1.73Y mides ?
Debería pesar 69-70 según las máquinas. La foto aquella de flaco que visteis, pesaba 70.5
Casi 100 k de más. Qué puto asco

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1.73Y mides ?
FixedEso es que has ganao mas culo.
Joder 1.73 160 kilazos1.73
Debería pesar 69-70 según las máquinas. La foto aquella de flaco que visteis, pesaba 70.5
¿si te pones erguido te ves la polla, cenobita?
¿te ves siquiera los pies?
Peor sería que los pesases de menos.Casi 100 k de más. Qué puto asco![]()
Peor sería que los pesases de menos.
¿a qué ibas a echar la culpa de tu desdicha?
Y la titola cuanto te mide? Es verdad eso k dicen que la grasa te la come y se encoje que da miedo?
Lo gracioso es que el cabron cuenta las calorías de los tuppers de wetaca,y dice que come unas 2.000 calorias diarias.
Me imagino que las 2.000 serán en el desayuno si no,no cuadra.
Y si comes dos tuppers diarios como es que pesas 160,el ingrediente secreto de los tuppers es pienso de perro o algo así?Qué desdicha, estaría por ahí living the life.
Claro que es verdad, es obvio. Si una cosa mide n y la cubres hasta la mitad, pues mide n/2
No, yo dije que los tuppers de wetaca, de media, dos tuppers te hacían entre 1500-2000 calorías. Pero eso depende del tupper que pidas, los hay de más y menos calorías, tienes que leer la información nutricional. Yo siempre pedía los de menos, unas 750 por tupper, dos al día, 1500.
Viviría más tranquilo. Tan tranquilo que ni viviría.
Y si comes dos tuppers diarios como es que pesas 160,el ingrediente secreto de los tuppers es pienso de perro o algo así?
Y qué bebe?Y si comes dos tuppers diarios como es que pesas 160,el ingrediente secreto de los tuppers es pienso de perro o algo así?
Y si comes dos tuppers diarios como es que pesas 160,el ingrediente secreto de los tuppers es pienso de perro o algo así?
Porque se mueve menos que los bajos de un dolmen.
Joder, y yo que con 1,75 y 86 kilos pensaba que estaba fanegas...
Hostia y en qué silla te sientas para forear? Cuánto te costó?
@Cenobita, ¿sabe que es bueno para adelgazar? Fumar. Hágame caso, mañana mismo baje al estanco ese que tiene al lado de casa y cómprese dos cartones de ducados. En cuanto llegue a casa, empiece a fumar cómo un bellaco, ya verá que rápido pierde peso.
Pregunta sería.
Cuánto hace que no montas en avión? Con esas dimensiones estás al límite de tener que comprar dos boletos para cada viaje. Como sigas así, tienes que ir a las Canarias en un carguero.
Todos los nutricionistas te dirán que el ejercicio está sobrevalorado, el 80% de una pérdida de peso es la dieta. Es mucho más fácil crear un déficit de 500 kc quitándolas de la comida que quemándolas. Eso sí, ayuda, 200kc quemadas son las que son.
Volarías cual globo de helio.
A mí me gustaría tener el reto de bajar de peso; ves un progreso, te vas sintiendo mejor en todos los sentidos, existe una motivación, una meta alcanzable. Hay después lo de los pellejos, eso sí.
Me podría aplicar lo mismo en dejar de beber, pero, aunque lo estoy haciendo, es una putada. 15 días ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.