El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ten a un grupo de empleados que no pueden ser despedidos y si no les sale de la polla no trabajan sin que haya consecuencia alguna, a ver que respeto tiene esa gente.

Última edición:
Que durillo es el Nozhilla, llamando basura bajo el anonimato de la red al discriminado del grupo. Que miedito da, es más duro que el de su avatar.

Lo de las 12 pajas en tres días me ha dejado con el culo torcido. Es decir, a 4 pajas por día, entre visita y visita a imprescindibles artículos de la güiquipedia. Visualícenlo, hamijos; una montaña de kleenex malolientes chorreando lefa, ropa sucia amontonada en el suelo (con especial atención a los gayumbos llenos de palominos) y todo esto mezclado con el perfume de tres días sudando y tirándose pedos a puerta cerrada. Luego hablarán por ahí de Guantánamo o del Ziklon B de los nazis, je. Esto es de lejos muchísimo peor.

Por cierto que habría que ir pensando en ponerle rango a este caballero.

Pero han tenido que hacer lo que les ha dicho el casero. Eso sí, están que trinan, yo me he tirado una semana sin aparecer por el salón pero hoy me he puesto en el sofá a leer en silencio y la manchega se le nota que está echa una furia (aspavientos, silencio espeso, ni me ha mirado, ni buenos días, etc).

Lo curioso es que a mí no me da pena, en realidad me pongo a imaginar que me saca el tema y me entra la risa tonta, de hecho me he tenido que morder un poco la boca para que no se me notara la sonrisa delante de ella mientras me lo imaginaba.

La verdad es que en cualquier momento me voy a llevar una hostia o un vaso por la cabeza, pero en fín, me sigue dando la risa tonta.

Te van a aliñar los tuppers con saliva y esputos. El cepillo de dientes espero que lo tengas dentro de tu habitación o ya lo estarán utilizando como escobilla del báter.

¿Y yo no me he amoldado a ellos? O sea, ¿yo me tengo que amoldar a ellos 100% y ellos a mí 0%? ¿Cuando pago mi alquiler como todos los demás?

Sabes que tengo razón, y sólo me llevas la contraria por joder, ya que si estuvieras en mi situación, también te pondrías en tu sitio. Allá tú, hipócrita.

Te tienes que amoldar a la mayoría. La casa no es tuya. Tratar de imponer tus hábitos a 5 personas es un poco tiránico. Disfrutar por verlos amargados es de ser un sádico. Todo piropos.

Lo de las 12 pajas en tres días me ha dejado con el culo torcido. Es decir, a 4 pajas por día, entre visita y visita a imprescindibles artículos de la güiquipedia. Visualícenlo, hamijos; una montaña de kleenex malolientes chorreando lefa, ropa sucia amontonada en el suelo (con especial atención a los gayumbos llenos de palominos) y todo esto mezclado con el perfume de tres días sudando y tirándose pedos a puerta cerrada. Luego hablarán por ahí de Guantánamo o del Ziklon B de los nazis, je. Esto es de lejos muchísimo peor.

Por cierto que habría que ir pensando en ponerle rango a este caballero.
Yo me hago 4 pajas al día MINIMO desde hace unos 20 años.vamos excepto alguna racha por la medicación y eso...pero si estoy "normal" 4 al día caen sobradamente,muchos días más.

Días de 6 -7 mogollón. Y follando incluso eh.ayer por ejemplo folle y aún así cayeron 3 o 4

Pero bueno,yo ventiló la habitación y eso no huele mal
No me parece una barbaridad lo de cenobita teniendo en cuenta que se pasa 24 horas al día con el pc y el ordenador encerrado en una habitacion

Hoy por ejemplo ya llevo dos y ahora me haré otra antes de la.siesta para sobar más relajado.o sea que voy a por la tercera y aún queda mucho dia

Última edición:
También en que es muy asqueroso que la manchega delante de los otros se callase para después darle la razón a @Cenobita en privado.
Yo si tengo una opinión la expreso aunque vaya encontra de la de mis amigos.

Ya, pero es que la visión de Cenobita sobre algo así no es muy confiable. Porque está como una regadera, vaya. Necesitamos que la chica venga a darnos una versión más amplia. Seguro que les enseña el foro y lo que cuenta de ellos y todo se arregla.

Cenobita,

Que crees que opinan tus compañeros sobre ti como persona y compañero de piso?

Cenobita,

Que crees que opinan tus compañeros sobre ti como persona y compañero de piso?

No creo que hayan dedicado a pensar en mí el tiempo suficiente como para haberse formado una opinión.

Así que probablemente les bastará con el prejuicio de que como soy un gordo de mierda, ya no puedo ser nada más, como un negro, como un perro, la mente se detiene ahí, en el umbral de la opinión, sin cruzarlo. Si no viviera con ellos, no existiría.

No creo que hayan dedicado a pensar en mí el tiempo suficiente como para haberse formado una opinión.

Así que probablemente les bastará con el prejuicio de que como soy un gordo de mierda, ya no puedo ser nada más, como un negro, como un perro, la mente se detiene ahí, en el umbral de la opinión, sin cruzarlo. Si no viviera con ellos, no existiría.
Y merecen un castigo por ser tan estúpidos de no apreciar tus grandes virtudes, ¿no? Que no dudo que las tengas, desde luego, pero comportándote como te comportas solo consigues pasar de ser un gordo ignorable a un gordo insoportable.

Cosa que en el fondo sospecho que es lo que quieres, causar algún tipo de sentimiento en los demás, aunque sea negativo. Vamos, lo que viene a ser un attention whore.

Acabas de escribir como te ves tu a ti mismo. Yo te he preguntado otra cosa.

Y merecen un castigo por ser tan estúpidos de no apreciar tus grandes virtudes, ¿no?

NO. Pero vivimos en la misma casa y pago el mismo alquiler que ellos y tengo derecho a que cumplan lo que todos tenemos firmado. ¿Porqué tengo que callarme? ¿Porqué tengo que ser menos que ellos y estar incómodo para que ellos estén cómodos?

Acabas de escribir como te ves tu a ti mismo. Yo te he preguntado otra cosa.

Tu pregunta ha sido "¿Qué crees que opinan...?". Mi respuesta es: "Creo que no tienen una opinión formada".

NO. Pero vivimos en la misma casa y pago el mismo alquiler que ellos y tengo derecho a que cumplan lo que todos tenemos firmado. ¿Porqué tengo que callarme? ¿Porqué tengo que ser menos que ellos y estar incómodo para que ellos estén cómodos?
Oye, hijo de puta, deja de tomarme por imbécil, que ni tú ni yo somos tontos. Admitiste que lo del tabaco es lo de menos, que querías joderlos, así que responde a las putas preguntas y sé sincero:

¿Por qué? ¿Porque no te hacen casito? ¿Porque detestas que la gente sea feliz a tu alrededor?

Última edición:
¿Por qué? ¿Porque no te hacen casito? ¿Porque detestas que la gente sea feliz a tu alrededor?

No. Porque apropiarse de la casa y de los espacios como si sólo fueran ellos los que vivieran ahi me saca de quicio. Porque son gente que se aprovecha de la tolerancia de los demás, porque en vez de pensar en los demás, si ven un recurso libre se apropian de él. Y no me sale de los huevos, no me sale de los huevos. Muchos meses he estado ya intentando ser diplomático, hablando de vez en cuando a la manchega a ver si ella que era amiga suya les hacía entrar en razón. Pero cuando llegó la italiana, la manchega le cogió manía inmediatamente y me di cuenta de que no era diferente, que tenía agarrado su territorio y no quería compartirlo con nadie. Era tan egoísta como ellos.

No voy a tolerar que se aprovechen de mí. Yo he comprado cosas para la casa, para hacerles la vida más cómoda, he estado un año que he sacado lavavajillas y basura hasta 3-4 veces por semana (y somos 6), les he prestado mi tele hasta que el casero compró una, un chromecast, un amazon fire stick para que vieran netflix, y ellos a mí no fueron capaces ni de ir al hospital a decir hola, a pesar de verme salir por la puerta dando pasos de un palmo después de decirles que me iba a urgencias. Por haber hablado mal de mí desde el principio, cuando les pedí cosas tan básicas como dejar de ver la tele hasta tan tarde porque yo tenía que levantarme a las 6 para ir al trabajo. Por no comprar papel higiénico y hacerse el tonto para que lo comprara yo. Por todo eso, por egoístas y por hijos de la gran puta.

Vale. Ésta noche mismo entonces les digo que me dan asco y que si quieren nos damos de hostias, yo contra dos, ¿te parece? ¿Me pongo así a vuestra altura de machos alfa votantes de vox?
Depende. ¿Tú cazas tu propia comida?

A ver @Cenobita, básicamente se puede resumir todo en dos cosas: eres un hijodeputa, @Morzhilla tiene razón y tú no (me he leído un poco por encima vuestra pequeña disputa de retrasados... entera no porque eres un pesado que no tienes problemas en cagar páginas y páginas dándote la cabeza contra un muro).

