no ves que llevo ya casi 24 h sin dormir y no sé lo que digo. era por daros carnaza.
Ahora en serio: ¿Por qué no se pasea en tanga por la casa? Lo digo 100 % en serio, no desprecie el efecto sorpresa sumado al efecto estupor amén del efecto asco infinito.
A peor no puede ir.

Ahora en serio: ¿Por qué no se pasea en tanga por la casa? Lo digo 100 % en serio, no desprecie el efecto sorpresa sumado al efecto estupor amén del efecto asco infinito.
A peor no puede ir.

¿Cómo que no? Las chicas le sacan fotos y lo denuncian por acoso sexual.

Así que el gordo se vería entrullado y sin un puto euro para pagar psicólogos, abogados e indemnizaciones.

Todo es susceptible de empeorar, siempre.

Lo más gracioso es que éste paquete venía de USA. Pero tengo otro de amazon normal, que por alguna razón surrealista, la propia amazon lo ha mandado a italia, y ahora está de vuelta a amazon. Están locos ultimamente.

Si se puede saber,que has comprado.

¿Cómo que no? Las chicas le sacan fotos y lo denuncian por acoso sexual.

Así que el gordo se vería entrullado y sin un puto euro para pagar psicólogos, abogados e indemnizaciones.

Todo es susceptible de empeorar, siempre.
Por ir en tanga/gayumbos no te pueden decir nada. O que sea un bañador slip. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie