Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.867
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no me has contestado a ése supuesto porque según tú, en tu experiencia de vida, dicho supuesto jamás existe ni ha existido ni existirá tal y como yo lo he formulado. Yo te he planteado qué haces cuando la gente no te hace caso y tú dices que a tí la gente siempre te hace caso, ergo niegas la posibilidad de existencia del supuesto planteado y por tanto no lo contestas.
Fin de la historia.
La autoridad no es solo cuestión de fuerza o de mala hostia, hay que ganársela. Un gordo hikikomori que no se atreve a salir de su habitación es muy difícil que inspire respeto. Todo lo que te estamos diciendo lo sabes de sobra, pero sigues apelando a la justicia, a lo correcto, blablablá. Es todo mucho más simple:
Nope, no has dicho eso y no me hagas scrollear para copiar exactamente lo que has escrito y el supuesto.
, ponte en la idea de que son gente que está en la puerta de tu casa armándola, y se lo dices, y pasan de tí como de la mierda, ¿entonces qué haces?
No siempre, no todo el mundo.
Pero todo esto no va a cambiar que te sientas mucho más comodo en la autocomplacencia, lamiendote las heridas en la seguridad de tu cueva sin tener que afrontar lo que hay una vez abres y cruzas la puerta de tu habitación: el mundo entero. Estas encerrado en ti mismo y no estás preparado para afrontar el mundo porque no eres un hombre ahora mismo. Eres una caricatura cobarde que se derrumba al primer reves y al que el mundo lo mastica y escupe sin mucha dificultad.
PD: pero es que a mi me hacen caso ;)
@Morzhilla porque no escribes un libro de motivación o te haces un blog donde expliques tu escalada a la cima, el triunfo de la voluntad y tal. Y dejas de dar la turra, coño.
No todos tenemos tu gen ganador
Payaso, yo soy un perdedor más pero se diferenciar lo que es vivir a estar encerrado en tu habitación y dar pataletas como una princesita cada vez que algo te sale mal.
Aunque puedas tener razón respecto a lo estipulado en el contrato algo de infantil, cobarde y de querer joder el buen ambiente de los demás emana de tu actitud. Sé sincero, ¿no hay algo de eso?
Yo compartí piso por euros,
Pero, @Cenobita, ¿no habías admitido que lo del tabaco en realidad era lo de menos y que lo que querías era torpedear la chupipandi?
Aunque puedas tener razón respecto a lo estipulado en el contrato algo de infantil, cobarde y de querer joder el buen ambiente de los demás emana de tu actitud. Sé sincero, ¿no hay algo de eso?
Sal de ese puto piso, anda, convivir con veinteañeros folladores y despreocupados te está comiendo la poca energía positiva que puedes tener.
Como ya te digo, el que no tiene más armas se defiende como puede. Piensa lo que quieras.
Yo ni pienso ni dejo de pensar. Recuerdo un post, no me hagas buscarlo, que decía algo así como "si en realidad lo de que fumen es lo de menos". No entiendo a qué coño viene ahora escudarse en el contrato cuando sabes, sabemos, que la cosa va más allá del eso.Como ya te digo, el que no tiene más armas se defiende como puede. Piensa lo que quieras.
Estoy con @Boniato , compartir piso con gente totalmente opuesta a ti, te está comiendo por dentro y amargando. Como ya he dicho yo si fuera tu me piraria del piso e incluso de Madrid.
Yo quería creer en ti, Cenobita, pero me voy a sumar al bando de los que te ven como el malo de la película. Que te dé tirria que la tía esa tenga buen rollo con los demás ya es sintomático. Te da rabieta hasta que les invite a ver una serie con ella. No hay por dónde cogerlo, mátalos a todos de una vez o vete ya de ahí, les harás un favor a ellos y a ti mismo.
S er un cobarde es una puta mierda, se lo que digo, vale la pena intentar dejar de serlo.
Lo cual no es óbice, @Cenobita querido, para que antes de marcharte sin mirar atrás no dejes tu impronta personal y escalofriante en barrios como Aluche, Ciudad Lineal y Usera.Como ya he dicho, yo si fuera tu me piraria del piso e incluso de Madrid.
Eso va a cambiar amic, con el poder de....Pero sí soy un puto loser. Pues nada, sigue rabiando encerrado en tu habitación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.