Es muy simple, te viene uno nuevo al piso ¿Qué haces? Pues si fuma le dices que no puede vivir ahí, que se vaya él y sus putos muertos a tomar por culo o debajo de un puente o donde ostias quiera.
Que te dice que no fumará en las zonas comunes y decides cogerle, ok. Si empieza a fumar haces lo del puto uno. Si decides dejarle fumar en alguna ocasión o en momentos puntuales tampoco pasa nada pero si la cosa se va de madre lo mismo de siempre, a tomar por culo.
Sin que haya un asomo de duda en tu mirada. Si deciden mearte en la cara empiezas una guerra o te mudas.

Lo que no tiene sentido es que no hayas hecho nada en absoluto en ningún momento y pretender que un piso de fumadores se transforme en lo que a ti te salga de los cojones porque un día te ha dado un venazo de puto llorón.

Ahora pocas opciones tienes: cuando el alfa del piso se te ría en la cara le partes en la espalda una silla y le dejas claro que eres un psicópata y que como haya la mínima respuesta por su parte se va a liar la de Dios es Cristo, te cambias de piso y procedes como te he dicho, sigues llorando aquí.

y pretender que un piso de fumadores se transforme en lo que a ti te salga de los cojones

Pero hijodeputa, que no es un piso de fumadores. Que fuman sólo 2 personas y una tercera ocasionalmente. Que en el contrato pone que no se puede fumar en ninguna parte de la casa. ¿CUANTAS PUTAS VECES LO TENGO QUE REPETIR? Que no es lo que a mí me salga, es lo que está en el contrato. Que además no les escogí yo, les metió el casero sin consultarnos, y supe que fumaban cuando ya llevaban un mes dentro. Cierto es que he tardado mucho tiempo en hartarme, pero es que no sé si te acuerdas pero me ha dado una puta EMBOLIA por el camino hasta aquí.

Última edición:
No sé no sé. El @Cenobita este se hace pesado incluso a través de sus posts. ¿Imagináis cómo será en persona? Me lo imagino ahí señalando con el dedo el contrato y con su voz repelente (seguro que tiene voz repelente) diciendo que ya está harto de ser la última sardina del fardo, que vale ya de marginarle y que él tiene sus derechos y que no merece ese ostracismo.

Eso sí, con la cara gacha porque es un cobardica y volviendo después a su cuarto con las manos temblorosas y maquinando ya su siguiente estrategia para dinamitar el buen rollo del piso.

A ver cuándo me das la razón, te revienta la espita y empieza el baño de sangre.

cenogordo.png

Ahora que se ha puesto de moda la mierda esa de las tazas, puedes encargar de estas y regalarlas entre tus compis de piso.

Última edición:
Pero hijodeputa, que no es un piso de fumadores. Que fuman sólo 2 personas y una tercera ocasionalmente. Que en el contrato pone que no se puede fumar en ninguna parte de la casa. ¿CUANTAS PUTAS VECES LO TENGO QUE REPETIR? Que no es lo que a mí me salga, es lo que está en el contrato. Que además no les escogí yo, les metió el casero sin consultarnos, y supe que fumaban cuando ya llevaban un mes dentro. Cierto es que he tardado mucho tiempo en hartarme, pero es que no sé si te acuerdas pero me ha dado una puta EMBOLIA por el camino hasta aquí.
Si es que el puto imbécil pesado de los cojones (sin acritud) que no lo entiende eres tú.
En tu piso se fuma en las zonas comunes permanentemente, es un piso de fumadores. Lo que esté escrito o quieras creer que es o tiene que pasar ya ves que no le importa a nadie.
Tienes que trabajar con la realidad.

En tu piso se fuma en las zonas comunes permanentemente

Ahora ya no. Dos personas nos hemos quejado, a las otras dos les daba igual, las dos que fumaban han tenido que parar. Así que no, te jodes, he ganado yo.
Esa es la puta realidad, y ya.

Última edición:
Ahora ya no. Dos personas nos hemos quejado, a las otras dos les daba igual, las dos que fumaban han tenido que parar. Así que no, te jodes, he ganado yo.
Esa es la puta realidad, y ya.
Pero cómo vas a haber ganado si estás aquí llorando y dándonos una turra del copón.

Pero cómo vas a haber ganado si estás aquí llorando y dándonos una turra del copón.

No, que he ganado os lo he dicho en el primer post del día.

Entonces vosotros os habéis puesto a cuestionar mis motivos para haber actuado como lo hice, y así se nos ha ido el día. Pero vamos, que éstos dos llevan una semana saliendo al patio a fumar, por si no os ha quedado claro.

De todas maneras, sí te digo; ésta era la única victoria que podía conseguir, a partir de ahora ya no les vuelvo a recriminar nada más, ya he gastado la única bala que tenía. A partir de ahora soledad ya totalmente absoluta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie