El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿si te pones erguido te ves la polla, cenobita? ¿te ves siquiera los pies?

Última edición:
Imagínate que pesases ahora 78 kg, por ejemplo. ¿De qué te ibas a quejar?, ¿a qué ibas a echar la culpa de tu desdicha?, ¿cómo justificarías tu existencia?

Y la titola cuanto te mide? Es verdad eso k dicen que la grasa te la come y se encoje que da miedo?

Lo gracioso es que el cabron cuenta las calorías de los tuppers de wetaca,y dice que come unas 2.000 calorias diarias.
Me imagino que las 2.000 serán en el desayuno si no,no cuadra.

Llego a casa y 5 páginas más tiene esta mierda, yo es que me cago en san cristo negro, ¿no que habías ganado?

Yo a mediados de julio estaré por Madrid, por unos euros cojo la vara de las vacas de mi abuelo y reconduzco tu vida.

Última edición:
¿a qué ibas a echar la culpa de tu desdicha?

Qué desdicha, estaría por ahí living the life.

Y la titola cuanto te mide? Es verdad eso k dicen que la grasa te la come y se encoje que da miedo?

Claro que es verdad, es obvio. Si una cosa mide n y la cubres hasta la mitad, pues mide n/2

Lo gracioso es que el cabron cuenta las calorías de los tuppers de wetaca,y dice que come unas 2.000 calorias diarias.
Me imagino que las 2.000 serán en el desayuno si no,no cuadra.

No, yo dije que los tuppers de wetaca, de media, dos tuppers te hacían entre 1500-2000 calorías. Pero eso depende del tupper que pidas, los hay de más y menos calorías, tienes que leer la información nutricional. Yo siempre pedía los de menos, unas 750 por tupper, dos al día, 1500.

Qué desdicha, estaría por ahí living the life.

Claro que es verdad, es obvio. Si una cosa mide n y la cubres hasta la mitad, pues mide n/2

No, yo dije que los tuppers de wetaca, de media, dos tuppers te hacían entre 1500-2000 calorías. Pero eso depende del tupper que pidas, los hay de más y menos calorías, tienes que leer la información nutricional. Yo siempre pedía los de menos, unas 750 por tupper, dos al día, 1500.
Y si comes dos tuppers diarios como es que pesas 160,el ingrediente secreto de los tuppers es pienso de perro o algo así?

Viviría más tranquilo. Tan tranquilo que ni viviría.

Volarías cual globo de helio.

A mí me gustaría tener el reto de bajar de peso; ves un progreso, te vas sintiendo mejor en todos los sentidos, existe una motivación, una meta alcanzable. Hay después lo de los pellejos, eso sí.

Me podría aplicar lo mismo en dejar de beber, pero, aunque lo estoy haciendo, es una putada. 15 días ya.

Y si comes dos tuppers diarios como es que pesas 160,el ingrediente secreto de los tuppers es pienso de perro o algo así?

Hombre porque eso lo he hecho durante un par de meses para probar, y a veces he comido otras cosas cuando no conseguía controlarme. Pa bajar lo que yo necesito bajar, echale 3 años mínimo a díeta perfecta. Las dos veces que lo hice perdí siempre unos 50k por año, de forma bastante regular.

Y qué bebe?

cerveza-bacon-cafe.webp

@Cenobita, ¿sabe que es bueno para adelgazar? Fumar. Hágame caso, mañana mismo baje al estanco ese que tiene al lado de casa y cómprese dos cartones de ducados. En cuanto llegue a casa, empiece a fumar cómo un bellaco, ya verá que rápido pierde peso.

Porque se mueve menos que los bajos de un dolmen.

Joder, y yo que con 1,75 y 86 kilos pensaba que estaba fanegas...

Todos los nutricionistas te dirán que el ejercicio está sobrevalorado, el 80% de una pérdida de peso es la dieta. Es mucho más fácil crear un déficit de 500 kc quitándolas de la comida que quemándolas. Eso sí, ayuda, 200kc quemadas son las que son.

Hostia y en qué silla te sientas para forear? Cuánto te costó?

300€. Una AkRacing, la típica de gamer y tal.

@Cenobita, ¿sabe que es bueno para adelgazar? Fumar. Hágame caso, mañana mismo baje al estanco ese que tiene al lado de casa y cómprese dos cartones de ducados. En cuanto llegue a casa, empiece a fumar cómo un bellaco, ya verá que rápido pierde peso.

Sí, y me autoexpulso del piso.

Pregunta sería.

Cuánto hace que no montas en avión? Con esas dimensiones estás al límite de tener que comprar dos boletos para cada viaje. Como sigas así, tienes que ir a las Canarias en un carguero.

Pregunta sería.

Cuánto hace que no montas en avión? Con esas dimensiones estás al límite de tener que comprar dos boletos para cada viaje. Como sigas así, tienes que ir a las Canarias en un carguero.

Lo sé, ésa es una de las cosas que hacen que lo esté retrasando.

Todos los nutricionistas te dirán que el ejercicio está sobrevalorado, el 80% de una pérdida de peso es la dieta. Es mucho más fácil crear un déficit de 500 kc quitándolas de la comida que quemándolas. Eso sí, ayuda, 200kc quemadas son las que son.

Los cojones 33. Ponte a cavar zanjas y a comer cosas normales - nada de panceta untada con mayonesa -, y verás qué tipito se te queda.

Ah, y broceado to shulo para las mozas. Todo son ventajas.

Volarías cual globo de helio.

A mí me gustaría tener el reto de bajar de peso; ves un progreso, te vas sintiendo mejor en todos los sentidos, existe una motivación, una meta alcanzable. Hay después lo de los pellejos, eso sí.

Me podría aplicar lo mismo en dejar de beber, pero, aunque lo estoy haciendo, es una putada. 15 días ya.

Perder peso está muy bien al principio, a poco que dejes de comer como un cerdo pierdes muchos kilos. Yo llegué a los 92 después de navidades. Decidí bajar de peso y estoy en 82, pero cada vez es más difícil perder sin hacer una dieta concreta y sin ejercicio.

Es cierto que tengo nuevos hábitos, como menos cantidad y menos veces al día, pero no cago macho, me puedo tirar tres o cuatro días sin darle caña al ojete. Tengo que tomar una infusión de sen del mercadona y ya me desatasco.

Todo esto extrapolado al caso del cenobítico forero alcanza dimensiones mucho más importantes. A mí que no me venga con cuentos de 1500 calorías en dos comidas porque es imposible que se mantenga en160 kilos con eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie