El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Los pobres de la tierra como yo..." dice.
Pobres en el sentido "houllebecquiano", es decir, socio-sexual.

Vamos, que todo esto es porque no te han aceptado en la chupipandi.

No es porque no me hayan aceptado. Sino porque al formarse la chupipandi, dicha chupipandi ha ido apoderándose de la casa poco a poco. Y en la casa vivimos 6 y no sólo 2 o 3.
También es verdad que si me hubieran aceptado, es decir, si se hubieran amoldado un poco a mí (tampoco lo han hecho con la italiana nueva, y es mucho más normie que yo), les hubiera visto con más empatía y no les habría ido a joder.

Yo sé por dónde vas, pero no me sale el ser compasivo ni honorable, lo siento. Si he de ser un mal bicho, así sea.

Tranquilo, se ve a la legua que en vez de compasivo y honorable eres simplemente repulsivo si crees que la gente tienen que amoldarse a ti, el divino, el cagado por los dioses, el especial, el superlativo. Pro tip, eres la nada, una mierda, un cero. Igual que el resto de nosotros, aprende a comportarte, PA YA SO

Tranquilo, se ve a la legua que en vez de compasivo y honorable eres simplemente repulsivo si crees que la gente tienen que amoldarse a ti, el divino, el cagado por los dioses, el especial, el superlativo. Pro tip, eres la nada, una mierda, un cero. Igual que el resto de nosotros, aprende a comportarte, PA YA SO

¿Y yo no me he amoldado a ellos? O sea, ¿yo me tengo que amoldar a ellos 100% y ellos a mí 0%? ¿Cuando pago mi alquiler como todos los demás?

Sabes que tengo razón, y sólo me llevas la contraria por joder, ya que si estuvieras en mi situación, también te pondrías en tu sitio. Allá tú, hipócrita.

Última edición:
Yo he conocido gordos que no sólo tenían habilidades sociales, sino que tenían madera de líder. Supongo que todo es función de si en la infancia se era muy gordo o sólo fuerte, o quizás se trata de valentía, o de ser hijo único o, en cambio, tener hermanos que fomentan una sana camaradería. La cuestión es que al parecer Cenobita ni era fuerte, ni era valiente, ni tenía hermanos. Me vienen a la (enorme) cabeza muchos gordons con carácter. Por ejemplo,, un gordo cabrón que conocí en la autoescuela que menudo fichaje era. Llevaba años conduciendo sin carnet y tenía un bar. Pero este gordo era muy valiente y sabía pelear que te cagas de bien, por lo que deduzco que era un gordo fuerte de niño.

De modo que ser gordo no es una excusa. Pero soy un connoisseur del universo Cenobita y sé que su inseguridad fue fomentada por una madre sobreprotectora, loca y malvada. Contra eso no hay mucho que hacer. Si uno es manso, se deja joder y se somete a la madre, está jodido. Si no lo hace, desde muy pequeño tendrá una relación hostil con la madre, una relación insoportable que puede derivar en mala conducta, buscarse la vida joven, abandonar los estudios y huir del hogar en cuanto haya oportunidad. Cenobita estudió Historia del Arte, unos estudios muy pussy. En la Historia, la Filología, la Filosofía, puede haber cojones, al fin y al cabo son carreras facilongas con las que prolongar unos años la buena vida, en el caso de que los papás tengan dineros. Historia del Arte implica una fascinación, una sensibilidad que, a pesar de que no tengo nada contra estas inclinaciones, son un poco incompatibles con el carácter fuerte necesario para ser un gordo cabrón encabronado. Cenobita ha tenido muy malas cartas en la vida, por gordaco y por haber sido un niño obediente, sometido al chantaje emocional de la madre. Los estudios de Historia del Arte son síntoma de huida hacia adentro.

¿Y yo no me he amoldado a ellos? O sea, ¿yo me tengo que amoldar a ellos 100% y ellos a mí 0%? ¿Cuando pago mi alquiler como todos los demás?

Sabes que tengo razón, y sólo me llevas la contraria por joder, ya que si estuvieras en mi situación, también te pondrías en tu sitio. Allá tú, hipócrita.

No, no tienes la razón y jamás estaría en tu situación ya que aunque me pese, soy un ser social y además soy directo a la hora de resolver conflictos, ni mariconadas de andar de chivato ni por las espaldas, tengo un problema contigo, te busco y te lo digo a la cara, como hacen los hombre adultos, sabes?

Tu situación es de patio de colegio gracias a tu actitud frente a los problemas, PA YA SO

No, no tienes la razón y jamás estaría en tu situación ya que aunque me pese, soy un ser social y además soy directo a la hora de resolver conflictos, ni mariconadas de andar de chivato ni por las espaldas, tengo un problema contigo, te busco y te lo digo a la cara, como hacen los hombre adultos, sabes?

Tu situación es de patio de colegio gracias a tu actitud frente a los problemas, PA YA SO

Vale. ¿Y si tienes un problema con un grupo de personas, que están haciéndo algo que saben que no están autorizados a hacerlo, y que aún así lo hacen, y se lo dejas ver, o como dices tú, se lo dices a la cara, y aún diciéndoselo a la cara pasan de tí? Entonces, ¿qué haces?

Última edición:
Dejar de decir gilipolleces.

@Cenobita hay algo, que te apasione, afición u oficio que te llene? Quitando las pajas claro, y las ansias de follar (ser aceptado dentro de una hembra)

Lo digo porque el tema de las putas te está matando. Incluso castrado lo de follarte una hembra a 4 patas seguiría siendo una asignatura pendiente, pero al menos no tendrías el empuje ni las ganas.

Ahora si no tienes nada que te guste, tampoco es cuestión de que te cortes los huevos, al menos así te puedes hacer pajas a la crema que dan mucho gusto.

Muchas veces he pensado en la castración, como sería eso, tampoco quisiera convertirme en un lordvarys, no se como va eso. Supongo que te cambiaría los esquemas.

Vale. ¿Y si tienes un problema con un grupo de personas, que están haciéndo algo que saben que no están autorizados a hacerlo, y que aún así lo hacen, y se lo dejas ver, o como dices tú, se lo dices a la cara, y aún diciéndoselo a la cara pasan de tí? Entonces, ¿qué haces?

Pues si mira, es lo que hago dia a dia en el trabajo como jefe de dos restaurantes y manejando a un equipo de +20 personas. Todo el dia con el latigo fuera, echando broncas por la misma mierda de actitud y siempre hay algun listillo al que se la sudan las normas o autoridad, cosa que tu no proyectas ni inspiras. A ver si desarrollas el escroto de una vez.

@Cenobita deja de ducharse unos días - > sale a emprender largas caminatas a las horas de mayor solanera - > inicia maniobras de aproximación, tetas en alto, a la manchega -> esta experimenta unas potentísimas conexiones sináptico-freudianas "olor a queso/desfloramiento de Esgueva" -> esclava sexual de por vida -> se convierte en Jeff Cenobezos.

Pues si mira, es lo que hago dia a dia en el trabajo como jefe de dos restaurantes y manejando a un equipo de +20 personas. Todo el dia con el latigo fuera, echando broncas por la misma mierda de actitud y siempre hay algun listillo al que se la sudan las normas o autoridad, cosa que tu no proyectas ni inspiras. A ver si desarrollas el escroto de una vez.

No no hijo de puta, no retuerzas el ejemplo que no te escapas, no hablo de gente que sean tus subordinados, hablo de gente que sean tus iguales y que no te deban una mierda ni tengan porqué hacerte caso, ponte en la idea de que son gente que está en la puerta de tu casa armándola, y se lo dices, y pasan de tí como de la mierda, ¿entonces qué haces?

No no hijo de puta, no retuerzas el ejemplo que no te escapas, no hablo de gente que sean tus subordinados, hablo de gente que sean tus iguales y que no te deban una mierda ni tengan porqué hacerte caso, ponte en la idea de que son gente que está en la puerta de tu casa armándola, y se lo dices, y pasan de tí como de la mierda, ¿entonces qué haces?

Mi imaginación no me da para montar esa historia en mi cabeza porque si salgo y les digo que paren, paran.

Las cosas claras y el chocolate espeso, eres un amarguras. Te jode que la gente lo pase bien y no te incluyan, marginado de mierda. Todo lo demas son pajas mentales tuyas para justificar que te dediques a joder a la gente para evitar que disfruten de su vida.

Gente de una edad parecida, al menos.
Gente que esté lo mínimo en casa y no incordie. Yo compartí piso por euros, no para hacer amigos y la mayoría de la gente es así. Cenobita se cree que compartir piso es tipo friends
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las cosas claras y el chocolate espeso, eres un amarguras. Te jode que la gente lo pase bien y no te incluyan, marginado de mierda. Todo lo demas son pajas mentales tuyas para justificar que te dediques a joder a la gente para evitar que disfruten de su vida.

Fíjate cómo, una vez que ha quedado claro que no tienes respuesta para lo que te planteaba, has soltado la chorrada de "se callan porque yo lo digo" y ahora esquivas el tema, como era de esperar.

Espera, que te cito: "PA-YA-SO".

Es que si se lo pido, se callan. Que parte no has entendido?

Gente que esté lo mínimo en casa y no incordie. Yo compartí piso por euros, no para hacer amigos y la mayoría de la gente es así. Cenobita se cree que compartir piso es tipo friends
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dakilla, yo también lo comparto por dinero, no por otra cosa. No pretendo que ellos y yo seamos amigos, pero tampoco quiero que me vacilen. Creo que no es tan difícil de entender.

La parte en la que te despiertas y te caes de la cama.

Es que es cojonudo, me pides que imagine una situación que no existe y no te gusta la respuesta a ese supuesto inexistente. Te costará creerlo, pero existe vida y experiencia más allá de lo que tu has vivido, experimentado o concibas como realidad.

Última edición:
Es que es cojonudo, me pides que imagine una situación que no existe y no te gusta la respuesta a ese supuesto inexistente. Te costará creerlo, pero existe vida y experiencia más allá de lo que tu has vivido, experimentado o concibas como realidad.

O sea que, en tu experiencia de vida, siempre, cuando tú le dices a una gente que haga algo, lo hacen sin rechistar. Venga, te creo.

No, estas extrapolando y llendote por las lindes. Me has preguntado por un supuesto concreto y te he contestado a ese supuesto concreto. Fin de la historia.

No, estas extrapolando y llendote por las lindes. Me has preguntado por un supuesto concreto y te he contestado a ese supuesto concreto. Fin de la historia.

No, no me has contestado a ése supuesto porque según tú, en tu experiencia de vida, dicho supuesto jamás existe ni ha existido ni existirá tal y como yo lo he formulado. Yo te he planteado qué haces cuando la gente no te hace caso y tú dices que a tí la gente siempre te hace caso, ergo niegas la posibilidad de existencia del supuesto planteado y por tanto no lo contestas.

Fin de la historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie