Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero han tenido que hacer lo que les ha dicho el casero. Eso sí, están que trinan, yo me he tirado una semana sin aparecer por el salón pero hoy me he puesto en el sofá a leer en silencio y la manchega se le nota que está echa una furia (aspavientos, silencio espeso, ni me ha mirado, ni buenos días, etc).
Lo curioso es que a mí no me da pena, en realidad me pongo a imaginar que me saca el tema y me entra la risa tonta, de hecho me he tenido que morder un poco la boca para que no se me notara la sonrisa delante de ella mientras me lo imaginaba.
La verdad es que en cualquier momento me voy a llevar una hostia o un vaso por la cabeza, pero en fín, me sigue dando la risa tonta.
¿Y yo no me he amoldado a ellos? O sea, ¿yo me tengo que amoldar a ellos 100% y ellos a mí 0%? ¿Cuando pago mi alquiler como todos los demás?
Sabes que tengo razón, y sólo me llevas la contraria por joder, ya que si estuvieras en mi situación, también te pondrías en tu sitio. Allá tú, hipócrita.
Yo me hago 4 pajas al día MINIMO desde hace unos 20 años.vamos excepto alguna racha por la medicación y eso...pero si estoy "normal" 4 al día caen sobradamente,muchos días más.Lo de las 12 pajas en tres días me ha dejado con el culo torcido. Es decir, a 4 pajas por día, entre visita y visita a imprescindibles artículos de la güiquipedia. Visualícenlo, hamijos; una montaña de kleenex malolientes chorreando lefa, ropa sucia amontonada en el suelo (con especial atención a los gayumbos llenos de palominos) y todo esto mezclado con el perfume de tres días sudando y tirándose pedos a puerta cerrada. Luego hablarán por ahí de Guantánamo o del Ziklon B de los nazis, je. Esto es de lejos muchísimo peor.
Por cierto que habría que ir pensando en ponerle rango a este caballero.
También en que es muy asqueroso que la manchega delante de los otros se callase para después darle la razón a @Cenobita en privado.
Yo si tengo una opinión la expreso aunque vaya encontra de la de mis amigos.
Te tienes que amoldar a la mayoría. La casa no es tuya. Tratar de imponer tus hábitos a 5 personas
Cenobita,
Que crees que opinan tus compañeros sobre ti como persona y compañero de piso?
Y merecen un castigo por ser tan estúpidos de no apreciar tus grandes virtudes, ¿no? Que no dudo que las tengas, desde luego, pero comportándote como te comportas solo consigues pasar de ser un gordo ignorable a un gordo insoportable.No creo que hayan dedicado a pensar en mí el tiempo suficiente como para haberse formado una opinión.
Así que probablemente les bastará con el prejuicio de que como soy un gordo de mierda, ya no puedo ser nada más, como un negro, como un perro, la mente se detiene ahí, en el umbral de la opinión, sin cruzarlo. Si no viviera con ellos, no existiría.
No creo que hayan dedicado a pensar en mí el tiempo suficiente como para haberse formado una opinión.
Así que probablemente les bastará con el prejuicio de que como soy un gordo de mierda, ya no puedo ser nada más, como un negro, como un perro, la mente se detiene ahí, en el umbral de la opinión, sin cruzarlo. Si no viviera con ellos, no existiría.
Y merecen un castigo por ser tan estúpidos de no apreciar tus grandes virtudes, ¿no?
Acabas de escribir como te ves tu a ti mismo. Yo te he preguntado otra cosa.
Oye, hijo de puta, deja de tomarme por imbécil, que ni tú ni yo somos tontos. Admitiste que lo del tabaco es lo de menos, que querías joderlos, así que responde a las putas preguntas y sé sincero:NO. Pero vivimos en la misma casa y pago el mismo alquiler que ellos y tengo derecho a que cumplan lo que todos tenemos firmado. ¿Porqué tengo que callarme? ¿Porqué tengo que ser menos que ellos y estar incómodo para que ellos estén cómodos?
¿Por qué? ¿Porque no te hacen casito? ¿Porque detestas que la gente sea feliz a tu alrededor?
Depende. ¿Tú cazas tu propia comida?Vale. Ésta noche mismo entonces les digo que me dan asco y que si quieren nos damos de hostias, yo contra dos, ¿te parece? ¿Me pongo así a vuestra altura de machos alfa votantes de vox?
y pretender que un piso de fumadores se transforme en lo que a ti te salga de los cojones
Si es que el puto imbécil pesado de los cojones (sin acritud) que no lo entiende eres tú.Pero hijodeputa, que no es un piso de fumadores. Que fuman sólo 2 personas y una tercera ocasionalmente. Que en el contrato pone que no se puede fumar en ninguna parte de la casa. ¿CUANTAS PUTAS VECES LO TENGO QUE REPETIR? Que no es lo que a mí me salga, es lo que está en el contrato. Que además no les escogí yo, les metió el casero sin consultarnos, y supe que fumaban cuando ya llevaban un mes dentro. Cierto es que he tardado mucho tiempo en hartarme, pero es que no sé si te acuerdas pero me ha dado una puta EMBOLIA por el camino hasta aquí.
En tu piso se fuma en las zonas comunes permanentemente
Pero cómo vas a haber ganado si estás aquí llorando y dándonos una turra del copón.Ahora ya no. Dos personas nos hemos quejado, a las otras dos les daba igual, las dos que fumaban han tenido que parar. Así que no, te jodes, he ganado yo.
Esa es la puta realidad, y ya.
Pero cómo vas a haber ganado si estás aquí llorando y dándonos una turra del copón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.