TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.288
Yo por ejemplo jamás seré normal, nadie se me acercará jamás.
Mejor, así nadie te pide risketos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se me venga abajo por diox, me estaba acordando del youtuber boogie ese que tenía novia pelirroja y todo, estando gordaco, que ahora ha adelgazado por lo visto. Indague, indague.
Pero, veamos, ¿la piel no vuelve poco a poco a amoldarse al cuerpo?
Lo entendí como un consejo para bajar de peso motivando con tus logros.No he aconsejado nada y tampoco sabía que el estreñimiento es otro factor que me descalifica como persona.
Yo es que ésto no sé como solucionarlo. Ya si vuelvo a trabajar de programador, son 8 horas al día sentado. O sea que al volver a casa, pues nada de ordenador, sino es la muerte en vida.
Lo entendí como un consejo para bajar de peso motivando con tus logros.
No, te descalifica como forero, aquí se caga.
Leyendo a @norteño lo de las 1500 calorías (yo tampoco me creo que luego por la noche te comas una carretilla de basura y esa no te la reconozcas por vergüenza) me he acordado que yo durante un buen periodo de tiempo solo para cenar me hacia un paquete de medio kilo de macarrones, le echaba un par de botes de tomate frito artesanal del marcadona y una cuña de queso de oveja partido en mini lajas. Me tiraba mínimo 40' comiendo como un señor.
Y eso solo la cena. 80kg que pesaba, claro que 5 o 6 veces al día pasaba por el baño... Unas mierdas como el antebrazo.
De todas maneras lo que digo es la verdad. En cáda rango de edad siempre habrá tíos más atractivos que yo, y las tías no se conforman; nadie que a mí me guste querrá estar conmigo. Es de pura lógica. No me seas blando que todos lo sabemos.
Sí, pero toda esa mierda a ver quién se la lee...Cincuenta y nueve fulanos en este hilo entre foreros y lurkers de mierda. CINCUENTA Y NUEVE.
Si todos los hilos crecieran a la velocidad que lo hace esta especie de Sálvame para gordinflas, esto sería la maravilla de las maravillas de foro. Y si no lo hace es porque no queréis, porque, y este hilo lo demuestra, cuando os da la puta gana sacáis veinte páginas por día de cualquier mierda.
Si quieres ver colgajo, mira el que me cuelga de abajo.
los libros, la musica
Cincuenta y nueve fulanos en este hilo entre foreros y lurkers de mierda. CINCUENTA Y NUEVE.
Si todos los hilos crecieran a la velocidad que lo hace esta especie de Sálvame para gordinflas, esto sería la maravilla de las maravillas de foro. Y si no lo hace es porque no queréis, porque, y este hilo lo demuestra, cuando os da la puta gana sacáis veinte páginas por día de cualquier mierda.
Joer, ya empezaba a preguntarme porqué no habías acudido a la lapidación de hoy
No, lo que pasó es que yo pensaba que seguía pesando 140. Pero hace 2-3 meses, durante una de las pruebas para quitarme lo del oxígeno, me midieron y pesaron y hala, 160. Es lo que salió en la báscula.
Cincuenta y nueve fulanos en este hilo entre foreros y lurkers de mierda. CINCUENTA Y NUEVE.
Joder, es que mira ése perfil, ésas tetitas, ése pelazo.
Ver el archivos adjunto 33697
Y saber que me gusta su gusto musical, que lee a diario, que le gusta Moebius, que pinta ésas acuarelas tan delicadas, que she gives you the finger si te pones tonto. Me vuelve loco, no habrá otra igual, se acabó, es el fin
Y aún así una calientapollas como todas.
Ver el archivos adjunto 33698
En fin![]()
Ver el archivos adjunto 33697
Y saber que me gusta su gusto musical, que lee a diario, que le gusta Moebius, que pinta ésas acuarelas tan delicadas, que she gives you the finger si te pones tonto. Me vuelve loco, no habrá otra igual, se acabó, es el fin
Y aún así una calientapollas como todas.
Ver el archivos adjunto 33698
En fin![]()
Las he visto mejores. Prueba a irte de putas, daría para hilo de 100 páginas.
Las he visto mejores. Prueba a irte de putas, daría para hilo de 100 páginas.
Las he visto mejores
Pero hijo mío, si tengo yo más tetas que esa.
Pero no con mis ojos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.