El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se le ha dado ánimos y consejos para solventar el problema, y el tío que ni caso.

@Cenobita , va, y al final mueve sus lorzas y hace algo, por fin, para solventar la situación.

Ahora toca hundirlo en la mierda.

Foro PL logic. :lol:

La autoridad no es solo cuestión de fuerza o de mala hostia, hay que ganársela. Un gordo hikikomori que no se atreve a salir de su habitación es muy difícil que inspire respeto. Todo lo que te estamos diciendo lo sabes de sobra, pero sigues apelando a la justicia, a lo correcto, blablablá. Es todo mucho más simple:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, no me has contestado a ése supuesto porque según tú, en tu experiencia de vida, dicho supuesto jamás existe ni ha existido ni existirá tal y como yo lo he formulado. Yo te he planteado qué haces cuando la gente no te hace caso y tú dices que a tí la gente siempre te hace caso, ergo niegas la posibilidad de existencia del supuesto planteado y por tanto no lo contestas.

Fin de la historia.

Nope, no has dicho eso y no me hagas scrollear para copiar exactamente lo que has escrito y el supuesto. Estas embarrando la discusión para evitar afrontar el problema de raíz: que eres un agonias e intentas culpar a todo dios de tus miserias.

¿Que vas a hacer respecto a tu actitud frente a la vida?

La autoridad no es solo cuestión de fuerza o de mala hostia, hay que ganársela. Un gordo hikikomori que no se atreve a salir de su habitación es muy difícil que inspire respeto. Todo lo que te estamos diciendo lo sabes de sobra, pero sigues apelando a la justicia, a lo correcto, blablablá. Es todo mucho más simple:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no apelo a la justicia "idealmente": he apelado en la realidad a la justicia real, la contractual, la que hemos firmado todos los que vivimos en el piso. Yo lo he resuelto así, porque es la manera que he visto para resolverlo.

A Morzhilla en cambio no le hace falta más autoridad que la suya, es como el Juez Dredd. Afortunado él.

MI habitación está limpia, por cierto, hasta aspiradora tengo.

Nope, no has dicho eso y no me hagas scrollear para copiar exactamente lo que has escrito y el supuesto.

Me cago en tus putos muertos. Scrollea y copia lo que te salga de los huevos. Sé perfectamente lo que te he dicho. Te he planteado qué haces cuando la gente no hace lo que les pides aún diciéndoselo a la cara, y tú me has dicho que tú cuando pides algo siempre te hacen caso y ya, o sea que lo que yo te planteo no existe.

Vete a hacerle luz de gas a tu puta madre.

Última edición:
, ponte en la idea de que son gente que está en la puerta de tu casa armándola, y se lo dices, y pasan de tí como de la mierda, ¿entonces qué haces?

Les digo que paren, y paran.

No siempre, no todo el mundo. Has planteado algo extremadamente concreto.

Última edición:
Pero todo esto no va a cambiar que te sientas mucho más comodo en la autocomplacencia, lamiendote las heridas en la seguridad de tu cueva sin tener que afrontar lo que hay una vez abres y cruzas la puerta de tu habitación: el mundo entero. Estas encerrado en ti mismo y no estás preparado para afrontar el mundo porque no eres un hombre ahora mismo. Eres una caricatura cobarde que se derrumba al primer reves y al que el mundo lo mastica y escupe sin mucha dificultad.

PD: pero es que a mi me hacen caso ;)

Pero todo esto no va a cambiar que te sientas mucho más comodo en la autocomplacencia, lamiendote las heridas en la seguridad de tu cueva sin tener que afrontar lo que hay una vez abres y cruzas la puerta de tu habitación: el mundo entero. Estas encerrado en ti mismo y no estás preparado para afrontar el mundo porque no eres un hombre ahora mismo. Eres una caricatura cobarde que se derrumba al primer reves y al que el mundo lo mastica y escupe sin mucha dificultad.

PD: pero es que a mi me hacen caso ;)

Si sí, lo que sea, blablabla, Cenobita ésto y lo otro, pero no contestas a la puta pregunta.

Mira, paso.

@Morzhilla porque no escribes un libro de motivación o te haces un blog donde expliques tu escalada a la cima, el triunfo de la voluntad y tal. Y dejas de dar la turra, coño.

No todos tenemos tu gen ganador

Payaso, yo soy un perdedor más pero se diferenciar lo que es vivir a estar encerrado en tu habitación y dar pataletas como una princesita cada vez que algo te sale mal.

Pero, @Cenobita, ¿no habías admitido que lo del tabaco en realidad era lo de menos y que lo que querías era torpedear la chupipandi?

Aunque puedas tener razón respecto a lo estipulado en el contrato algo de infantil, cobarde y de querer joder el buen ambiente de los demás emana de tu actitud. Sé sincero, ¿no hay algo de eso?

Sal de ese puto piso, anda, convivir con veinteañeros folladores y despreocupados te está comiendo la poca energía positiva que puedes tener.

Última edición:
Payaso, yo soy un perdedor más pero se diferenciar lo que es vivir a estar encerrado en tu habitación y dar pataletas como una princesita cada vez que algo te sale mal.

Como vas a ser un perdedor si llevas 2 equipos de 20 personas, en el mundo de los normies estas por encima de la media, eso no quiere decir que a mi me guste, ni me gusta apretar a los de abajo ni chupar nabos a los de arriba, y en el mundo de la hostelería y restauración es así. No todos aspiramos a eso ni nos sentimos cómodos, si quieres motivarlo bien, pero eso mejor que lo haga alguien que entiende la situación

Aunque puedas tener razón respecto a lo estipulado en el contrato algo de infantil, cobarde y de querer joder el buen ambiente de los demás emana de tu actitud. Sé sincero, ¿no hay algo de eso?

Como ya te digo, el que no tiene más armas se defiende como puede. Piensa lo que quieras.

Pero, @Cenobita, ¿no habías admitido que lo del tabaco en realidad era lo de menos y que lo que querías era torpedear la chupipandi?

Sal de ese puto piso, anda, convivir con veinteañeros folladores y despreocupados te está comiendo la poca energía positiva que puedes tener.
Como ya te digo, el que no tiene más armas se defiende como puede. Piensa lo que quieras.

JAJAJAJ dios, no solo admite que lo hace para torpedear la convivencia y dinamica de un grupo que le deja de lado si no que tiene los santos huevazos de llamarlo armas para defenderse

Estoy con @Boniato , compartir piso con gente totalmente opuesta a ti te está comiendo por dentro y amargando. Como ya he dicho, yo si fuera tu me piraria del piso e incluso de Madrid.

Última edición:
Yo quería creer en ti, Cenobita, pero me voy a sumar al bando de los que te ven como el malo de la película. Que te dé tirria que la tía esa tenga buen rollo con los demás ya es sintomático. Te da rabieta hasta que les invite a ver una serie con ella. No hay por dónde cogerlo, mátalos a todos de una vez o vete ya de ahí, les harás un favor a ellos y a ti mismo.

Yo ni pienso ni dejo de pensar. Recuerdo un post, no me hagas buscarlo, que decía algo así como "si en realidad lo de que fumen es lo de menos". No entiendo a qué coño viene ahora escudarse en el contrato cuando sabes, sabemos, que la cosa va más allá del eso.

Y ahora pareces una adolescente enfadada porque le dicen lo que no quiere oír, amic. No quiero ser tan directo y brusco como Morzhi pero eres suficientemente inteligente para saber que algo de razón tiene.S er un cobarde es una puta mierda, se lo que digo, vale la pena intentar dejar de serlo.

Estoy con @Boniato , compartir piso con gente totalmente opuesta a ti, te está comiendo por dentro y amargando. Como ya he dicho yo si fuera tu me piraria del piso e incluso de Madrid.

Ni irme de Madrid ni buscar otro piso me garantiza vivir con gente acorde a mí. Lo único que me garantiza eso es ganar pasta, punto y final. En cuanto pueda vuelvo al trabajo y a ver si consigo vivir sólo y ya.

Yo quería creer en ti, Cenobita, pero me voy a sumar al bando de los que te ven como el malo de la película. Que te dé tirria que la tía esa tenga buen rollo con los demás ya es sintomático. Te da rabieta hasta que les invite a ver una serie con ella. No hay por dónde cogerlo, mátalos a todos de una vez o vete ya de ahí, les harás un favor a ellos y a ti mismo.

Pero tío, que lo de la fulana es irrelevante, joder, que todo lo que os cuento lo volvéis contra mí. Me da tirría porque es una hipócrita, porque cuando hablábamos ella misma me decía que de ellos no había dónde sacar y que yo era el único con el que podía mantener una conversación interesante. Y si yo le decía a ella que veía mal lo que ellos hacían, me daba la razón en ése momento pero luego no hacía nada para apoyarme cuando me quejaba diplomáticamente en público. Que se folle a quien quiera hostias, pero que no sea hipócrita.

S er un cobarde es una puta mierda, se lo que digo, vale la pena intentar dejar de serlo.

Vale. Ésta noche mismo entonces les digo que me dan asco y que si quieren nos damos de hostias, yo contra dos, ¿te parece? ¿Me pongo así a vuestra altura de machos alfa votantes de vox? Sois unos hipócritas que no tenéis más que postureo.

Pero sí soy un puto loser :lol:. Pues nada, sigue rabiando encerrado en tu habitación.

Yo en cambio no voy a ser tan laxo como Boniato: @Cenobita eres basura, basura porque todo el mundo te parece hipocrita y no eres capaz de ver la viga en el ojo propio. Que es eso de chivarte al casero si no más que un ejercicio de hipocresia pura? Lo llamas tus armas pero en el fondo ha sido tu herramienta para vengarte porque te han marginado y se lo pasan de la ostia sin ti, disfrutando de la vida, compartiendo y contandose sus cosas sin incluirte, porque eres un hipocrita y un puto tio raro que da grima.

También tengo que darle la razón en que un grupito de 3 en una casa de 6, si poco a poco van adueñandose de la casa, después es dificil de rebelarse.
También en que es muy asqueroso que la manchega delante de los otros se callase para después darle la razón a @Cenobita en privado.
Yo si tengo una opinión la expreso aunque vaya encontra de la de mis amigos.

@Morzhilla también tienes que admitir que es más fácil hacerse respetar ante un grupo de empleados, siendo mancuernero y su superior, que @Cenobita en su piso.
Los 2 tronistas de su piso, verán a un señor de casi 40 palos, 150 kg con una camiseta en la cabeza y les dará la risa cuando les diga "ey, no hagais eso"

Pero sí soy un puto loser :lol:. Pues nada, sigue rabiando encerrado en tu habitación.
Eso va a cambiar amic, con el poder de....
33656

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie