El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los supermercados

cenobita.webp

Y cuando encuentres el portal exacto donde vive Cenobita qué vas a hacer aparte de poner una chincheta en Google Maps que ponga "cenobita", a ver, qué.

Nunca van a encontrar el portal exacto, hay cientos de apartamentos.

Eso sí, ¿sabéis quién tiene todos mis datos? Cyn.

O un vapeador sabor miseria.

Joer, ya empezaba a preguntarme porqué no habías acudido a la lapidación de hoy

podemos hacer turnos de vigilancia en el coche de la maricona de pjntecorvo y menearnosla un rato entre nosotros par apasar el tiempo

Cenobita, ten cuidao y no entres en la zona verde del mapa, sobre todo evita la puerta que pone "Centro DEPORTIVO Canal".

Cenobita, ten cuidao y no entres en la zona verde del mapa, sobre todo evita la puerta que pone "Centro DEPORTIVO Canal".

Además si te fijas un poco más al norte pone GOBLINTRADER, si hay goblins cerca son dominios de Sauron, mejor no acercarse.

No en serio, escribirle a Cyn y pedidle mis datos, y si no los tiene que le pregunte a Brian. Sería el odwen del milenio, el stalker stalkeado.

podemos hacer turnos de vigilancia en el coche de la maricona de pjntecorvo y menearnosla un rato entre nosotros par apasar el tiempo

Un plan sin fisuras. Yo llevo los dardos tranquilizantes para caballos. Con cuatro o cinco valdrán para derribarlo.

Última edición:
A lo mejor es la delegación madrileña de la casa del terror. ¿Qué sabes tú de los caminos de la oscuridad?
Yo nada, desde luego. Yo voy por el luminoso sendero de la paz y el bien.

Si es la sucursal capitalina de la casa del terror de Benicalap, estás tardando en poner fotos. Con que te limites a tu habitación ya nos podremos hacer una idea.

El fosters es mierda, lo mejor el kfc y el taco bell

Yep el fosters es mierda pero el kfc es de panchitos y gente del cine, al taco bell no le veo nada especial, o te pides mil cosas o sales con hambre.

Los foreros están localizando a Cenobita y en breve asaltarán su casa con sus drogas y sus travelos. Cuentan además con una quinta columna formada por el canarión, la manchega y el otro que también folla.

20190617_223911.gif

La estrategia será abrirse paso entre los kleenex acartonados quemándolos con fuego de pitillos y bombardear la habitación con productos dietéticos y latas de aquarius zero sabor naranja. Habrá muchas bajas, no os voy a engañar, pero la carne de cañón comandada por los Max Demian de la vida será recordada cómo la heroica división que doblegó al Señor Oscuro Gorduon.

Si hace unos meses pesaba 140 kg. Restaurantes y supermercados decís, anda qué... fábricas, buscad fábricas y almacenes de distribución, hijosdeputa.
Es verdad yo recordaba 140 kilotons, hace 3 meses. Sí ha subido 20 kilotons en pocos meses pronto le vemos cómo ir al hospital en un camión de mudanzas

Última edición:
Yo no quiero buscarle, parece que hay un plan para darle matarile y mi idea era meterlo en un saco y llevarlo a algún sitio donde pudiera ser libre con otros cenobitas. Bueno, y lo de las pajas mientras esperábamos.

Si hace unos meses pesaba 140 kg. Restaurantes y supermercados decís, anda qué... fábricas, buscad fábricas y almacenes de distribución, hijosdeputa.

No, lo que pasó es que yo pensaba que seguía pesando 140. Pero hace 2-3 meses, durante una de las pruebas para quitarme lo del oxígeno, me midieron y pesaron y hala, 160. Es lo que salió en la báscula.

rehuso creer que vas por la calle con un altavoz portatil escuchando música. Deja de tomarnos el pelo y hacernos perder el tiempo mientras tratamos de ayudarte.

Va con su propio músico ambulante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie