Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te dije que bcs estaba de puta madre.
Ver el archivos adjunto 33677
Más risas. Llego al punto de recogida y no está el paquete. Que lo tiene ups. Si ups te vasila tu te caya y etc etc. Otros 2 km parriba y 22 h sin dormir![]()
Jajajaja corre corre gorditoEn fin, ups me ha jodido vivo y me hacen caminar 2 km porque un conductor hijo de puta ha decidido irse a casa antes de entregarme un cable de 20 cm y lo ha dejado en un estanco a tomar por culo. Me cago en su puta vida de ups, qué puto asco.
Todo te sale mal. Todo MAL. Ves lo que pasa por quejarte de todas las putas chorradas que se te cruzan por la cabeza? En vez de airearte y dar un puto paseo y que te de el fresco porque realmente NO TIENES OTRA COSA QUE HACER, no la princesa se tiene que quejar.
Espero que ese sea el cable con el esperas ahorcartee,al menos habrá merecido la.pena la caminata
Pues ale, cenobita ya vuelve andando de sus vacaciones de verano.
Como os trolea, me cago en mi vida.
Que no,que no trolea.
Este muchacho esta viviendo una de las mayores aventuras de su vida.
Las sensaciones que esta viviendo hoy es como para el resto de los mortales hacer el Paris-Dakar.
Ahora en serio: ¿Por qué no se pasea en tanga por la casa? Lo digo 100 % en serio, no desprecie el efecto sorpresa sumado al efecto estupor amén del efecto asco infinito.Que no hostia, no ves que llevo ya casi 24 h sin dormir y no sé lo que digo. era por daros carnaza.
A peor no puede ir.
Ahora en serio: ¿Por qué no se pasea en tanga por la casa? Lo digo 100 % en serio, no desprecie el efecto sorpresa sumado al efecto estupor amén del efecto asco infinito.
A peor no puede ir.
Hágalo cojones, rompa la baraja. Mañana se compra unos tangas en cualquier chino y se pasee así por la casa.Sí, si que puede ir. Siempre puede ir.
Lo más gracioso es que éste paquete venía de USA. Pero tengo otro de amazon normal, que por alguna razón surrealista, la propia amazon lo ha mandado a italia, y ahora está de vuelta a amazon. Están locos ultimamente.
Por ir en tanga/gayumbos no te pueden decir nada. O que sea un bañador slip.¿Cómo que no? Las chicas le sacan fotos y lo denuncian por acoso sexual.
Así que el gordo se vería entrullado y sin un puto euro para pagar psicólogos, abogados e indemnizaciones.
Todo es susceptible de empeorar, siempre.
Un puto cable para conectarse la polla con el culo y así coger más wifi.Si se puede saber,que has comprado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.