y verás qué tipito se te queda.
Pero qué ignorantes sois dios mío.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y verás qué tipito se te queda.
Agua. A veces con el Solero en sobres. A veces cocacola zero. A veces un gazpacho o zumo de naranja (que no se debe). Lo ideal es sólo agua y café o té, que apenas tienen calorías.
Perder peso está muy bien al principio, a poco que dejes de comer como un cerdo pierdes muchos kilos. Yo llegué a los 92 después de navidades. Decidí bajar de peso y estoy en 82, pero cada vez es más difícil perder sin hacer una dieta concreta y sin ejercicio.
Es cierto que tengo nuevos hábitos, como menos cantidad y menos veces al día, pero no cago macho, me puedo tirar tres o cuatro días sin darle caña al ojete. Tengo que tomar una infusión de sen del mercadona y ya me desatasco.
Todo esto extrapolado al caso del cenobítico forero alcanza dimensiones mucho más importantes. A mí que no me venga con cuentos de 1500 calorías en dos comidas porque es imposible que se mantenga en160 kilos con eso.
Pero de verdad nos quieres hacer creer que pesas 160 kilos ingiriendo 1500 calorías diarias ?
Estuve viendo las sillicas esas... El fabricante dice que aguantan máximo hasta 150 kg. La estás usando por encima de sus posibilidades, macho. Deberías plantearte bajar aunque sea 15 kg para no andarte gastando 300 lereles cada dos por tres.
Es problema es la escasa actividad física. En mi época de sedentarismo extremo estudiantil es cuando me puse en 100 y no se lo deseo a nadie. No es lo que bebes ni comes, es que ni haces por quemar ni acoatumbras al cuerpo a mantener un metabolismo basal alto. No sé, a lamentos no arreglas nada.
Desde la última vez que te dije lo de comprar unas zapatillas ya podrías haber bajado 12 kilos mínimo.
Pues a las pruebas me remito. Hace 12 años entré a currar en una fábrica de noche, con casi 90 kilos.
Toda la puta noche en la línea de montaje, mas agacharse y levantarse, ir a por material... En 4 meses me quedé en 60 kilos.
Y ya no era un chavalín, que tenía 38 años.
Algo de peso he perdido con lo de wetaca, lo noto en la agilidad. Pero no me estoy pesando, ahora mismo no sé cuanto peso.
Pero qué poca comprensión lectora tenéis. Pesaba 160 hace 3 meses, ahora no sé. Con lo de wetaca he estado dos meses, y no lo he seguido a rajatabla, he tenido cagadas.
Perder peso está muy bien al principio, a poco que dejes de comer como un cerdo pierdes muchos kilos. Yo llegué a los 92 después de navidades. Decidí bajar de peso y estoy en 82, pero cada vez es más difícil perder sin hacer una dieta concreta y sin ejercicio.
Es cierto que tengo nuevos hábitos, como menos cantidad y menos veces al día, pero no cago macho, me puedo tirar tres o cuatro días sin darle caña al ojete. Tengo que tomar una infusión de sen del mercadona y ya me desatasco.
Todo esto extrapolado al caso del cenobítico forero alcanza dimensiones mucho más importantes. A mí que no me venga con cuentos de 1500 calorías en dos comidas porque es imposible que se mantenga en160 kilos con eso.
Has visto el vídeo o te estás pajeando. Que tipito ni tipito, no ves la piel?
¿Cagando cada 4 días tienes los santos cojones de permitirte ponerte a dar consejos a nadie sobre el tema?Perder peso está muy bien al principio, a poco que dejes de comer como un cerdo pierdes muchos kilos. Yo llegué a los 92 después de navidades. Decidí bajar de peso y estoy en 82, pero cada vez es más difícil perder sin hacer una dieta concreta y sin ejercicio.
Me cago en Dios, prefiero estar gordo que tener esos colgajos.
Una curiosidad. ¿Alcanzas a limpiarte el culo en condiciones? (duda seria, solo que me cuesta imaginar que debes estar falto de agilidad).
¿Cagando cada 4 días tienes los santos cojones de permitirte ponerte a dar consejos a nadie sobre el tema?
No Es el peor de tus problemas desde luego,pq ser eres un puto mierda de ser humano,y que tenga que decir eso yo manda huevos pero es así,no hay por donde cogerte macho.No he aconsejado nada y tampoco sabía que el estreñimiento es otro factor que me descalifica como persona.
Para servirle mijo. Ahora busquemnos el lugar donde hay una oficina de bankinter junto a otra del banco popular. En el numero 33 de una calle.
Follarse a la manchega.Y cuando encuentres el portal exacto donde vive Cenobita qué vas a hacer aparte de poner una chincheta en Google Maps que ponga "cenobita", a ver, qué.
Es problema es la escasa actividad física. En mi época de sedentarismo extremo estudiantil es cuando me puse en 100 y no se lo deseo a nadie. No es lo que bebes ni comes, es que ni haces por quemar ni acoatumbras al cuerpo a mantener un metabolismo basal alto. No sé, a lamentos no arreglas nada.
Desde la última vez que te dije lo de comprar unas zapatillas ya podrías haber bajado 12 kilos mínimo.
Otro triunfo del cavazanjismo.Doy fe. En mi último curro pasaba demasiado tiempo sentado delante del ordenador y poco en la fábrica, acababa con un dolor de rodillas, muslos y cervicales que me dejaban baldao.
Los días que pasaba mucho más tiempo de pie y moviéndome por el taller no me dolía nada.
Pero de verdad nos quieres hacer creer que pesas 160 kilos ingiriendo 1500 calorías diarias ?
Otro triunfo del cavazanjismo.
Doy fe. En mi último curro pasaba demasiado tiempo sentado delante del ordenador y poco en la fábrica, acababa con un dolor de rodillas, muslos y cervicales que me dejaban baldao.
Los días que pasaba mucho más tiempo de pie y moviéndome por el taller no me dolía nada.
Hubo un forochat en el que se ponía fino de licores dulzones de esos de 80.000 kcal por botella.
Oigan, me angustia el tema de los colgajos. LLegué a pesar 90 y pico kilates en mi época maximun stress y ahora voy por 80 y pocos. Si llegase a los 65 o así que creo que es lo que me corresponde mas o menos, ¿tendré colgajos de esos? y sobre todo, la pregunta magna: ¿son reversibles los colgajos? ¿o duran sólo un tiempo pero con esfuerzo y tesón pueden revertir? eh? eh?
Yo es que ésto no sé como solucionarlo. Ya si vuelvo a trabajar de programador, son 8 horas al día sentado. O sea que al volver a casa, pues nada de ordenador, sino es la muerte en vida. Y toda la vida social que hago es por aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.